Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gti y vino el tdi !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se fue el gti y vino el tdi !!

    Originally posted by camel_pipita View Post
    Es inyección tradicional, no me acuerdo si 90 o 100hp.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


    Los Polo venian con 90 como los primero Bora TDi.

    Felicitaciones, muy buen auto, robusto y confiable en todas sus versiones. El TDi es un caño, anda muy bien

    Comment


    • #17
      Re: Se fue el gti y vino el tdi !!

      Que buenos recuerdos tengo de los 2 que tuve yo...

      Es el auto que mas extraño sin dudas..., humilde y muy noble.


      Felicitaciones.

      Comment


      • #18
        Re: Se fue el gti y vino el tdi !!

        Originally posted by maxi_rs View Post
        DAMIAN, se q sos de rosario ! jeje cuanto lo pagaste y con cuantos km si no te jode la pregunta.

        felicitaciones x la compra y por el agrandamiento familiar ! jajaj
        no haber si me lo mandas a chorear !! jajaj naa 90 lucas 190mil km reales !!! es un estipulativo porque hice una gitaneada entre un twister 2012 con 20 mil km que agarre en parte de pago por el gti y plata

        Originally posted by TRD View Post
        Lo mas importante es que no le llames teddy.
        Felicitaciones
        ya tiene el apodo de teddy !! es mas le colgué un osito en el espejo !! jajaj naaa jaja

        Originally posted by leo875 View Post
        Los Polo venian con 90 como los primero Bora TDi.

        Felicitaciones, muy buen auto, robusto y confiable en todas sus versiones. El TDi es un caño, anda muy bien
        asi es ! 90cv con un lindo torque de un motor robusto y duro como todo buen vw

        Originally posted by ROFI View Post
        Que buenos recuerdos tengo de los 2 que tuve yo...

        Es el auto que mas extraño sin dudas..., humilde y muy noble.


        Felicitaciones.

        y de remisero !!!

        Comment


        • #19
          Re: Se fue el gti y vino el tdi !!

          Felicitaciones! Es un cañón! Al igual que Rofi me sumo a los que extrañamos ese auto maravilloso. No es por cebarte.... este era mi polardo TDI





          Saludos y a disfrutarlo!!

          Comment


          • #20
            Re: Se fue el gti y vino el tdi !!

            Originally posted by Fakkundo View Post
            Felicitaciones! Es un cañón! Al igual que Rofi me sumo a los que extrañamos ese auto maravilloso. No es por cebarte.... este era mi polardo TDI





            Saludos y a disfrutarlo!!
            Jajajajaja ni da para ponerle llantas de Bora muy poco original viejo

            Comment


            • #21
              Re: Se fue el gti y vino el tdi !!

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Jajajajaja ni da para ponerle llantas de Bora muy poco original viejo
              Fue uno de los primeros juegos de REX 4 agujeros que entró al país, esa foto data de 2010. Hoy por hoy las tiene todo el mundo y están hiper quemadas.

              Comment


              • #22
                Re: Se fue el gti y vino el tdi !!

                Originally posted by Fakkundo View Post
                Fue uno de los primeros juegos de REX 4 agujeros que entró al país, esa foto data de 2010. Hoy por hoy las tiene todo el mundo y están hiper quemadas.
                gracias locura se lo veía lindo si es un autoso !! me esta haciendo renegar un par de cositas pero es así jaja ,si la idea de llantas esta abierta pero por ahora estoy sin un cobre el servis me saco hasta el último centavo je je primero después que saque cabeza un poco es bajarlo un poco porque esta en la luna !jaj y ver el tema de una repro y ahí si un par de llantas pero rod 15 porque no quiero que quede muy carreta y la polo tiene muy lindo confort de marcha

                Comment

                Working...
                X