Announcement

Collapse
No announcement yet.

polo clasic 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • polo clasic 2007

    hola mi cuñada buscaba un auto economico para todos los dias y le consegui un polo 1.6 07 con 126km
    era de una sra grande este muy bien cuidado hay q hacerle 2 o 3 boludeces.
    aqui consulto lo estaba usando con f10 15w40 segui con ese o voy por un semi?
    los cintos delanteros no se enrrollan quedan tirados es un bajon alguna forma de arreglarlo?
    dps la bateria es la original, la verdad no sabia q se la bancaban tanto
    gracias

  • #2
    Re: polo clasic 2007

    sera recomendable mandarle un engine flush de liqui moly?

    Comment


    • #3
      Re: polo clasic 2007

      yo haría el cambio de aceite por un buen mineral, fijate como sale, si sale muy feo le metes un cambio a lo 5000km.
      Lo de los cintros es un problema endémico de polo y Cordoba (tuve 2 Cordoba)

      Comment


      • #4
        Re: polo clasic 2007

        Es como que caiga un chupado a un funeral, pensando que entro a un Prostibulo!!

        Comment


        • #5
          Re: polo clasic 2007

          Lo de los cintos quizas es pq tuvo un besito de adelante y estallaron los pirotecnicos y quedan asi para que los cambien. No tiene solución, tenes que cambiarlos

          Comment


          • #6
            Re: polo clasic 2007

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Es como que caiga un chupado a un funeral, pensando que entro a un Prostibulo!!
            No entendí.

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: polo clasic 2007

              Originally posted by gaitas View Post
              Lo de los cintos quizas es pq tuvo un besito de adelante y estallaron los pirotecnicos y quedan asi para que los cambien. No tiene solución, tenes que cambiarlos
              Lo conozco de 0 metro. No está chocado y me dijo que de nuevo hacia eso.

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: polo clasic 2007

                Originally posted by tano02 View Post
                yo haría el cambio de aceite por un buen mineral, fijate como sale, si sale muy feo le metes un cambio a lo 5000km.
                Lo de los cintros es un problema endémico de polo y Cordoba (tuve 2 Cordoba)
                Gracias voy a ver que tienen disponible en el lubri. Si no le mando un 6100 q tengo q de reserva

                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X