Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

    El problema es la tendencia que esta gobernando el mundo en este momento. Hoy el downsizing y las energías alternativas son el gran negocio. Esto hace que se replantee el paradigma del deporte motor. El automovilismo debe mirarse a si mismo y preguntarse si va a seguir por el lado de los motores tragadores de hidrocarburos o si va a acompañar al movimiento de bajo consumo, bajo ruido y baja contaminación. En ese caso cual va a ser el atractivo de las carreras de autos de aca en mas.? Tal vez el cambio generacional le ayude a captar nuevo publico. Habría que ver que es lo que atrae a las mayorías a un autodromo a ver carreras de autos. Por ejemplo estaría bueno ver que pasa si en la NHRA los dragsters hacen 4 seg pero impulsados por dos motores trifasicos y una montaña de baterias. La gente iría a ver eso? Es suficiente la locura de ver un tipo arriba de un misil de 4 seg o es necesario si o si el espectaculo de ver esos motores de 7000hp tirando fuego por los escapes, haciendote vibrar el pecho con el ruido y matando ecosistemas con cada acelerada para generar adrenalina?
    Los mas old school siempre vamos a estar del lado del fuego, el ruido y los motores de mucha cilindrada, pero verdaderamente hay que aceptar que al menos en este momento "la moda" es buscar formas de reducir los gases de invernadero y el transporte motor esta adentro de la ecuación.

    Comment


    • #47
      Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”



      El futuro ya llego...

      Comment


      • #48
        Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

        Mamadera, como acelera el Tesla, 10.8 en los 402m, el torque del motor electrico hace diferencia.

        Comment


        • #49
          Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

          Originally posted by Montykoro View Post


          El futuro ya llego...
          ahi el Tesla esta mezclado entre autos con motor a combustion. La pregunta es cuanta gente iría a ver picadas de autos solamente electricos. Los mismos que van a ver la Formula E?

          Comment


          • #50
            Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

            Nadie. Me da bronca que es una movida marketinera y falsamente llamada ecologica. Por lo menos los autos de la "Formula E-stupida" suenan mejor este año, pero nada como un buen motor V8, V12, etc.
            Todos negociados gracias a Jean Todt.
            Esperemos que aca tarde en llegar y sigamos con los buenos motores (iba a decir algo mas en serio pero lo hare a la noche desde la pc, desde el celu se complica).


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

              Yo me pregunto porque si el Tesla y otros autos electricos aparentan ir tan rapido, los autos de la Formula E se arrastran (incluso los autos de este año estuvieron a 18 segundos del tiempo record de Donington que lo tiene desde 1993 Alain Prost con el Williams FW15C Renault, o sea estan a 18s de un F1 de hace 23 años).

              Comment


              • #52
                Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                El tesla hace 400 metrod 2 veces y hay que enchufarlo. Los formulaE Tiran una carrera. Ya van a ir mejorando. Creo que año a año van a dar mejor espectaculo.
                Hoy pasé por el Hilton. Está el humilde primer salon latinoamericano del vehiculo electrico. Uno de los expositores que es un bahiense amigo me dijo que manejó en mexico cartings electricos. Que eran tremendo lo.que aceleraban.

                Comment


                • #53
                  Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                  Por ahora los Formula E tiran media carrera, en teoria en 2 años van a dar una carrera completa. Espero que mejoren, las carreras de FE son bastante entretenidas y el nivel de pilotos creo que es el mejor despues de la F1 junto con el WEC e Indycar, les faltaria mejorar la velocidad punta y otras cosas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                    Originally posted by MaldonadF1 View Post
                    Yo me pregunto porque si el Tesla y otros autos electricos aparentan ir tan rapido, los autos de la Formula E se arrastran (incluso los autos de este año estuvieron a 18 segundos del tiempo record de Donington que lo tiene desde 1993 Alain Prost con el Williams FW15C Renault, o sea estan a 18s de un F1 de hace 23 años).


                    x lo poco que vi de la FE vi que usaban goma con dibujo, creo q ahi debe haber algun segundo para restar

                    Comment


                    • #55
                      Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                      Salvando las distancias, lo que dicen de la falta de emoción con lo moderno me paso en las picadas hace unos años cuando empezaron a correr los boras y derivados, no es por ofender a nadie, pero me pareció una cagada, no hacen ruido, no vibran, no patinan, no se mueven, no tienen grandes cambios ala vista, no te transmiten ninguna emoción al verlos y seguro que menos que otros autos al manejarlos, pero es la forma de andar fuerte ahora, y seguro le paso lo mismo hace unos años a los que son mas grandes que yo cuando fueron desapareciendo los 6 y los autos todos cortados.

                      Comment

                      Working...
                      X