Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW M1 Procar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW M1 Procar

    El trabajo de restauracion se hizo en California y la idea fue adaptarlo para calle.

    Es uno de los 40 BMW M1 fabricados y el unico para circulacion legal. Tiene el #094 en el chasis y es de color azul grisaceo.

    El M1 siempre fue un clasico bien valorado ya que se fabricaron algo mas de 400 y fue el primer auto de BMW Motorsport (division M), un superdeportivo de motor central como consecuencia de una colaboracion con Lamborghini. En la decada del 80, 40 unidades fueron elaboradas con especificacion Procar.. Era un tipo de copa monomarca que se hacia antes de los grandes premios de F1 con pilotos de primerisimo nivel.

    Los motores M88 6l 3.5 turbo tenian casi 700hp en las versiones de competicion. Eran mas livianos sumado a un kit especifico para la carga aerodinamica.

    Los frenos que recientemente incorporo esta unidad son unos Brembo de Porsche 962. Las llantas BBS 17 son de origen Procar asi como la suspension, kit de aerodinamica y otras partes del chasis.

    El motor (restaurado) 6l 3.5 aspirado desarrolla 414hp y la caja (tambien restaurada) es una ZF manual de cinco cambios. Por supuesto, traccion trasera.

    El interior llevo un gran trabajo con cuero de alta calidad. Tanto volante como panel quedaron igual al M1 de fines de los 70.

    Un hermoso laburo para un gran auto.







































    Last edited by E1989; 20-09-2016, 17:51.

  • #2
    Re: BMW M1 Procar

    muy buen laburo, excepto las llantas que las diseño estivi guonder una noche de faso.

    -----

    ahora, eso es un chiche y una exclusividad que debe valer fortunas

    Comment


    • #3
      Re: BMW M1 Procar

      fua auto super exclusivo !

      Comment


      • #4
        Re: BMW M1 Procar

        Originally posted by Proctologo View Post
        muy buen laburo, excepto las llantas que las diseño estivi guonder una noche de faso.

        -----

        ahora, eso es un chiche y una exclusividad que debe valer fortunas
        proct, tienen un plato canalizador //extractor de aire puesto las llantas, miralas bien , ves los bulones allen??

        - - - Updated - - -

        Last edited by HKS; 20-09-2016, 20:18.

        Comment


        • #5
          Re: BMW M1 Procar

          Una locura el auto, pero tampoco comparto las llantas para nada.


          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: BMW M1 Procar

            aca se ven mejor...

            Comment


            • #7
              Re: BMW M1 Procar

              ahhh

              Comment


              • #8
                Re: BMW M1 Procar

                Tremendo. Me gusta como le quedan las llantas. Lo único lo pediría en rojo o negro

                Comment


                • #9
                  Re: BMW M1 Procar

                  Parece la foto de un juego

                  Comment


                  • #10
                    Re: BMW M1 Procar

                    Es un juego efectivamente la imagen de HKS....

                    No me traen buenos recuerdos las competiciones de Procar...

                    Me acuerdo que Reutemann ganó en Brands Hatch creo en el '80 con uno de estos BMW... jejeje


                    foto random:








                    PD: me gusta mucho el M1 este que venden... lástima que querrán mucho dinero....

                    Comment


                    • #11
                      Re: BMW M1 Procar

                      que locura!! el colr creo que es lo discutible, pero siendo que jamas lo voy a poder comprar que los hagan todos rosas ! jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: BMW M1 Procar

                        Hermoso auto, pero el color me parece HORRIBLE!

                        Comment


                        • #13
                          Re: BMW M1 Procar

                          ya se que el M1 es un clasico....pero me quedo mil veces con el I8 que es standard.....


                          Comment


                          • #14
                            Re: BMW M1 Procar

                            Originally posted by HKS View Post
                            Originally posted by Proctologo View Post
                            muy buen laburo, excepto las llantas que las diseño estivi guonder una noche de faso.
                            proct, tienen un plato canalizador //extractor de aire puesto las llantas, miralas bien , ves los bulones allen??


                            Originalmente viene con esas tapas, pero coincido con Proc por la forma que las pintaron quedan feas, retiro le erraron con la pintura, el auto es hermoso

                            Comment


                            • #15
                              Re: BMW M1 Procar

                              diosssssssssssssssssssssssssss es la perfección.

                              tuve un M1 en frente mío, era hermoso pero este se va al carajo. Que gloria debe haber sido verlos correr en los 90s. Eran teloneros de la F1.

                              Comment

                              Working...
                              X