Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Gente, tengo unas 40 entradas generales para el Gálvez, el que quiera me avisa y coordinamos.

    Se retiran por Zona Norte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo quiero de boxes!

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      Originally posted by juang1 View Post
      Pregunto por las dudas, no es lo mismo que imprimirlas desde la página?
      Si, es lo mismo



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Cierra en Rosario el TN, con cucharita los van sacar del paredon del curvón...

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          hay que ver como quedo el alargue que le hicieron

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            4 toyota el año que viene en el equipo de Bessone

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)




              Pipkin manejará un Corolla en 2018


              El Tito Bessone Carrera Toyota Team incorporó a su estructura al piloto bahiense para la próxima temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional. Será compañero de Ernesto Bessone y Fabricio Pezzini.


              "Agradezco a Daniel Herrero, Juan Pablo Grano y a Ernesto Bessone por esta gran oportunidad que aprovecharé al máximo, dando lo mejor de mí como siempre lo hice", expresó Juan Pipkin sobre su incorporación al equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team, a partir de la próxima temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo de un Toyota Corolla.


              "Esta confirmación renueva mis expectativas de cara al próximo campeonato, en el que buscaremos con los Toyota Corolla ser protagonistas desde la primera competencia. Será un honor integrar este equipo", agregó el bahiense, quien tendrá como compañeros a Ernesto Bessone y Fabricio Pezzini.


              Cuyos autos cuentan con la asistencia técnica Pablo Arana en su taller de Bahía Blanca, mientras que Esteban Pou estará a cargo de los motores.


              carburando

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Día Hora Clase Grupo Actividad
                Jueves 09-11
                11.00 a 18.00 2-3 Sorteo de Neumáticos
                08.00 a 19.00 2-3 Administrativa APAT
                15.00 a 18.00 2-3 Verificación Administrativa y Técnica CDA

                Viernes 10-11
                08.00 a 12.00 2-3 Sorteo de Neumáticos
                09.00 a 11.30 2-3 Verificación Administrativa y Técnica CDA

                11.00 2 Reunión Obligatoria Pilotos

                11.30 a 12.00 2 A 1º Entrenamiento Libre
                12.10 a 12.40 2 B 1º Entrenamiento Libre

                13.00 3 Reunión Obligatoria Pilotos Titulares e Invitados

                13.30 a 14.00 2 A 2º Entrenamiento Libre
                14.10 a 14.40 2 B 2º Entrenamiento Libre

                14.50 a 15.30 3 A TEL – Tanda entrenamiento LIBRE
                15.40 a 16.20 3 B TEL – Tanda entrenamiento LIBRE

                16.30 a 16.40 2 B 1º Clasificación
                16.50 a 17.00 2 C 1º Clasificación
                17.10 a 17.20 2 A 1º Clasificación

                Sábado 11-11
                09.00 Grabación de vuelta On Board para TV

                09.30 a 10.00 3 A TEI – Tanda entrenamiento INVITADO
                10.10 a 10.40 3 B TEI – Tanda entrenamiento INVITADO

                10.50 a 11.00 2 B 2º Clasificación
                11.10 a 11.20 2 C 2º Clasificación
                11.30 a 11.40 2 A 2º Clasificación

                12.00 a 12.30 3 A TET – Tanda entrenamiento TITULAR
                12.35 a 13.05 3 B TET – Tanda entrenamiento TITULAR

                13.30 2 1ª Serie 6 vueltas
                14.00 2 2ª Serie 6 vueltas
                14.30 2 3ª Serie 6 vueltas

                15.00 a 15.10 3 B Clasificación PILOTO TITULAR
                15.20 a 15.30 3 C Clasificación PILOTO TITULAR
                15.40 a 15.50 3 A Clasificación PILOTO TITULAR

                Domingo 12-11
                11.00 3 Carrera Clasificatoria de Invitados (16 vts o 30 min)

                12.30 2 Final 18 vueltas ó 35 minutos

                13.30 3 Carrera Final de Pilotos Titulares (22 vts o 40 min)


                Cronograma pal finde..... Si no entiendo mal, los titulares clasifican para la largada de invitados, y con los resultados de la carrera de invitados largan la de titulares, no?
                Last edited by Sebachiu; 03-11-2017, 10:08.

