Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desnudas por Congreso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Desnudas por Congreso

    Originally posted by Lean_TS View Post
    En resumen, la inventaste, te salió mal y quedaste con el culo al aire
    Jajajajajjajaja

    Enviado desde mi SM-J700M

    Comment


    • #32
      Re: Desnudas por Congreso

      Originally posted by JORGE77 View Post
      Ç

      mas 1000000!!!...estuve en Dominicana..QUE PAIS DE TERROR!!!!!!..que ENORME decepción me lleve!!le sacas los hoteles all inclusive de la costa (cabe recordar que NINGUNO en Domincano jajaja) y es un basural CASI como HAITI (lugar donde pase 6 meses!!!) y lo peor .. que los dominicanos LOS ENTENDES cuando te quieren cagar jajajaa
      Yo los veo todos los días en constitucion, gente recontra desagradable que ya tuvo cría en nuestro país y están cobrando planes.

      Encima venden ropa trucha sin garpar un puto impuesto, son argentino y te piden 53543 requisitos o te clausuran
      Last edited by GE_Fuego; 27-09-2016, 19:21.

      Comment


      • #33
        Re: Desnudas por Congreso

        Originally posted by JORGE77 View Post
        Ç

        mas 1000000!!!...estuve en Dominicana..QUE PAIS DE TERROR!!!!!!..que ENORME decepción me lleve!!le sacas los hoteles all inclusive de la costa (cabe recordar que NINGUNO en Domincano jajaja) y es un basural CASI como HAITI (lugar donde pase 6 meses!!!) y lo peor .. que los dominicanos LOS ENTENDES cuando te quieren cagar jajajaa
        el dominicano es arrogante, sobrador y cagador y las dominicanas son trolas, en general , por supuesto siempre hay excepciones

        pero el dominicano es el unico tipo que te mira sobrador aca, generalmente se compra tremendo auto aleman en cuotas y cuando pasa tira facha exhibiendolo, son unos pelotudos...es al unico que veo hacer esa estupidez

        y las minas exhiben tremendos culos que no se de donde los sacan

        Comment


        • #34
          Re: Desnudas por Congreso

          Originally posted by Lean_TS View Post
          En resumen, la inventaste, te salió mal y quedaste con el culo al aire

          pppfff en 25 años de abogado eso que escribi es nada comparado con lo que he visto y que no puedo ni mencionar...hay una obligacion legal de mantener la confidencialidad.

          ademas me importa un pito contar las atrocidades que vi, ya me retire campeon, ahora disfruto la playa y ver crecer mis hijos.

          Comment


          • #35
            Re: Desnudas por Congreso

            O sea, bla bla, y queda en nada
            Sos Caruso Proctardi

            Comment


            • #36
              Re: Desnudas por Congreso

              Originally posted by Lean_TS View Post
              O sea, bla bla, y queda en nada
              Sos Caruso Proctardi
              Jajajajajaja!


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Desnudas por Congreso

                Originally posted by Proctologo View Post
                que hecho mierda esta BA.....el policia no deberia permitir esto en vez de hacerse el boludo....

                todo bien cuando tenes 18 y queres ponerla como sea, pero cuando sos padre y tenes pibes/as chiquititos y aparecen estas minas bomberos incogibles mostrando la concha fea

                y la policia no dice nada.....





                el cartel publicitario nos intenta decir algo respecto de esa mina...

                Comment


                • #38
                  Re: Desnudas por Congreso

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  el dominicano es arrogante, sobrador y cagador y las dominicanas son trolas, en general , por supuesto siempre hay excepciones

                  pero el dominicano es el unico tipo que te mira sobrador aca, generalmente se compra tremendo auto aleman en cuotas y cuando pasa tira facha exhibiendolo, son unos pelotudos...es al unico que veo hacer esa estupidez

