Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

    Buenas gente estoy en la disyuntiva de cambiar el celular o no..
    El actual es iPhone 6s de 64gb. Y lo cambiaría por un 7 de 128gb. Pero realmente no sé si vale la pena. El plus esta tentador por las cosas que trae pero es muy grande para mi gusto.
    Ah lo pagaría a precio de Apple Store más tax, lo compraría este finde. Ustedes que opinan ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

    yo voy a viajar en abril del año que viene y mi idea es cambiarlo tengo un 6s de 64, no hay grandes cambios mas que el procesador a
    10 creo .. dsp algunas boludeces. pero bue me quedo a leer

    Comment


    • #3
      Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

      Yo lo cambio, mi 6s ya tiene un año y con lo que se vende acá compro el 7 de 128 mas o menos...

      Comment


      • #4
        Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

        Originally posted by damiancapo View Post
        Yo lo cambio, mi 6s ya tiene un año y con lo que se vende acá compro el 7 de 128 mas o menos...
        Claro más o menos poniéndolo en 13k el 6s que creo es bastante razonable(el mío no tiene ningún detalle) pondré mil más aprox.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

          Originally posted by Martin46 View Post
          Buenas gente estoy en la disyuntiva de cambiar el celular o no..
          El actual es iPhone 6s de 64gb. Y lo cambiaría por un 7 de 128gb. Pero realmente no sé si vale la pena. El plus esta tentador por las cosas que trae pero es muy grande para mi gusto.
          Ah lo pagaría a precio de Apple Store más tax, lo compraría este finde. Ustedes que opinan ?

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Te consulto... ya que estás en la movida. La semana que viene va a estar mi hermano en eeuu, mi idea era encargarle el samsung S7, o en su defecto el iphone 7 plus. Por los precios que estuve viendo en internet, conviene comprar el iphone, que está realmente mucho mas barato que aca ( con el samsung la diferencia no es tan grande).

          Si lo compro por la página de iphone, vi que dice usd769, lo puedo comprar con la tarjeta y decir que me lo envíen a determinado lugar de eeuu?
          Last edited by poli; 16-09-2016, 14:18.

          Comment


          • #6
            Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

            Originally posted by poli View Post
            Te consulto... ya que estás en la movida. La semana que viene va a estar mi hermano en eeuu, mi idea era encargarle el samsung S7, o en su defecto el iphone 7 plus. Por los precios que estuve viendo en internet, conviene comprar el iphone, que está realmente mucho mas barato que aca ( con el samsung la diferencia no es tan grande).

            Si lo compro por la página de iphone, vi que dice usd769, lo puedo comprar con la tarjeta y decir que me lo envíen a determinado lugar de eeuu?
            Si se puede perfectamente. Lo único fíjate los tiempos de envío es free. Te digo lo de los tiempos porque en algunos modelos tenían un par de semanas.
            Fíjate si te podes estirar a uno con mayor capacidad 32gb es medio poco si lo usas mucho...
            igual está lleno de Apple Store que se acerque a alguno si se complican los tiempos.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

              Originally posted by damiancapo View Post
              Yo lo cambio, mi 6s ya tiene un año y con lo que se vende acá compro el 7 de 128 mas o menos...

              +1.

              Comment


              • #8
                Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                como dicen los chicos, la verdad que no se que tan mejor puede ser. pero si viajan no duden en traerlo, los iphone aca tienen una reventa de puta madre, con lo que venden el de ustedes aca se garpan el 7 y ya tienen el ultimo.
                el muchacho que queria traer el samsung s7 de afuera que ni se gaste, que vaya por el iphone directo.
                el que quiera comprar aca avise que tengo un conocido con los mejores precios de iphone samsung y motorola de aca de bs as
                Last edited by Edwints; 16-09-2016, 15:31.

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                  Se que no valdria la pena , pero saben si te toman ( por mas bajo que sea equipos en MAC ) ?? no me queda claro si toman equipos rotos o todo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                    Yo soy partidario de las versiones S y por lo general en las generaciones impares (3, 5 y 7) se ven las innovaciones mas disruptivas.

                    Si como dijeron mas arriba por lo que sacas de vender el 6s aca podes comprar el otro sin poner una gran diferencia entrale, yo esperaria al S.

                    Aca te dejo un vid con algunas ventajas



                    edit: algo que me comi de decirte, hace un rato lei en un tweet que esta agotado en las tiendas, sobre todo el black y jet black asi fijate que haya disponibilidad
                    Last edited by yayo_cba; 16-09-2016, 16:58.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                      segun lo que dijeron no hay version S, capas si, pero los cambios al S eran pocos,

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                        Como valer la pena no vale. Ahora si viajas cambialo total como mucho pones $2k porque acá tiene mucha reventa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                          Yo tengo un 6s plus de 16gb y solo lo cambiaria por la capacidad, despues el resto del telefono no justifica (si fuera un 6 a secas cambia la situacion)

                          Si vos me decis que pones mil pesos arriba y te llevas un 7, pone dos mil y traete un plus. Lo del tamaño es relativo, yo ya me acostumbre y tenia la misma idea que vos. Ahi ganas en pantalla y en camara y se justifica mas. De hecho la version plus supero en ventas al normal.

                          Igual si es para este finde olvidate, esta agotado en todas las tiendas fisicas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            Yo tengo un 6s plus de 16gb y solo lo cambiaria por la capacidad, despues el resto del telefono no justifica (si fuera un 6 a secas cambia la situacion)

                            Si vos me decis que pones mil pesos arriba y te llevas un 7, pone dos mil y traete un plus. Lo del tamaño es relativo, yo ya me acostumbre y tenia la misma idea que vos. Ahi ganas en pantalla y en camara y se justifica mas. De hecho la version plus supero en ventas al normal.

                            Igual si es para este finde olvidate, esta agotado en todas las tiendas fisicas
                            Lo compro en AU supongo qué hay todavia


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambiar iPhone 6s por 7 vale la pena ?

                              Originally posted by Martin46 View Post
                              Lo compro en AU supongo qué hay todavia


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Y volvi a chequear.... plus no hay en 128 . Común si.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X