Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Debate Presidencial USA

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Refrescame la memoria..desde cuando las islas están en poder de los británicos?

    Pavadas? Cuáles pavadas?
    Puff cansa repetir lo mismo. Encima en OFFTOPIC.
    2 años antes de malvinas los ingleses hicieron la ciudadania de la union. Antes eran subditos de la corona y despues fueran ciudadanos de la union. Los tipitos que nacian en Malvinas de padres subditos no eran ingleses.. tributaban como los hongkoneses y eran ciudadanos de segunda.
    No me acuerdo bien pero eran ciudadanos de segunda.
    Tons...... lo unico que tenian era Argentina. Los vuelos de lade le permitian tener Hospitales y varias cosas mas.
    Habia AA, correo y demas.
    Los tipos aprendieron a comer choripanes y carne de vaca.
    Usaron el chimichurri o givemethecurry en carne vacuna inexistente para ellos al momento.
    Por otro lado........
    Yo no dije que tenemos FFAA, SINO que dije que en una situación de defensa SERIA muy difícil atacar por ejemplo Baires. (las pavadas que inventas).
    Te di un ejemplo claro. USA, primer potencia mundial vencedora de las IIGM no pudo barrer del mapa a Vietnam? Evacuando y tirando helos al mar?.
    La única amenaza terrestre REAL seria Brasil.
    Cuando hablas de super aviones y demás yerbas te estas olvidando de muchísimas cositas........
    TU supuesta amenaza, supongo F-16, cargados hasta la jeta para bombardear... Suponete, tu casa, no hace mas de 300kms con 3600kg de fierros por la bendita cordillera, con lo cual tiene que repostar al menos 4-5 veces para llegar a buenos aires ponele.....
    No hagas como mi amigo elvis que me discutía que no había A4 y 3 meses después, en el desfile del 25 de mayo, salio un video de 4 volando..........

    Comment


    • #92
      Re: Debate Presidencial USA

      SEBA!!!

      Y porque me aparece 1833 como fecha en que la corona tomó posesión de las islas?

      No se mucho de historia, pero wiki es de mucha ayuda!

      Dejémoslo ahí..vos me hablas de historia y a mi me inquieta el presente!

      De todas formas no tu ejemplo del f-16 no es válido del todo! Si queres invadir argentina siendo chile! Primero te aseguras el sur y de ahí vas subiendo hasta llegar a la bandera! Y con el nivel que tenemos no creo se les haga muy difícil y más si los apoyan algunos amigotes..

      Yo también fui a ese evento!! Soy de hurlingham así que me quedaba muy cerca, es verdad! Había 4 a4R si no me equivoco..de los cuales sólo dos despegaron!
      Y listo! Ese era todo nuestro armamento! Toda la flota de aviones casa estaba en ese evento!
      Parece gracioso..pero no lo es!

      Bueno,la termino acá! Perdón por el off!

      Comment


      • #93
        Re: Debate Presidencial USA

        La seguimos por PM si? asi no desvirtuamos mas el tema... Please.

        Comment


        • #94
          Re: Debate Presidencial USA

          Originally posted by Sebapower View Post
          No me acuerdo bien pero fueron a desarmar un frigorifico de ballenas.
          Los obreros argentinos hicieron cagar unas focas en las georgias, esas focas las encontraron en la bodega del barco.
          Cuando se enteraron los britones, se ofendieron, dijeron que esas islas eran inglesas, mandaron a sellar los pasaportes y bajaron la bandera argentina de georgias.
          Ahi arranco el quilombo cuando los llevaron del forro del orto a sellar los pasaportes.
          El tema viene con un establecimiento ballenero, ingles obviamente (bah, escoces), que fue comprado por un chatarrero argentino (Davidoff). Cuando van a desguazarlo, al puerto de Leith, no pasan por Grytviken para temas legales/migratorios, si no que van derecho para el puerto. Se dice que un obrero izo espontáneamente la bandera argentina, aunque esta version nunca fue confirmada y se presume que la bandera estaba izada a su llegada, por los unicos habitantes de las islas eran un grupo de militares del BAS (British Antartic Survey) que fue quienes los recibieron con un texto ya escrito que decia que debian arriar la bandera y sellar los pasaportes. Sea un hecho fortuito o generado por los ingleses, esto pasa el 19 de marzo y condiciona la operacion que estaba planeada para el 24 de mayo y no para el 2 de abril. Esto lo cuenta Seineldin aca https://youtu.be/fFGWpvyUzMg?t=25m2s que sin dudas con ese condicionamiento climatico, la historia (para mejor o peor) sin dudas hubiese sido diferente.

