Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Originally posted by el maztin View Post
    Impecable

    El TN es el TN y no hay con que darle!!

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      Usan el motor original de cada modelo? La verdad que hace años no le doy bola al automovilismo. Me aburrió. Pero viendo la nota de p1 me interesó..

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Originally posted by rocajulio View Post
        Usan el motor original de cada modelo? La verdad que hace años no le doy bola al automovilismo. Me aburrió. Pero viendo la nota de p1 me interesó..

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
        si y no, los linea no tienen el original pero es de otro fiat lo mismo en la clase 2 con los palio que no tienen el motor con el que lo venden en la agencia pero es fiat y los gol trend no tienen el motor actual sino que tienen el ap con la tapa 16v

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by el maztin View Post
          si y no, los linea no tienen el original pero es de otro fiat lo mismo en la clase 2 con los palio que no tienen el motor con el que lo venden en la agencia pero es fiat y los gol trend no tienen el motor actual sino que tienen el ap con la tapa 16v
          Gracias por el dato... Voy a volver a ver automovilismo me parece.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            primeras fotos del corolla que encuentro dando vueltas x internet


            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Mira vos ehh! Se lo ve lindo al Toyota!

              Entran como marca oficial al TN?


              #taunusonesteroids

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                Mira vos ehh! Se lo ve lindo al Toyota!

                Entran como marca oficial al TN?


                #taunusonesteroids

                oficial, no, pero con apoyo de fabrica y la idea es tener 2 autos el año que viene

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Originally posted by el maztin View Post
                  oficial, no, pero con apoyo de fabrica y la idea es tener 2 autos el año que viene
                  Bien!


                  #taunusonesteroids

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)





                    al fin lo encontre....jajaajjaja

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      de ese video para comentar hay:

                      * larrauri pega mas con el bora que con las manos
                      * los focus de martos no iban ni para atras
                      * Otero siempre armo cosas "raras"
                      * los Fluence parecian enormes comparados con el bora x ejemplo
                      * en 3 o 4 años, evolucionaron mucho los clase 3

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Originally posted by el maztin View Post
                        de ese video para comentar hay:

                        * larrauri pega mas con el bora que con las manos
                        * los focus de martos no iban ni para atras
                        * Otero siempre armo cosas "raras"
                        * los Fluence parecian enormes comparados con el bora x ejemplo
                        * en 3 o 4 años, evolucionaron mucho los clase 3

                        yo habia visto esta pelea pero no me acordaba quienes eran....hay otra que no me puedo acordar año 2000-2001 que se bajaron del auto y se empezaron a dar los dos con el casco puesto ajjaajjajjja...coincido con vos en el video parecian carretillas los c3...ahora cambiaron mucho, para mejor por suerte

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Otra cosa que no se si vieron, es que habia poca gente atras del alambrado, salvo que el video haya sido filmado un viernes. Si se mira la carrera del año pasado en San Jorge no cabía un alfiler!!

                          Lástima que este año mo vayan a San Jorge [emoji22]


                          #taunusonesteroids

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Originally posted by Homero renolero View Post

                            CARBURANDO.COM
                            LOS ÚLTIMOS AÑOS DE TRAUT EN EL AUTOMOVILISMO


                            por Carburando



                            18/04/2017 | 19:03Nicolás Traut copó las noticias en las últimas horas por un hecho policial. Corrió en el Turismo Nacional, TC2000 y Súper TC2000, aunque con poca continuidad.
                            Un hecho policial salpicó el ambiente del automovilismo tras el arresto de Nicolás Traut. El piloto está acusado de hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de mayo para robar una suma de 3.6 millones de pesos.
                            Traut se inició en el Turismo Nacional, en la Clase 2 para después ascender a la Clase 3. Su primera etapa dentro de la categoría finalizó en 2010 para luego regresar en el 2015, a bordo de un Seat León del equipo de José "Pepe" Martos. Sin embargo, como a lo largo de toda su trayectoria, tuvo poca continuidad.
                            Dentro del TC2000, el piloto dijo presente la mayoría de las fechas del calendario 2013, aunque sin buenos resultados. En 2014, pasó al Súper TC2000, donde disputó ocho de las doce competencias, pero con muchos abandonos. Lo hizo a bordo de un Ford Focus de equipo propio, que fue comprado al HAZ, escuadra campeón del 2013. El año pasado corrió una sola carrera del TC2000, en el autódromo de San Jorge, con el Peugeot 408 de Franco Riva.
                            El piloto, de 39 años, fue apresado por personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina a pedido del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes.
                            Según las investigaciones, los hackers ingresaron al sistema de la comuna y realizaron la transferencia de los fondos a cuentas de distintos bancos. Luego de que las autoridades denunciaron el hecho, diferentes personas ya habían retirado por ventanilla sumas de entre 100 mil y 250 mil pesos, lo que llegó a un total de 3.6 millones de pesos





