Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque con colectivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Choque con colectivo

    Originally posted by gonzalo 2.0t View Post
    De más está decir. ...queremos el link jajaja
    Originally posted by Nah_Hatch View Post
    +1





    limitecaracteres


    nunca encontre el link en YT.

    fue en san isidro llegando a Neyer, el colectivero put0 me encerro, salio de su parada y me tiro contra el cordon divisor de los carriles, salio cruzado mal y yo tenia un mal dia, lo corri y en el semaforo le cruce el auto adelante para que no se pueda ir y le empece a pegar trompadas en el vidrio de la puerta para que baje el forro me decia que no y movia la cabecita de un lado al otro, recuerdo que era el dia de san valentin x q yo iba al cumpleaños de mi hno que es esa fecha y le gritaba: esta apurado para que tu mujer no festeje con el novio, cornudo, mientras le seguia pegando al vidrio de la puerta (que es de acrilico) que no lo pude romper.-
    mi sra me dejo que me descargara un rato y se bajo del auto y me dijo vamos y ahi me fui sin poder cagarlo a trompadas pero con la satisfacción que cuando le decia si estaba apurado la gente que estaba arriba se le cagaba de risa
    Last edited by el maztin; 28-09-2016, 20:10.

    Comment


    • #32
      Re: Choque con colectivo

      El "accidente" por el que hice el post fue a eso de las 18:15. Hoy 18:10 estaba parado en la estación (a 4 cuadras de dónde fue el choque) lo pasie 10 cuadras a 20kmh y espere a que corte un semáforo largo (4 tiempos) y me fui para mi casa. La semana que viene quizás lo repita jaja.

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Choque con colectivo

        Originally posted by Martin46 View Post
        Estas hablando de un colectivero... que pretendes.. son unos ndm.
        Bancatela ya fue.
        Yo soy bastante calentón, pero la verdad no está bueno.
        Una vuelta hará 7,8 años con mi viejo, manejaba el su auto. En mardel, un forro nos pego terrible encerrada, y dsp nos boludeaba. Lo alcanzamos en un semáforo. Mi viejo se bajó y fue para la ventanilla del chofer, yo a la puerta que estaba cerrada, con lo caliente que estaba no calcule la fuerza y le hice mierda el vidrio, el Chavon no hizo nada, pero si aparecía al policía nosotros las personas comunes estas boludes te rompen las pelotas no sé como será, pero si te hacen una denuncia, dsp se te complica hasta cuando buscas trabajo, que ahora averiguan todo.
        Por eso yo me quedaría en el molde, ya fue.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


        +1.000.000 es al pedo hacerte el rambo por la calle, mi compañero de laburo lo re cago a trompadas al que lo choco, el tipo lo denuncio por agresiones con testigos y toda la bola y ahora le va a sacar una buena guita...tenes que estar muy loquito o tener un my mal dia para reaccionar asi...ahora el flaco se quiere matar

        Comment


        • #34
          Re: Choque con colectivo

          Se acuerdan el post de los colectiveros??? Que decían que se cogian a todas las minitas al final del recorrido ajajajjjjahajajajaja


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Choque con colectivo

            Originally posted by MartinRR View Post
            Se acuerdan el post de los colectiveros??? Que decían que se cogian a todas las minitas al final del recorrido ajajajjjjahajajajaja


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Que arranque el forobardo..

            http://www.xvideos.com/video21956721...oferes_terribl

            Joaqqo si el que te rompio el espejo fue al que lo llevaste a 20km/h sabelo que no lo hizo de mala leche por ahi calculo mal.. Porque haciendo esas pavadas te apoyan el paragolpe y pie a fondo te llevan hasta la plata..

            Yo en tu caso como uno ya dijo, lo dejaba pasar y despues pasaba yo.. Perdias menos tiempo esperando eso.. Que el mal momento que pasaron.. Ir a comprar el espejo gastar 600 mangos.. hacer este post y leer todos los comentarios..

            Comment


            • #36
              Re: Choque con colectivo

              Son todos soretes los que manejan bondis. Todos

              Comment


              • #37
                Re: Choque con colectivo

                La venganza es un plato que se sirve mejor Frio...

                Deja que pase el tiempo... y si tenes la parada a media cuadra de tu casa ponete un pasacalle que diga "Al del interno XXXX de la Linea XXXX te quiero avisar que me estoy empernando a tu Señora (si no tiene señora, a la Hija, y si no a la abuelita y si esta muerta la desenterraste la culiaste y la volves a enterrar) mientras vos esta manejando como un gil el bondi! Que tengas un lindo dia!

                Firma "Tu Padre" y le pones un Darth Vader!

                Lo filmas y lo subis a TN y la Gente! Tambien lo Los pasas por facebook y wassap!

                Listo papa! Mas que cobrado tus 600 pesos ;)
                Last edited by Montykoro; 29-09-2016, 11:39.

                Comment


                • #38
                  Re: Choque con colectivo

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  La venganza es un plato que se sirve mejor Frio...

                  Deja que pase el tiempo... y si tenes la parada a media cuadra de tu casa ponete un pasacalle que diga "Al del interno XXXX de la Linea XXXX te quiero avisar que me estoy empernando a tu Señora (si no tiene señora, a la Hija, y si no a la abuelita y si esta muerta la desenterraste la culiaste y la volves a enterrar) mientras vos esta manejando como un gil el bondi! Que tengas un lindo dia!

                  Firma "Tu Padre" y le pones un Darth Vader!

                  Lo filmas y lo subis a TN y la Gente! Tambien lo Los pasas por facebook y wassap!

                  Listo papa! Mas que cobrado tus 600 pesos ;)


                  Comment


                  • #39
                    Re: Choque con colectivo

                    Originally posted by -JR- View Post
                    Que arranque el forobardo..

                    http://www.xvideos.com/video21956721...oferes_terribl

                    Joaqqo si el que te rompio el espejo fue al que lo llevaste a 20km/h sabelo que no lo hizo de mala leche por ahi calculo mal.. Porque haciendo esas pavadas te apoyan el paragolpe y pie a fondo te llevan hasta la plata..

                    Yo en tu caso como uno ya dijo, lo dejaba pasar y despues pasaba yo.. Perdias menos tiempo esperando eso.. Que el mal momento que pasaron.. Ir a comprar el espejo gastar 600 mangos.. hacer este post y leer todos los comentarios..
                    Vi este video y me acorde del comentario que había puesto.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Choque con colectivo

                      Originally posted by -JR- View Post
                      Vi este video y me acorde del comentario que había puesto.

                      Anda a saber cómo empezó esa situación...

                      Te respondo el comentario anterior... Entiendo lo de dejar pasar, pero estaba a una cuadra el colectivero no es que yo me mande teniendo el colectivo a 20 metros.
                      Igual ya está, ya pasó...
                      Creo que fue ayer al mediodía que iba caminando por donde me pasó esto. A un viejo le pasó lo mismo con otro chofer de la misma linea

                      Hasta qje no arreglen el bache que generan los colectivos, cada vez peor, y saquen a los remiseros va a seguir pasando.

                      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Choque con colectivo

                        Originally posted by -JR- View Post
                        Vi este video y me acorde del comentario que había puesto.

                        viéndole los penes en el vídeo que subiste ya los entiendo.... de ahora en mas los voy a dejar pasar y me voy a llevar bien con ellos. jajajajajajaj

                        Comment


                        • #42
                          Re: Choque con colectivo

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          viéndole los penes en el vídeo
                          Jajajaja este año compartis el premio con meteoro al raba curiosa

                          Comment

                          Working...
                          X