          Comment


          • #95
            Re: Debate Presidencial USA

            Originally posted by hachi_roku View Post
            Si queres invadir argentina siendo chile! Primero te aseguras el sur y de ahí vas subiendo hasta llegar a la bandera! Y con el nivel que tenemos no creo se les haga muy difícil y más si los apoyan algunos amigotes..
            Para eso, mejor oportunidad que del 1ro de Mayo al 14 de Junio de 1982, no tuvieron.

            Comment


            • #96
              Re: Debate Presidencial USA

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Para eso, mejor oportunidad que del 1ro de Mayo al 14 de Junio de 1982, no tuvieron.
              Desconozco por que no lo hicieron..igualmente en esos años si contábamos con un buen ejército y armamento!
              Quizás lo suficiente como para que lo piensen dos veces antes de siquiera poner un pie en el territorio.


              Imaginemos este escenario:

              Argentina le gana a chile un partido allá en santiago con un penal sobre la hora y encima un penal mal cobrado!

              Macri en la tribuna baila el chuchua a dos manos y se pasa una bandera chilena por los huevos..

              Y así de esa manera se arma la gorda!

              Hoy,hoy! Ahora!! Hoy en día decime que podríamos hacer nosotros frente al avance chileno! Que?

              Comment


              • #97
                Re: Debate Presidencial USA

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Desconozco por que no lo hicieron..igualmente en esos años si contábamos con un buen ejército y armamento!
                Quizás lo suficiente como para que lo piensen dos veces antes de siquiera poner un pie en el territorio.
                Salí de tu hachimundo un segundo y fíjate que no es un rango de fecha que puse por poner. Como así tampoco que era lo que estaba pasando antes de esas fechas.
                Y trata de obviar tus análisis al estilo "no se por que, pero tiene que ser de x forma"
                Fíjate un poco de geopolítica, de como bien puso Seba, la relación de poder de fuego entre defensa y ataque.
                No quita que la argentina tiene unas fuerzas de defensa muy recortadas y no solo por merito peronista (aunque fueron los que mas gobernaron) y la primera y principal defensa se hace con intimidación.
                De ahí a lo que planteas, es la diferencia que hay entre tu mundo y el real.

                Comment


                • #98
                  Re: Debate Presidencial USA

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Salí de tu hachimundo un segundo y fíjate que no es un rango de fecha que puse por poner. Como así tampoco que era lo que estaba pasando antes de esas fechas.
                  Y trata de obviar tus análisis al estilo "no se por que, pero tiene que ser de x forma"
                  Fíjate un poco de geopolítica, de como bien puso Seba, la relación de poder de fuego entre defensa y ataque.
                  No quita que la argentina tiene unas fuerzas de defensa muy recortadas y no solo por merito peronista (aunque fueron los que mas gobernaron) y la primera y principal defensa se hace con intimidación.
                  De ahí a lo que planteas, es la diferencia que hay entre tu mundo y el real.
                  Y que pretendes que te diga?
                  Vos me decís que en esas fechas tuvieron la mejor oportunidad de invadirnos pero no lo hicieron!
                  Y? Yo que se porque no lo hicieron? Nisiquiera se si lo habrán pensado en su momento! Vos sabes? Acaso seba lo sabe? Alguien lo sabe?

                  Yo te hablo desde mi conocimiento y de lo que aprendí o me enseñaron! Nada más.

                  En fin..yo arranque diciendo que me preocupaba y mucho el estado de nuestro ejército y ustedes lo terminaron transformando en una clase de historia!
                  Y de tácticas de guerra!

                  Mi punto es que no tenemos un Putó ejército como la gente!!!!
                  Alguno se pasó un segundo a analizar eso???
                  Nos convertimos en un país tan de miérda que ya ni nos importa nuestro ejército?
                  Y no repito mil veces la misma cosa sólo por que se me antoja!!
                  Lo hago porque pareciera que siempre terminan entendiendo cualquier cosa..

                  Hachímundo decís? Ja..en mi mundo se vienen cosas muy feas..espero equivocarme!
                  Y no tener que decir"se los dije" ;-)

                  Comment


                  • #99
                    Re: Debate Presidencial USA

                    http://www.youtube.com/watch?v=hoc_8...e_gdata_player

                    Dejo esto y me voy a dormir...
                    Crean o no! Yo lo creo y me preocupa mucho..

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Y que pretendes que te diga?
                      Vos me decís que en esas fechas tuvieron la mejor oportunidad de invadirnos pero no lo hicieron!
                      Y? Yo que se porque no lo hicieron? Nisiquiera se si lo habrán pensado en su momento! Vos sabes? Acaso seba lo sabe? Alguien lo sabe?

                      Yo te hablo desde mi conocimiento y de lo que aprendí o me enseñaron! Nada más.

                      En fin..yo arranque diciendo que me preocupaba y mucho el estado de nuestro ejército y ustedes lo terminaron transformando en una clase de historia!
                      Y de tácticas de guerra!