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Cronograma pal finde..... Si no entiendo mal, los titulares clasifican para la largada de invitados, y con los resultados de la carrera de invitados largan la de titulares, no?
                  Lindo cronograma. Puede que sea asi como decis vos, o que la clasificacion de los titulares sirva tanto para la carrera invitados como para la de los titulares.

                  Ya lo diran desde la APAT como van a hacer.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  carburando
                  Estos de Carburando hablan tan poco del TN que no saben diferenciar un TN de un STC2000 jajajajaja

                  son impresentables.

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by Sebachiu View Post



                    Cronograma pal finde..... Si no entiendo mal, los titulares clasifican para la largada de invitados, y con los resultados de la carrera de invitados largan la de titulares, no?
                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Lindo cronograma. Puede que sea asi como decis vos, o que la clasificacion de los titulares sirva tanto para la carrera invitados como para la de los titulares.

                    Ya lo diran desde la APAT como van a hacer.

                    - - - Updated - - -



                    Estos de Carburando hablan tan poco del TN que no saben diferenciar un TN de un STC2000 jajajajaja

                    son impresentables.
                    segun lei, es como vos decis, clasifica el titular para la carrera de invitados y estos con su llegada dan el orden a la carrera de titulares, la idea era que cada uno tenga su qualy, pero asi como varios pilotos prefirieron esquivar el circuito 9 hubo muchos titulares que prefirieron que los invitados no clasifique y arriesguen todo a una vuelta.-

                    en cuanto a lo de carburando, son periodistas de automovilismo y no estan confundiendo un turismo pista clase 3 con TN clase 2 (que son iguales), lo hace totalmente adrede como diciendo mira lo poco que me interesan q ni la foto pongo

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)



                      LAS CLAVES DEL ÉXITO


                      En seis meses, Guillermo Chetta pasó de ser un entusiasta a dueño de uno de los equipos más fuertes de la Clase 3 de TN.


                      Tener un fuerte presupuesto no asegura que las cosas siempre salgan bien en el automovilismo. Guillermo Chetta demuestra cómo se puede ser exitoso con un gran aporte económico. Es dueño del equipo que atiende al “cuco” de la Clase 3 de TN: el Honda Civic que corre Leonel Pernía. CORSA habló con el flamante team-manager, que hasta el año pasado la miraba desde afuera y ahora es protagonista.


                      Chetta es de la localidad bonaerense de Martínez, tiene concesionarios de autos Honda y este año montó su escuadra en la división mayor. “Siempre fui un entusiasta del automovilismo y estuve ligado de alguna manera o siendo sponsor. Mi padrino en este ambiente es Jorge Cupeiro. También soy amigo de Juan María Traverso, Carlos Okulovich y Leo Pernía”, comenta.


                      “A la hora de armar el auto me inspiré en los coches color violeta de Traverso, que marcaron una época. Quise que este Civic no sea uno más. En noviembre de 2016 decidí encarar el proyecto y en seis meses el auto estaba en pista en la fecha de Concordia (28/05)”, repasa Guillermo.


                      Desde su debut, el nuevo Civic fue competitivo. Solo tres carreras tardó el Tanito para darle el primer triunfo que fue en Toay (La Pampa) y repitió en Viedma (Río Negro), méritos que le valieron a Chetta el llamado y felicitación de Víctor Rosso y el Pato Silva, referentes históricos de la marca nipona.


                      “El secreto para ser protagonista es porque manejo mi equipo como si fuese mi empresa. También me ayuda el hecho de que soy mecánico y conozco todo lo que se le pone al auto. Además los elementos que usamos. Por ejemplo, acá tenés disponibles dos tipos de cajas y nosotros pusimos la más cara que vale 32.000 USD”, explicó.


