Announcement

Collapse
No announcement yet.

Averiguar x patente si es robado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Averiguar x patente si es robado

    Hola como están? Les quería preguntar si x casualidad alguien acceso a ese dato y si me quiere hacer el favor de fijarse.

    El tema es así, el otro día una vecina vio salir a 2 tipos sospechosos de mi edificio y como somos pocos (5 deptos) nos reunimos y nadie sabe quienes eran. No eran visitas de nadie ni ninguno le dió la llave a nadie.

    La verdad medio al pedo hacer la denuncia porque no robaron ni hicieron nada, ni tampoco la puedo hacer yo porque no fui quien los vio.

    La cosa es q los tipos cuando se fueron se subieron a una scenic, ya encontré la titular (es de capital) y llamo mi vecina pero no la ubicó. Pero me gustaría saber si el auto fue robado o algo, ahí ya sería más serio...

    Si alguien llega a poder le paso todos los datos por privado.

    Muchas gracias!!

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Averiguar x patente si es robado

    Y anda a la comisaría y pregunta. Deben ser dos minutos para ellos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Averiguar x patente si es robado

      Recién le pregunté a un policía, contándole toda la situación y me dijo q no me podía dar esa información....

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Averiguar x patente si es robado

        Originally posted by fede81 View Post
        Recién le pregunté a un policía, contándole toda la situación y me dijo q no me podía dar esa información....

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Por lo que tengo entendido no pueden tirar la patente a la central porque si les salta como que tiene pedido de captura tienen que detenerlo. Y si no lo tiene cerca se le va a complicar

        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Averiguar x patente si es robado

          Claro algo así me dijo el policía.

          Igual me fijé por street view donde vive la titular y tiene pinta de casa tomada...

          Ya cambiamos la cerradura de la entrada. Pero la verdad todo muy raro...

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Averiguar x patente si es robado

            si tenes ganas de gastar $200, pidanse un informe de dominio...

            Comment


            • #7
              Re: Averiguar x patente si es robado

              Originally posted by gonzalo View Post
              si tenes ganas de gastar $200, pidanse un informe de dominio...
              Ahh esa es buena, ahi me saltaria si fue robado hace poco?

              Se puede pedir por internet o tengo q ir personalmente?

              Me parece q hay q ir al registro no? Ahí se me complica porque laburo en san Isidro y está radicado en el centro...

              Gracias!

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 20-09-2016, 14:38.

              Comment


              • #8
                Re: Averiguar x patente si es robado

                Originally posted by fede81 View Post
                Ahh esa es buena, ahi me saltaria si fue robado hace poco?

                Se puede pedir por internet o tengo q ir personalmente?

                Me parece q hay q ir al registro no? Ahí se me complica porque laburo en san Isidro y está radicado en el centro...

                Gracias!

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Se hace personalmente y tenes 2 opciones el lento que demora 1 o 2 dias o pagando un poco mas el rapido que te lo hacen en 2hs aproximadamente

                Comment


                • #9
                  Re: Averiguar x patente si es robado

                  Exacto. Junten la platilla y hagan un informe de Dominio.
                  (Si vas a ir vos, inflales el precio asi al menos te ganas una docena de facturas )

                  Comment


                  • #10
                    Re: Averiguar x patente si es robado

                    No es olbigatorio que sea en el registro de radicacion.

                    http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa...me_dominio.php

                    Trámites
                    Informe de Dominio del Automotor
                    Imprimir
                    Compartir
                    Tamaño Chico
                    Tamaño Normal
                    Tamaño Grande




                    Solicitud de Informe de Dominio


                    Descripción:


                    Antes de concretar la operación de compraventa de un automotor debe exigir al vendedor la exhibición del Título y la Cédula y tomar nota del número de dominio (patente), número de Control del Título del Automotor y número de Control de la Cédula de identificación (cédula verde).
                    Con estos datos solicite un informe de Dominio en el Registro de la radicación. Con este informe Ud. podrá conocer los datos del titular registral (el que debe firmar la Solicitud Tipo "08" como vendedor), los de su cónyuge, los Números de Control del Título y la Cédula vigentes, los datos del automotor así como las afectaciones sobre éste o sobre el titular que debe conocer antes de comprar.


                    Requisitos:


                    Presentar en el Registro de la Radicación. Solicitud Tipo "02". En cualquier Registro Seccional (distinto al de la Radicación): Formulario "57". En la Dirección Nacional: Formulario "58". Documento que acredite identidad:
                    Argentinos: DNI, LC o LE.
                    Extranjeros:
                    a) Sin residencia: pasaporte.
                    b) Con residencia permanente: DNI.
                    c) De países limítrofes: DNI, CI, CI del país de origen o pasaporte.


                    LA CONSTANCIA DE DOCUMENTO EN TRAMITE NO ACREDITA IDENTIDAD.
                    Valor: Trámite normal: arancel 1 + arancel 3. Trámite urgente: arancel 3 + arancel 35 + Certificación de firmas: arancel 1


                    Quién lo realiza: Cualquier persona podrá pedir informes respecto de la situación jurídica de un automotor.


                    Duración 2 días hábiles


                    Dónde se realiza En el Registro de la Radicación. En cualquier Registro Seccional (distinto al de la Radicación). En la Dirección Nacional.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Averiguar x patente si es robado

                      El informe te dice el titular/es, situación registral, inhibiciones,etc. Yo hace poco pedí uno, y me dice si tiene denuncia de robo o judiciales, pero NO DICE SI TIENE PEDIDO DE CAPTURA, OJO, eso salta sólo en la verificación policial.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Averiguar x patente si es robado

                        Gracias muchachos mi vecina me gano de mano y pidió hoy el informe. Dice que no tiene impedimento policial.

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Averiguar x patente si es robado

                          te hace falta un amigo poli....le pasas los datos y en un rato te dice si tiene captura o no

                          la cuestion despues es ver si no es mellizo o afanaron la patente....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Averiguar x patente si es robado

                            Originally posted by fede81 View Post
                            Recién le pregunté a un policía, contándole toda la situación y me dijo q no me podía dar esa información....

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            eso salta en una verificacion policial, o sea llevando el auto, la unica que podes hacer es si tenes algun conocido poli o gendarme, le tiras la patente (actual y vieja si es que tuvo) y ahi te dice si tiene pedido o no... porque en los registros puede pasar q no cruzan la informacion y por mas q vos hagas un informe historial o de dominio del auto, no salte, te lo transfieran de buena fe y tenga pedido de secuestro. quiza un robo que lo encontraron y el dueño no hizo el tramite de levantar el secuestro o denunciar que lo encontro... aca en argentina todo es posible.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Averiguar x patente si es robado

                              Originally posted by fede81 View Post
                              Gracias muchachos mi vecina me gano de mano y pidió hoy el informe. Dice que no tiene impedimento policial.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              no te dejes llevar por eso... lo que diga el informe en el registro puede no ser cierto.. lo mejor es pasar dominio a un poli y q te averigue, tirale unos mangos si es q no es muy de confianza tuyo y chau... dominio anterior y dominio actual.

                              Comment

                              Working...
                              X