                      Mi punto es que no tenemos un Putó ejército como la gente!!!!
                      Alguno se pasó un segundo a analizar eso???
                      Nos convertimos en un país tan de miérda que ya ni nos importa nuestro ejército?
                      Y no repito mil veces la misma cosa sólo por que se me antoja!!
                      Lo hago porque pareciera que siempre terminan entendiendo cualquier cosa..

                      Hachímundo decís? Ja..en mi mundo se vienen cosas muy feas..espero equivocarme!
                      Y no tener que decir"se los dije" ;-)
                      La verdad, mi respeto a los maestros que hayas tenido en el colegio, se ganaron el cielo o lo que sea que corresponda.
                      Estamos de acuerdo en que desde el 83, a las FF.AA. lo único que hacen es recortarlas, que más allá de los politicos, es también porque "el pueblo" así lo cree correcto, y el que no lo festeja, lo permite.
                      Ahora, lo que te es tan, pero tan difícil de entender de por que ante tu preocupación puntual (invasión de Chile) se transforma en una clase de historia y tácticas de guerra, es porque tal vez, con cierta ilusión posiblemente utópica pretendemos que entre los datos que te damos, más que te pique un poco el culo y lo muevas para investigar un poco, te des cuenta que el planteamiento que haces, directamente carece de sentido.

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        hachi_roku sos el javierr12 del conurbano, pero version reno 9 jaja

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          cada uno tiene su idea y esta bien.
                          solo tengo algunas preguntas, estas seguro que ee.uu es el principal comprador de soja (o soYa, es lo mismo) a Chile ?
                          porque compraria soja a chile ? Chile produce soja ? pregunto eh
                          Si relees de nuevo verás que me refiero a los chinos, ellos son el principal comprador de materias primas en S.América, el principal comprador de soya en el caso Argentino, el principal comprador de cobre en el caso de Chile, la baja en la demanda produjo la caida de precios así es que practicamente son quienes determinan el precio de estas.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          y otra, Trump es un bruto , pero genocida ? meterlo en la misma bolsa que esos otros muchachos ?
                          Es cosa de ver su discurso para darse cuenta que si lo es aunque trate de disimularlo, Hitler tampoco lo era hasta que asumio en el poder y el resto es historia conocida.

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Proc.. estimo refiere al soya pescado que le dicen, no a la SOJA. Por ello nombra los poteros.
                          No estimado, con los poteros me referia una imagen que ya postee antes :

                          http://tn.com.ar/internacional/la-na...lantico_420708



                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Te vuelvo a repetir (y que me corrija leopard) que las primeras hipotesis de conflicto de chile NO ES Argentina.
                          Efectivamente, la principal hipotesis de conflicto está en el norte y es donde está concentrada la capacidad militar de las FFAA, resabios de la guerra del pacifico contra la confederación Perú-Bolivia.
                          Last edited by Leopard2; 22-10-2016, 20:01.

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA

                            Originally posted by Leopard2 View Post
                            Si relees de nuevo verás que me refiero a los chinos, ellos son el principal comprador de materias primas en S.América, el principal comprador de soya en el caso Argentino, el principal comprador de cobre en el caso de Chile, la baja en la demanda produjo la caida de precios así es que practicamente son quienes determinan el precio de estas.



                            Es cosa de ver su discurso para darse cuenta que si lo es aunque trate de disimularlo, Hitler tampoco lo era hasta que asumio en el poder y el resto es historia conocida.



                            No estimado, con los poteros me referia una imagen que ya postee antes :

                            http://tn.com.ar/internacional/la-na...lantico_420708





                            Efectivamente, la principal hipotesis de conflicto está en el norte y es donde está concentrada la capacidad militar de las FFAA, resabios de la guerra del pacifico contra la confederación Perú-Bolivia.

                            ahora que nombraste el Cobre, cuando sera presidente Farkas???

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              Originally posted by Se-R View Post
                              ahora que nombraste el Cobre, cuando sera presidente Farkas???
                              Capaz que si se tira salga elegido a la primera, le ha regalado dinero a medio mundo, mecenas de deportistas, desahuciados, damnificados por el terremoto, etc. es mas popular que Don Francisco.

                              Su actual esposa, la estadounidense Betina Friedman Parker, nieta heredera de Arthur Winaerick, fundador de la importante cadena de hoteles Concord.

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Originally posted by Leopard2 View Post
                                Capaz que si se tira salga elegido a la primera, le ha regalado dinero a medio mundo, mecenas de deportistas, desahuciados, damnificados por el terremoto, etc. es mas popular que Don Francisco.

                                Su actual esposa, la estadounidense Betina Friedman Parker, nieta heredera de Arthur Winaerick, fundador de la importante cadena de hoteles Concord.

                                El tipo en sus empresas paga bien, da buenos bonos, es muy filantropo, en las teletones da muchisima teca tmb.

                                Comment

                                Working...
                                X