Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    los motores va a ser hasta 1.600 cm3 pero 8 valvulas y caja en H, como tenian antes, esto es para darle pelea al turismo pista que con los monomotores y gracias a carburando dandole pantalla en television esta juntando muchos pilotos x carrera.-

    la culpa de esto obviamente es del ACA que autoriza categorias nacionales con autos del mismo segmento como la clase 3 del pista y la calse 2 del TN, incluso hay pilotos q corren en ambas como grasso que va al TN con un etios y al pista con un clio.-

    veremos que autos presentan, x q al principio puede ser que le pasen el plumero a algun casco viejo en desuso que tienen en el taller pero despues van a empezar a armar cascos desde 0 como paso en el pista, donde primero usaban los TN que ya no se usaban y ahora son casi todos 0km

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      Suspenden a Edgardo Porfiri
      Jueves, 10 de agosto de 2017
      Por los hechos cuestionados en la carrera del TN Clase 3 en Termas de Río Hondo del 16 de julio, Edgardo Porfiri fue suspendido por seis meses y multado. El piloto Leonel Pernía no recibió penalidad. Así lo informó la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.



      Según el Comunicado de Prensa de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), "se resolvió aplicarle al Concurrente Edgardo Porfiri una sanción de Suspensión por el término de seis (6) meses, más una multa de pesos ciento cincuenta mil ($150.000.-) con motivo de la actitud anti-reglamentaria de miembros de su equipo en la carrera de Turismo Nacional Clase 3 celebrada en Termas de Río Hondo el pasado 16 de julio de 2017".
      Luego de estudiar el caso particular del piloto Leonel Pernía en los hechos, la CDA del ACA informó que "conforme a su declaración, los videos obrantes y la exposición de un Oficial Deportivo, no existen elementos probatorios de su posible participación en los hechos cuestionados".


      --------------

      Asi que Pernia sigue corriendo tranquilo como si nada hubiese pasado.

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        un chiste la sancion, 150 lucas para un equipo de punta no es nada y el tanito sigue corriendo x q lo bancan renault y honda.-

        para mi es mas grave lo que hicieron los honda boys que lo que hizo el uruguayo Lambiris y a este ultimo le dieron 4 fechas

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Proxima fecha estoy allà

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Proxima fecha estoy allà
            Que grande Sr!!! Saque muchas fotos por favor.

            Estaremos sumamente agradecidos [emoji1303]

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              el nuevo Kia




              http://www.apat.org.ar/articulo/7237...-urretavizcaya

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)



                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Vuelta Previa‏ @vueltaprevia


                  "Hablando hace dos días con Guillermo Chetta, le pedí dar un paso a un costado del equipo"
                  "Somos responsables de no haber colocado el lastre de cambio de motor"
                  "Todo pasó más por un mal entendido, que por una picardía"
                  "El auto lo paramos nosotros. Estaba con 30 kilos de más. Se pusieron elementos más pesados por el cambio de motor"
                  "Decidimos parar el auto para no consumir nafta de más porque iba a llegar justo"
                  "Alguien tomó la decisión. No hubo una orden superior para hacer eso"
                  "La orden de parar la dio la ingeniería de pista para consumir menos nafta. Lo otro fue una confusión"
                  "Me quise alejar del equipo porque me sentí en una situación que no es agradable"
                  "Los plomos los llevaban los mecánicos. Nosotros no tomamos la decisión"
                  "Guillermo Chetta pensaba en dejar de correr. Yo, incluso recomendé que sigan"
                  "Me hago cargo de la parte de ingeniería de pista, el resto se nos escapa de las manos"
                  "Me voy porque la pase muy mal con todo lo que sucedió"
                  "Seguramente ninguno lo hizo con maldad"
                  "No soy de culpar a nadie. Esto no pasa por alguna maldad"
                  Last edited by Christian CW; 17-08-2017, 10:21.

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Que pajaaaa tengo pasaje de vuelta para las 22 del Domingo !!!!

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      La otra vez viendo el programa desafio motor se veían unos Fiat 5p, no se si eran para tn o súper, porq no tenia pinta de la ensanchada violenta del súper [emoji53]

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        La otra vez viendo el programa desafio motor se veían unos Fiat 5p, no se si eran para tn o súper, porq no tenia pinta de la ensanchada violenta del súper [emoji53]

                        yo lei en alguna pagina de automovilismo que fiat va a estar en las 2 clases, en la 3 con el tipo reemplazando al Linea y en la 2 con el nuevo argo reemplazando al palio, pero ni idea si sera cierto pero lo que si es cierto es que hay mas fiat linea corriendo en las categorias nacionales que en la calle dando vueltas y tambien que el palio en como muy alto comparado a los demas autos de la clase 2

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Les pasoo tiempos de hoy

                          Ciaurro Miguel con el VW Trend 1:25,633 (11 vueltas) 201 km/h

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            ON FIRE !!!!

                            Bestiani Maximiliano 1:25,803 en la clasificaciòn 1


                            Last edited by El Flak0; 18-08-2017, 18:03.

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              Guevara Marcelo




                              Eluchans Juan Martin en la revisiòn tecnica

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Que lindo es el TN carajo!!! Gracias Flaco por las fotos

                                Comment

                                Working...
                                X