Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    Muchachos, recien en canal 5 de Rosario pasaron un informe de la ampliacion del autodromo, que lo van a llevar a casi 3500mts y tambien dijeron que es muy probable que lo reinaguren en 3 de Diciembre con una de las mas importantes del pais.

    Segun la pagina del TN, el calendario termina el 3 de Diciembre y la ultima fecha no esta confirmada (http://www.apat.org.ar/calendario/2017), y en la pagina del TRV6 muestran que corren en Baires el mismo fin de semana.

    Será que viene el TN a Rosario?

    Algo habia puesto en el post de Autodromos que habia creado pero lamentamente me lo cerraron

    Originally posted by Christian CW View Post
    EL "JUAN MANUEL FANGIO" SE AGRANDA


    Hoy, con la apertura de sobres de la licitación, se puso primera rumbo al alargue del autódromo. En esta primera etapa la obra será de 970 metros.





    En uno de los edificios de nuestro autódromo, se realizó la apertura de sobres que estuvo encabezada por el presidente del trazado local: Mauricio Malano. Allí, las empresas que se presentaron fueron: Rovial SA, Edeca SA, Brajkovic SAI y Obring SA.


    La obra tiene un presupuesto de 41.824.910,85 pesos.


    Con este paso, el autódromo pasará de los actuales 2.595 metros a tener 3.400 de cuerda. El mayor tramo de alargue será en la curva 1, donde se alargará el trazado hasta el límite del predio con el Bosque de los Constituyentes. Ese tramo tendrá un ancho de pista de 15 metros, contra los 12 que hoy tiene. Mientras que se volverá a hacer el curvón peraltado para que no tenga ninguna imperfección. En la recta principal el ancho pasará a tener 15 metros, situación por la cual se deberá correr uno de los pilares de la estructura que sostiene el puente peatonal.


    No sólo en pista habrá obras. Es que en la zona de boxes se pavimentará un sector para que sea más grande el parque de descarga.



    http://www.autodromorosario.com.ar/c...orial_2805.php

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      Y ojalá que sea Rosario, no tengo ganas de ir hasta San Luis


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Originally posted by MAC S.E View Post
        tal cual...hoy vi el stc 2000...me parecio muy aburrida...sin superaciones casi, sin choque ni discusiones nada...
        domingo con lluvia dije bueno vamos a ver los 200km del stc2000, de arranque empezo tarde, xq supuestamente el agua cruzaba la pista (lo siguio haciendo en carrera tambien) despues una carrera de mierda todos se cuidan unos a los otros, nadie arriesga y ni hablar de los comentaristas mercado tiro, me parece que chapur viene demasiado rapido, no boludo si va a ir lento y en trencito es una carrera de autos!!

        en fin me aburri, no la miro mas

        aguante el TN

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          post del TN hablemos del TN

          Atkinson que se bajo del tc pista va con un focus a la clase 3

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            vuelve un mitsubishi

            http://www.apat.org.ar/articulo/7384...e-en-actividad

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              El DG Motorsport construirá un Nissan March


              El DG Motorsport planea la construcción de un Nissan March para competir dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional en 2018 de la mano de Iván Alberoni. Del mismo modo, planifican la construcción de un nuevo Ford Fiesta Kinetic.


              En los últimos años, DG Motorsport desarrolló los modelos EXE y Kinetic de Ford Fiesta, obteniendo el Campeonato Argentino 2012 con Facundo Chapur. “En conjunto con Ivan Alberoni comenzaremos un nuevo proyecto al incorporar al equipo un Nissan March, buscando diversidad de marcas en nuestro equipo. En los próximos días llegará el auto al taller y la próxima semana comenzaremos con los primeros trabajos”, expresó Diego Gay, titular de la formación cordobesa.


