Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía completa del cuarto Premium Track Day

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guía completa del cuarto Premium Track Day



    Este sábado, en el Autódromo de Buenos Aires, se celebrará la cuarta edición delPremium Track Day. El espectáculo en pista para motos y autos deportivos ya se convirtió en un clásico de la agenda fierrera.
    Para esta ocasión, está confirmada la presencia de más de 100 autos y más de 30 motos, entre los que se destacan modelos de Ferrari, Lamborghini, Porsche, AMG,Ducati y MVAgusta.
    Los participantes inscriptos comenzarán a desfilar a partir de las nueve de la mañana, con actividades en pista reservadas sólo para los pilotos. Las puertas para el público se abrirán a las 13 y habrá actividad en pista hasta las 19.
    Al finalizar la preventa en Ticketek (que arrancó en julio, con entradas a 170 pesos), el día del evento los pases tendrán un valor único de 350 pesos. Se abonarán en la puerta principal del Autódromo.
    Como siempre, habrá recitales en vivo, un patio de comidas, juegos para niños y autos de colección en exhibición.
    Por primera vez, el Premium Track Day contará con stand oficiales de automotrices.Gruppo Modena (importador de Ferrari y Maserati) y Centro Milano (Alfa Romeo) ya confirmaron su presencia en el evento (leer más).
    En esta edición, el cierre del evento correrá por cuenta de una novedad: el Play Off.
    Saldrán a la pista los 10 autos que hayan marcado los mejores tiempos de la jornada, cualquiera sea su categoría. Cada piloto correrá solo, con la pista vacía para él, y girará tres vueltas al Circuito 8 del Gálvez. Habrá trofeos para los tres pilotos más rápidos de la jornada.
    Para más información sobre el Premium Track Day se recomienda seguir el Facebook oficial.


  • #2
    Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

    Presente con mi hijo que quiere ver por primera ver un Lambo y corriendo.

    Comment


    • #3
      Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

      Es tan asi? O dicen q van todos los fierros y dsp hay solo un par ?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

        Lo mismo que Diego.
        Van posta? Giran? O solo estan para la foto?

        Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

          Como espectador esta bueno, en especial los boxes, aceleran en vacio y estan a cm de los super autos. Salen de la partida a fondo, y pasan por la recta a fondo, frenan 100 metros antes de donde habria que frenar y en las curvas van regulando.

          Como participante es uno de los peores, no se puede correr tranquilo, lleno de autos, un quilombo, cuando te das cuenta pagaste 4 lucas por correr 40 minutos con suerte...
          los que van paseando te entorpecen la pista, hay malas maniobras, ect...

          El circuito es cortito como patada de chancho, esta bueno pero es muy corto.

          Puro show y esta bien es lo que buscan, sector Vip, musica, venta y marketin por todos lados. Me causa gracia los que vende hamburguesas, perdon Medallon de carne ahumada con hierbas verdes y hortalizas rojas... 60 pesos, jajajajajja

          Comment


          • #6
            Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

            Yo fui una sola vez y la verdad no voy mas. Esta bien organizado y los autos salen a girar pero esta mas apuntado a tirar fantasía que otra cosa. Como dijo cal, los autos que deberían ir fuerte corren con las balizas prendidas y atrás viene un ford ka 1.0 doblando en 3 ruedas que se vuelve a la casa con las cubiertas para tirar a la basura.

            Esta bien para un publico familiar, pero yo me aburrí mucho.

            De todas maneras aplaudo a los organizadores por seguir con el proyecto y permitir a mucha gente ir a disfrutar en vivo de autos que en Argentina solo se ven por la tele.

            Comment


            • #7
              Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

              Fuente: Autoblog.

              Comment


              • #8
                Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

                Creo Yo que hasta que no arreglen el asfalto del Autodromo no van a ir fuerte la ultima vez que lo hicieron paso esto se acuerdan?






                La combinación de lluvia y el asfalto desparejo del Autódromo de Buenos Aires puede darle un susto a más de un desprevenido. Las fotos que acompañan esta nota pertenecen a la Ferrari F355 (V8 de los años ’90, con 380 cv) del coleccionista Guillermo C., quien fue sorprendido por la adherencia irregular que hay en la entrada a la recta principal del Gálvez.


                Allí, debido a las competencias de picadas, hay tramos que están muy engomados y otros más limpios, provocando sorpresivas pérdidas de apoyo.


                El despiste se produjo durante una competencia de la Asociación Argentina de Automóviles Sport y los más memoriosos recuerdan que ya otros deportivos clásicos sucumbieron en esta curva: un Jaguar E-Type Hardtop y una Ferrari 348, entre otros.

                Ahora parece que lo quieren privatizar, ojala se de!


                Para salvar el autódromo, la Ciudad quiere ceder una parte del predio

                Comment


                • #9
                  Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

                  Que dolor en el pecho ver esa ferra así lpm!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Creo Yo que hasta que no arreglen el asfalto del Autodromo no van a ir fuerte la ultima vez que lo hicieron paso esto se acuerdan?




                    Ahora parece que lo quieren privatizar, ojala se de!


                    Para salvar el autódromo, la Ciudad quiere ceder una parte del predio
                    para colmo guillermo aparte de coleccionista es piloto y bueno no se la pego de manco...una pena

                    Comment


                    • #11
                      Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

                      Ayer se hizo una nueva edicion del Premium Track Day. A diferencia de la ultima edicion, esta vez tuvo bastante de "premium" ya que hubo buen nivel de autos en calidad y cantidad.


                      Dejo las fotos que saco un amigo...


                      Comment


                      • #12
                        Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day



                        - - - Updated - - -


                        Comment


                        • #13
                          Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day


                          Comment


                          • #14
                            Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

                            Comment


                            • #15
                              Re: Guía completa del cuarto Premium Track Day

                              Comment

                              Working...
                              X