Announcement

Collapse
No announcement yet.

k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

    hola gente, si dios quiere empiezo a hacerle las boludeces al auto (vento 2.0t). Tengo un filtro k&n cónico pero me faltaría la cañeria y estaba viendo también la posibilidad de comprar el k&n que viene de remplazo en la cajonera original. Que opinan, que andaría mejor? sale con chip y escape de 3"

  • #2
    Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

    Va con rueda ancha?

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

      Me gusta más el panel. En banco va a ganar el que tenes pero en la vida real mmmm.

      Comment


      • #4
        Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

        el chip es lo ultimo que se hace ,tirale todos los fierros y modificaciones primero luego haces el chip, consulta al chipero como da mejor resultado

        Comment


        • #5
          Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          Va con rueda ancha?

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
          ???

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Me gusta más el panel. En banco va a ganar el que tenes pero en la vida real mmmm.
          en el vento que tuve antes (2.5) la diferencia era notoria entre el CAI y el original, en caso de ser aspirado. Mi duda surge si vale la pena hacer la cañería o comprando el de panel se pierde mucho. No me gustan los conicos sinceramente, pero si la ganancia es mucha y teniendolo me inclino a eso...

          Originally posted by dgs View Post
          el chip es lo ultimo que se hace ,tirale todos los fierros y modificaciones primero luego haces el chip, consulta al chipero como da mejor resultado
          el chipero es un amigo y yo. Se que en aspirados hablando de hp´s no hace a mucha diferencia, mi duda esta en este caso que es turbo

          Comment


          • #6
            Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

            Para mi pasa mas por un diseño de la cañería con el original que un Cai. algunos autos favorece el Cai con respecto a la filtrera oem y al revés en otros.

            Comment


            • #7
              Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

              Originally posted by MartinRR View Post
              Para mi pasa mas por un diseño de la cañería con el original que un Cai. algunos autos favorece el Cai con respecto a la filtrera oem y al revés en otros.
              en el caso de este motor no viene tan mal la cañeria plastica, hace una sola curva, no es la gran cosa. En el 2.5 la mariposa estaba cerca de la trompa y la filtrera estaba atras, o sea, tomaba el aire de adelante, iba hasta atras al filtro y volvia adelante a la mariposa, un quilombo....el 2.0t tiene la entrada de aire adelante pasa por la fltrera que esta antes de la mariposa, mucho mas directo

              Comment


              • #8
                Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

                Para mi es un placebo, es infimo lo que mejora, imperceptible para el culometro.

                Comment


                • #9
                  Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  en el caso de este motor no viene tan mal la cañeria plastica, hace una sola curva, no es la gran cosa. En el 2.5 la mariposa estaba cerca de la trompa y la filtrera estaba atras, o sea, tomaba el aire de adelante, iba hasta atras al filtro y volvia adelante a la mariposa, un quilombo....el 2.0t tiene la entrada de aire adelante pasa por la fltrera que esta antes de la mariposa, mucho mas directo

                  claroo, a eso iba, el diseño, de donde absorbe el aire, sección de la cañería, ETC.

                  Comment


                  • #10
                    Re: k&n: admisión directa+cónico vs panel remplazo original

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Para mi es un placebo, es infimo lo que mejora, imperceptible para el culometro.
                    entiendo, me a pasado que era puro ruido...

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    claroo, a eso iba, el diseño, de donde absorbe el aire, sección de la cañería, ETC.
                    barbaro, me estoy inclinando por el panel como decia por ahi diego....
                    espero a que aparezca alguno con experiencia concreta y cierro el tema.

                    Comment

                    Working...
                    X