Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TN 2016 (nuevo)

    armo este post por que se bloqueo el otro...lindas carreras las del tn en san jorge, borgobelo en la 2 y Pipkin en la tres resultaron ganadores...mal canal 7 por no pasar las carreras, la gente que no tiene cable o internet se caga...mi cable no tiene dxtv...asique la vi por internet...no es lo mismo prefiero la tele..yo tengo mi posicion e el sillon jajja

  • #2
    Re: TN 2016 (nuevo)

    muy mala la decisión de pasarla solo por dxtv, la verdad la carreras de hoy fueron bastante lineales y no lo que el TN nos tiene acostumbrados.-

    1 solo gol trend y un solo 208 hubo en la clase 2.-

    hoy en la radio decian q Rossi puede no participar el año que viene y citroen tampoco

    Comment


    • #3
      Re: TN 2016 (nuevo)

      le pedi a JP por PM que nos reabra el Post Original...

      La verdad, como dijo Maztin arriba, carreras lineales, pero lindo como siempre.

      Veremos como se da todo en el Cabalen, deberian salir mejores carreras, mas moviditas.

      Comment


      • #4
        Re: TN 2016 (nuevo)

        Tuve la suerte de ir a colaborar con un auto de la 2 y la verdad que estuvo excelente. Si bien el autodromo no es muy amplio como para que haya mucho sobrepaso se dieron carreras entretenidas, esperemos ver que pasa en cordoba y aun mas ansioso esperando viedma para ir a la pista

        Comment


        • #5
          Re: TN 2016 (nuevo)

          recien hoy pide ver las carreras, en la clase 2 ya es competitivo el etios (seguro le dieron un poco de ayudin) y en la 3 lastima lo de Pipkin, pero me pone contento x teti que se lo ve buenazo

          Comment


          • #6
            Re: TN 2016 (nuevo)

            Que paso con pipkin¿ lo excluyeron¿

            Comment


            • #7
              Re: TN 2016 (nuevo)

              http://carburando.com/notas/al-final-fue-de-teti

              Comment


              • #8
                Re: TN 2016 (nuevo)

                Lindas carreras.

                Una lastima lo de Pernia, si llegaba ahi adelante le ponia un poco de pimienta al campeonato. Ahora Moriatis tiene todo para ser campeon en Posadas.

                Bien por Ventricceli que aparecion bien arriba!

                Ahora, escucharon los cambios que se viene para el año que viene?

                Comment


                • #9
                  Re: TN 2016 (nuevo)

                  Me gustan los cambios.... no Estoy muy de acuerdo con lo de descargar lastre.
                  Pero si suma pal espectaculo, bienvenido sea..

                  Comment


                  • #10
                    Re: TN 2016 (nuevo)

                    x lo que decian citroen se iria o cambiaria de equipo para su representacion oficial y se rumorea q VW tendria un equipo con un apoyo semi oficial con 2 vento y 2 trend.-

                    ahora esto es una pregunta q yo me hago, si el clio mio y el classics dejan de venderse cuando se terminara la homologacion del modelo, lo mismo el linea, el 147 y el cruze en la clase 3

                    Comment


                    • #11
                      Re: TN 2016 (nuevo)

                      Originally posted by el maztin View Post
                      x lo que decian citroen se iria o cambiaria de equipo para su representacion oficial y se rumorea q VW tendria un equipo con un apoyo semi oficial con 2 vento y 2 trend.-

                      ahora esto es una pregunta q yo me hago, si el clio mio y el classics dejan de venderse cuando se terminara la homologacion del modelo, lo mismo el linea, el 147 y el cruze en la clase 3
                      Yo haria lo siguiente...

                      Clio por Sandero RS (si, matenme).

                      Classic por Onix Sedan (una patada en las bolas, pero es lo gama baja de Chevrolet).

                      Cruze, ya tiene el Nuevo Cruze o el Fenix que tambien esta lindo

                      Linea, ahi ni idea. El Grand Siena es muy chico

                      147 de Alfa, ni idea que autos vende Alfa en Argentina

                      Comment


                      • #12
                        Re: TN 2016 (nuevo)

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Yo haria lo siguiente...

                        Clio por Sandero RS (si, matenme).

                        Classic por Onix Sedan (una patada en las bolas, pero es lo gama baja de Chevrolet).

                        Cruze, ya tiene el Nuevo Cruze o el Fenix que tambien esta lindo

                        Linea, ahi ni idea. El Grand Siena es muy chico

                        147 de Alfa, ni idea que autos vende Alfa en Argentina

                        Cruze y Fenix son lo mismo. el 1 de noviembre sale a la venta el cruze hatchback, para mi deberian usar ese!

                        segun tenia entendido ya estan haciendo onix sin cola para el tn.

                        el cambio del clio por el sandero me parece que es mucho mas grande este ultimo, pero es verdad que renault no tiene otra cosa mas chica que el sandero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: TN 2016 (nuevo)

                          Originally posted by brunorc View Post
                          Cruze y Fenix son lo mismo. el 1 de noviembre sale a la venta el cruze hatchback, para mi deberian usar ese!

                          segun tenia entendido ya estan haciendo onix sin cola para el tn.

                          el cambio del clio por el sandero me parece que es mucho mas grande este ultimo, pero es verdad que renault no tiene otra cosa mas chica que el sandero.
                          Es verdad! Cruze Hatchback va como piña... igual los autos de turismo me gustan sedan, o sea, me gustaría ver un Voyage en la clase 2 por ejemplo


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: TN 2016 (nuevo)

                            Daguano quería meter la giulietta pero ni de afuera podría traerla, alto millo ameoh.
                            En todo caso iba por un cruce, una cagada

                            Comment


                            • #15
                              Re: TN 2016 (nuevo)

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              Es verdad! Cruze Hatchback va como piña... igual los autos de turismo me gustan sedan, o sea, me gustaría ver un Voyage en la clase 2 por ejemplo


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Voyage creo que tiene el turismo pista..... no estaría nada mal.
                              La clase 2 aburre de tantos clios, ojala entren nuevos modelos.

                              Comment

                              Working...
                              X