                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Otra grave denuncia contra el marido de Miller: 'Tiene varias chequeras para cagar gente'





                            José Luis Martos es dueño de un equipo de Turismo Nacional y en 2015 le alquiló uno de sus autos a Nicolás Traut para que pudiera competir. Pero él le dio varios cheques sin fondo: "Me debe más de medio millón de pesos".
                            "Este personaje me contrató, corrió cuatro o cinco carreras y me dio unos cheques pertenecientes a una sociedad extraña. Esos vinieron rebotados y después de esperarlo otro año completo, me dio otros cheques que también fueron rechazados", explicá Martos indignado.


                            - Cuando Traut contrató tus servicios, ¿no sabías quién era?


                            Sí, él corre en Turismo Nacional y lo tenía de nombre. Yo soy dueño de un equipo en el que corren pilotos como Emanuel Moriatis, Tuero, Okulovich y muchos otros. Todos me conocen, tengo un nombre establecido y lo único que busco es denunciar a la persona que me cagó hace más de dos años. Yo sabía que este tipo había corrido en otros equipos. Lo que me enteré después es que en todos había tenido problemas.


                            - ¿Por qué esperaste tanto tiempo para denunciarlo penalmente?


                            En un principio, cuando me rechazaron los primeros cheques, le reclamé personalmente y me dijo que iba a pagarme. Incluso armamos un plan de pago después de varios meses de buscarlo, firmó un pagaré ante escribano y todo. Pero como no cumplió, estoy habilitado para ejecutarlo. Es un estafador, incluso cuando supe por los medios que se casaba con esta chica (Laura Miller) intenté que el tema se hiciera público, pero recién ahora lo consigo.


                            - ¿Querés verlo preso?


                            Yo quiero cobrar lo que me debe. Hice la denuncia y está todo en manos de la Justicia. Pero es tremendo, tiene chequeras nada más que para cagar gente.

                            http://www.pronto.com.ar/articulo/fa...634240014.html
                            Nicolás Traut, el marido de Laura Miller, será excarcelado



                            Nicolás Traut, el marido de la cantante Laura Miller , recibió la excarcelación de parte de la Justicia y en las próximas horas quedará libre. El piloto de automovilismo lleva 2 meses detenido por estar involucrado en una causa por un robo millonario al municipio de 25 de Mayo, ocurrido en noviembre del año pasado.

                            "Estaba detenido de forma absolutamente ilegítima", sostuvo Gustavo Francone, el abogado de Traut. Y continuó: "La libertad se la dan porque es lo correcto, de ahora en adelante comienza la etapa probatoria y el juicio oral". La excarcelación viene acompañada de una caución de 3.000.000 de pesos y fue decretada por la Cámara de Apelaciones de Mercedes.
                            Ahora habrá que ver cómo se toma la noticia Laura, quien se sintió afectada física y emocionalmente con el escándalo de su flamante marido.



                            Que lindo pais esto nunca va a cambiar, si robas una golosina en un kiosco adentro por rata, ahora si le estafas a la gente y robas millones paga la cometa y sali para disfrutar el resto de tu fortuna...

                            en fin...


                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              Presentación del nuevo Civic de Pernía

                              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by neurus_77 View Post
                                Presentación del nuevo Civic de Pernía

                                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


                                UFFFFFFFFFFFFF que caño!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X