Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulones el chino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bulones el chino

    Donde compro bulones de volantes el chino?
    Soy del interior.
    Gracias.

  • #2
    Re: Bulones el chino

    Pone ARP Lucas, los cortas y quedan joya!

    Comment


    • #3
      Re: Bulones el chino

      Yo por lo menos en el gol puse ARP en biela y volante, y no tuve que cortar. Los que se tienen que comer con la mola un poco (mejor si los torneas) la cabeza son los de biela de Ford V8 292" que se usan acá como "de vw".

      Yo puse volante original, no de acero. Igual calculo que sera el mismo espesor.

      ON: Respecto a los bulones el chino, sinceramente ni idea. Yo me volvi loco para conseguir los ARP y no habia, se los termine comprando a Solo Motores. En Warnes nada

      Edito: me habia olvidado de poner que eran los de biela que se comian, jeje.
      Last edited by FedAP1600; 21-09-2016, 00:15.

      Comment


      • #4
        Re: Bulones el chino

        He leido casos de gente que cortó bulones de volante del chino, y hasta le pasó a uno de los pibes en el taller... ojo, yo tuve y le daba murra y nunca tuve un drama. Pero después de haber visto esas experiencias, por las dudas iría por los arp.

        Comment


        • #5
          Re: Bulones el chino

          Tengo puesto en.el viejo motor un juego del chino y sr banco bastante bien los hp del 1.8 pero como hace tanto tiempo que los tengo no recuerdo donde los consegui. Alguien que los venda?

          Comment


          • #6
            Re: Bulones el chino

            Cuando los compré fui hasta la fábrica del flaco, desconosco si hay alguien que los comercializa en algún negocio.

            Comment


            • #7
              Re: Bulones el chino

              Originally posted by Darkacces View Post
              Cuando los compré fui hasta la fábrica del flaco, desconosco si hay alguien que los comercializa en algún negocio.
              tenes direccion num de tel o como lo podre contactar??
              muchas
              gracias

              Comment


              • #8
                Re: Bulones el chino

                Chino Bulones
                - Dirección: Moreno 3431, Lomas del Mirador, Zona Oeste.
                - Celular: 15-5420-0909

                Yo me acuerdo de ir derecho por alberdi, cruzas la gral paz, le das derecho hasta que cruzás av san martín, y ahí son 2 o 3 cuadras.

                Comment


                • #9
                  Re: Bulones el chino

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Chino Bulones
                  - Dirección: Moreno 3431, Lomas del Mirador, Zona Oeste.
                  - Celular: 15-5420-0909

                  Yo me acuerdo de ir derecho por alberdi, cruzas la gral paz, le das derecho hasta que cruzás av san martín, y ahí son 2 o 3 cuadras.
                  gracias padre. un abrazo grande.

                  Comment

                  Working...
                  X