                  y las minas exhiben tremendos culos que no se de donde los sacan
                  exacto..son re sobradores pero no les da la nastaaa....
                  estábamos en el casco histórico en Santo Domingo.. y el guia turístico a cada rato decía "esta es la primer plaza de América".. al rato mientras caminábamos: "esta es la primera catedral de América" y asi todo era primera en América... hasta que me embole y le digo... "capo.. ya sabemos que aca vamos a ver todo lo primero en America realizado por el hombre blanco.. pero repetirlo en todo momento es medio pesado..." a esto me dice: "ehhh... Argentino verdad??" (a lo cual asisto con movimiento de cabeza)"este..... bueno, ustedes tienen a Maradona y Messi!!", lo mire y no dije nada.... cuando termina todo, habia que tirarle la propina..y le doy 1 dolar.. elloco me dice "ehhh Argentino.. con tan poco colaboras??"... y le respondo: "sabes que pasa.. en Argentina, ademas de Maradona y Messi.. tenemos bien armado muchas cosas.. como por ejemplo que los guías turísticos tengan sueldo y no mendiguen una moneda por decir cosas de un libro!" (dentro mio: CHUPAME EL PINGO NEGRO CULIADO!!)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Desnudas por Congreso

                    tenemos asado listo-

                    Comment


                    • #40
                      Re: Desnudas por Congreso

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      exacto..son re sobradores pero no les da la nastaaa....
                      estábamos en el casco histórico en Santo Domingo.. y el guia turístico a cada rato decía "esta es la primer plaza de América".. al rato mientras caminábamos: "esta es la primera catedral de América" y asi todo era primera en América... hasta que me embole y le digo... "capo.. ya sabemos que aca vamos a ver todo lo primero en America realizado por el hombre blanco.. pero repetirlo en todo momento es medio pesado..." a esto me dice: "ehhh... Argentino verdad??" (a lo cual asisto con movimiento de cabeza)"este..... bueno, ustedes tienen a Maradona y Messi!!", lo mire y no dije nada.... cuando termina todo, habia que tirarle la propina..y le doy 1 dolar.. elloco me dice "ehhh Argentino.. con tan poco colaboras??"... y le respondo: "sabes que pasa.. en Argentina, ademas de Maradona y Messi.. tenemos bien armado muchas cosas.. como por ejemplo que los guías turísticos tengan sueldo y no mendiguen una moneda por decir cosas de un libro!" (dentro mio: CHUPAME EL PINGO NEGRO CULIADO!!)

                      ademas un dolar es buena propina....si lo ves individualmente no pareciera.....pero 40 tipos al dia que le dejan entre uno y 3 dolares el tipo en un dia de propinas se "hace" un sueldo promedio en rep. dominicana que anda por los 100 dolares mensuales....de que se queja ?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Desnudas por Congreso

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        ademas un dolar es buena propina....si lo ves individualmente no pareciera.....pero 40 tipos al dia que le dejan entre uno y 3 dolares el tipo en un dia de propinas se "hace" un sueldo promedio en rep. dominicana que anda por los 100 dolares mensuales....de que se queja ?
                        no se si caminaste ese pais....
                        loco... una de las tantas veces que di gracias a Dios por ser Argentino y tener el pais que tenemos... NI hablar de los meses que vivi en haiti... cuando me preguntan como es Haiti.. es simple: una villa miseria asentada en un Basural!!!!..y los Dominicanos..no andan lejos ja.. y recuerdo estos ultimos se daban el lujo de bardear al haitiano jajajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Desnudas por Congreso

                          Originally posted by JORGE77 View Post
                          no se si caminaste ese pais....
                          loco... una de las tantas veces que di gracias a Dios por ser Argentino y tener el pais que tenemos... NI hablar de los meses que vivi en haiti... cuando me preguntan como es Haiti.. es simple: una villa miseria asentada en un Basural!!!!..y los Dominicanos..no andan lejos ja.. y recuerdo estos ultimos se daban el lujo de bardear al haitiano jajajaja
                          Igual fijate desde donde agradeces. Porque en la matanza o cualquier municipio peroncho es lo mismo

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Desnudas por Congreso

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            Igual fijate desde donde agradeces. Porque en la matanza o cualquier municipio peroncho es lo mismo

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                            es asi Don Vin.... a veces no hay que irse muy lejos... PEEEROOOO hay una gran diferencia.. aca es UNA parte del pais.. alla es TODO el pais asi!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Desnudas por Congreso

                              Dicen que usan las motos como servicio de taxi/traslado jajaj

                              Comment


                              • #45
                                Re: Desnudas por Congreso

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                Dicen que usan las motos como servicio de taxi/traslado jajaj

                                asi es GE_Fuego.. en Dominicana son los "Motoconcho", en haiti "taxibai".....

                                Comment

                                Working...
                                X