                      Claro que no todas fueron flores y Chetta vivió un momento negro en Termas de Río Hondo. Por error el auto salió a la final sin el peso reglamentario. Tras la carrera, colaboradores de Edgardo Porfiri, que atendía el anterior auto de Pernía, se acercaron y le pusieron lastre al Civic para que diera su medida... La CDA del ACA excluyó al piloto de Tandil y Porfiri recibió una pena de seis meses y 150 mil pesos. “Lo de Termas fue lamentable. No eran integrantes de mi equipo y desde la carrera siguiente llevé a todos mis mecánicos”, sentenció.


                      De haber arrancado la temporada con este Honda, Pernía tendría más chances en la pelea por el título. Marcha quinto, a 61 puntos del líder Emanuel Moriatis (Ford) cuando quedan 83 unidades en disputa.


                      Más allá de su gran presente, Chetta tiene los pies sobre la tierra. “Ni sueño con llegar al Súper TC 2000 porque es otro nivel. Tampoco pienso que Honda Argentina se fije en alguien como yo”, admite y aclara que “la terminal no me ayuda, lo único que me pasa son las facturas para pagar (risas)”.


                      Debido al éxito del nuevo Civic Chetta anticipa que se vienen otros Civic. “En 2018 seguimos con Leo (Pernía) y dos autos más. Uno podría ser para Carlitos Okulovich”, concluyó. El misionero fue campeón con Honda en 2010 en la Clase 3.


                      El automovilismo está lleno de entusiastas, gente que le gusta la actividad y se involucra, pero muchas veces sin éxito. No es el caso de Chetta que en menos de un año ya fue ganador con su equipo y va por más.


                      corsaonline

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)



                        Un francés en la Clase 3


                        Aurélien Comte, de 29 años, será el piloto invitado de Fabián Yannantuoni para disputar la fecha especial de la Clase 3 del Turismo Nacional en Buenos Aires, a bordo del Peugeot 308, los días 10, 11 y 12 de noviembre.


                        "Será mi primera carrera fuera de Europa y mi primera vez en Argentina, por lo que estoy muy ansioso de descubrir una nueva cultura y conocer desde adentro al Turismo Nacional", señaló Aurélien Comte sobre su primera participación en la Clase 3 como invitado de Fabián Yannantuoni, a bordo de un Peugeot 308, para la 11ª fecha en Buenos Aires.


                        El oriundo de Paris fue campeón en dos oportunidades de la RCZ Racing Cup (2014 y 2015) y también de la RCZ Protos Spider Cup (2015). Además, viene de alcanzar el Trofeo TCR Europa en el circuito de Adria con un Peugeot 308 Racing Cup desarrollado por DG Sport Compétition y Peugeot Sport.


                        "De entrada intentaré aprender rápido para dar lo mejor de mí y poder ayudar a Fabián. Es un honor que Peugeot haya confiado en mí, ahora en el plano internacional", añadió Comte, quien en septiembre cumplió 29 años.


                        www.campeones.com.ar

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          lo van a atender de lo lindo al franchute jajajaja

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            lo van a atender de lo lindo al franchute jajajaja

                            seguro, mas de un invitado se va a querer mostrar para estar en la categoria el año que viene

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              Originally posted by el maztin View Post
                              seguro, mas de un invitado se va a querer mostrar para estar en la categoria el año que viene
                              exacto!! aunque no te extrañe que Peugeot quiera meter un piloto frances en el TN, recorda que ya tienen un Ingeniero frances en el equipo, que aparecio en la carrera de termas.

                              Seria lindo, ya que le daria un poco mas de prensa a la categoria.

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                exacto!! aunque no te extrañe que Peugeot quiera meter un piloto frances en el TN, recorda que ya tienen un Ingeniero frances en el equipo, que aparecio en la carrera de termas.

                                Seria lindo, ya que le daria un poco mas de prensa a la categoria.

                                peugeot creo que debe cambiar el modelo para el año que viene, es raro que de 4 autos que habia siempre de la marca ahora solo haya 2 y uno solo que funciona dentro de todo adelante con el patito, el de chapur no va. Piagentinni ya hizo algo parecido en citroen, le daba el mejor auto a rossi y al 2° piloto algo como para que figure.-

                                en el 2018, 3 honda, 4 toyotas, cruze linea nueva, parece que va a ser otro buen año de la clase3

                                Comment

                                Working...
                                X