              Una vez finalizado los trabajos en el nuevo Nissan March, la formación evaluará la construcción de un nuevo Ford Fiesta Kinetic, cuya carrocería se encuentra en el taller cordobés. Será el sexto auto de estas características desarrollado por el equipo. “Con la próxima construcción del Nissan March, quedará para un futuro próximo el armado de un nuevo Ford Fiesta Kinetic que ya tenemos en nuestro taller. Ahora, nuestros esfuerzos están dirigidos en tener en condiciones los autos para la próxima fecha, y en el nuevo Nissan March”, agregó Diego Gay, quien además se encargará de la motorización de esta unidad.

              mundosportracing

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                que lindo un March para la C2!!!

                algo que no me queda claro con los Nissan, usaran motores del grupo Renol?? O sea, iran con los motores del Clio?

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  El DG Motorsport construirá un Nissan March


                  El DG Motorsport planea la construcción de un Nissan March para competir dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional en 2018 de la mano de Iván Alberoni. Del mismo modo, planifican la construcción de un nuevo Ford Fiesta Kinetic.


                  En los últimos años, DG Motorsport desarrolló los modelos EXE y Kinetic de Ford Fiesta, obteniendo el Campeonato Argentino 2012 con Facundo Chapur. “En conjunto con Ivan Alberoni comenzaremos un nuevo proyecto al incorporar al equipo un Nissan March, buscando diversidad de marcas en nuestro equipo. En los próximos días llegará el auto al taller y la próxima semana comenzaremos con los primeros trabajos”, expresó Diego Gay, titular de la formación cordobesa.


                  Una vez finalizado los trabajos en el nuevo Nissan March, la formación evaluará la construcción de un nuevo Ford Fiesta Kinetic, cuya carrocería se encuentra en el taller cordobés. Será el sexto auto de estas características desarrollado por el equipo. “Con la próxima construcción del Nissan March, quedará para un futuro próximo el armado de un nuevo Ford Fiesta Kinetic que ya tenemos en nuestro taller. Ahora, nuestros esfuerzos están dirigidos en tener en condiciones los autos para la próxima fecha, y en el nuevo Nissan March”, agregó Diego Gay, quien además se encargará de la motorización de esta unidad.

                  mundosportracing
                  si entras al twitter del equipo tienen un fiesta EXE (carrorceria con jaula) y una carroceria de kinetic en venta




                  Originally posted by Joel_L79 View Post
                  que lindo un March para la C2!!!

                  algo que no me queda claro con los Nissan, usaran motores del grupo Renol?? O sea, iran con los motores del Clio?

                  yo habia leido que iban con los motores renault, pero no se en que habra quedado eso, x q tambien lei que querian hacer la clase 2 light monomotor con esos motores.-
                  Last edited by el maztin; 02-10-2017, 20:26.

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by el maztin View Post
                    yo habia leido que iban con los motores renault, pero no se en que habra quedado eso, x q tambien lei que querian hacer la clase 2 light monomotor con esos motores.-
                    No se en que quedara la C2 light... para mi va a pasar como la C4, o sea, solo habladurias.

                    Espero que no, porque una C2 light o una C1 estaría muy buena para carreras los sabados por la tarde o bien temprano los domingos.

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Originally posted by Joel_L79 View Post
                      No se en que quedara la C2 light... para mi va a pasar como la C4, o sea, solo habladurias.

                      Espero que no, porque una C2 light o una C1 estaría muy buena para carreras los sabados por la tarde o bien temprano los domingos.
                      la clase 1 la estan pensando para recuperar los pilotos de mitad y fondo del peloton que se fueron al TP, pero si la hacen monomotor la cagan.
                      el flako dijo que no arranca, y si la idea era hacerla con los autos que hay en los talleres desactualizados o con la ficha de homologacion vencida (gol, fiesta y 206/7) deberian ya anunciarla para que arranquen en la primer carrera del 2018.-

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Seria ideal que lo anuncien ya! a menos que haya sido para "asustar" a Carburando y su TP.

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            La C1 no creo que arranque, la homologación de los cascos son hasta 10 años después de que se dejaron de fabricar. Se rigen por normas CDA / FIA.

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)



                              Modelo terminado! Asi será el Citroen C4 Lounge S de Mauro Schenone, debutante en el #TNenLaPlata

                              Hermoso C4!

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                donde corria ese?

                                Comment

                                Working...
                                X