Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    abstinencia de tn....por suerte me grabe todas las carreras de la temporada

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      Se hablo mucho en el fin de semana que Ardusso esta cerca de cerrar con Larrauri para correr con Honda. Se decia que Larrauri esta armando un Honda como el de Pernia que lo correrría Leo, y el actual auto de Leo Larrauri seria para Ardusso.

      Si se llega a confirmar todo se va a poner muuuy interesante el 2018.
      No se si a mi solo me pasa pero me gusta mas la linea vieja del Civic que la nueva

      Originally posted by MAC S.E View Post
      abstinencia de tn....por suerte me grabe todas las carreras de la temporada
      Edita el titulo y pone 2018

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Originally posted by Christian CW View Post
        No se si a mi solo me pasa pero me gusta mas la linea vieja del Civic que la nueva
        Ni jajjaja

        La Honda de Pernia me parece DIVINA! Mas por el tema de como esta decorada y demas.

        Pero la Honda SI me gusta mas en diseño de lineas y carroceria. Una que simpre me gusto fue la Estambul con la publicidad de Helatodo!.

        Originally posted by Christian CW View Post
        Edita el titulo y pone 2018
        +1!!

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          Se hablo mucho en el fin de semana que Ardusso esta cerca de cerrar con Larrauri para correr con Honda. Se decia que Larrauri esta armando un Honda como el de Pernia que lo correrría Leo, y el actual auto de Leo Larrauri seria para Ardusso.

          Si se llega a confirmar todo se va a poner muuuy interesante el 2018.

          supuestamente se caia la ficha de homologacion de ese civic, igual creo que estan armando 3 civic nuevos, uno para larrauri, 1 para okulovich y el otro ni idea para quien

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            Originally posted by el maztin View Post
            supuestamente se caia la ficha de homologacion de ese civic, igual creo que estan armando 3 civic nuevos, uno para larrauri, 1 para okulovich y el otro ni idea para quien
            Si, se cae la homologación de las Civic Si.

            El restante que están armando sería para Mariano Pernia que puede que corra en el Chetta Racing junto a Leonel Pernia.

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              Si, se cae la homologación de las Civic Si.

              El restante que están armando sería para Mariano Pernia que puede que corra en el Chetta Racing junto a Leonel Pernia.

              el del chetta racing a mi me comentaron que era para okulovich, tanto el de chetta y el de larrauri lo estan armando los mismo que armaron el de Pernia y supuetamente el que queria un auto similar para alquilar era el Fido Porfiri, para tener un negocito x fuera del equipo Fiat oficial

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Originally posted by el maztin View Post
                el del chetta racing a mi me comentaron que era para okulovich, tanto el de chetta y el de larrauri lo estan armando los mismo que armaron el de Pernia y supuetamente el que queria un auto similar para alquilar era el Fido Porfiri, para tener un negocito x fuera del equipo Fiat oficial
                Y bueno, habrá que esperar un par de semanas para ver que sale de todo esto

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  El new Civic es HERMOSO !!

                  Yo no se si sigo en el 2018 con el TN.

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    El new Civic es HERMOSO !!

                    Yo no se si sigo en el 2018 con el TN.
                    No me digas Flaco!! Ojala se de que puedas seguir!

                    La primera fecha en Potrero promete dar espectaculo

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Y.. hay un tema de division de socios para los cuales trabajo y me quedo del lado del TC / TCM, son más carreras x año y más clientes. En el TN son 12 clientes y una carrera x mes. Aparte hay un proyecto de hacer STC2000 también.

                      Asi entraban a la curva 1...



                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Que buenas fotos Flaco! El #44 es en la ultima curva

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Calendario de Actividades 2018

                          La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia el Calendario de Actividades válido para el Campeonato Argentino 2018. Un total de doce competencias formarán el próximo certamen que comenzará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes

                          Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia el Calendario de Actividades correspondiente al Campeonato Argentino 2018, el cual comenzará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (Potrero de los Funes, San Luis).


                          Un total de doce competencias formarán el Calendario de Actividades del próximo certamen, el que a la brevedad y en sucesivas comunicaciones tendrá confirmada la totalidad de los circuitos que serán designados para realizar competencias válidas por el próximo campeonato.



                          CALENDARIO DE ACTIVIDADES
                          CAMPEONATO ARGENTINO 2018


                          1° FECHA: 25/02/2018 – CIRCUITO INTERNACIONAL POTRERO DE LOS FUNES (SAN LUIS)


                          2º FECHA: 25/03/2018


                          3º FECHA: 15/04/2018


                          4º FECHA: 13/05/2018


                          5° FECHA: 17/06/2018


                          6º FECHA: 08/07/2018


                          7º FECHA: 05/08/2018


                          8º FECHA: 26/08/2018


                          9º FECHA: 16/09/2018


                          10º FECHA: 21/10/2018


                          11º FECHA: 11/11/2018


                          12º FECHA: 16/12/2018

                          http://www.apat.org.ar/articulo/7622...tividades-2018

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            ahi abri el post del 2018

                            Comment

                            Working...
                            X