Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Volviendo al tema..alguno probó la hidró inyeccion? Y que pasó con el ingeniero garibldi y su desafío?
    No es lo que le metio bm al nuevo M4?

    Comment


    • #32
      Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

      Si funciona cocina la tapa. Podes pijotearlo y no gastas esa plata. Obvio que también haces mierda algo

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

        Originally posted by Darío# View Post
        No es lo que le metio bm al nuevo M4?
        Este?

        http://www.youtube.com/watch?v=bOnxs...e_gdata_player

        Yo me pregunto ahora! Que opina es ingeniero garibaldi con respecto a la inyeccion de agua ahora?
        Es un sistema BOSCH...

        Comment


        • #34
          Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Los flacos inventaron una solución que vale monedas, duplica casi las reservas de combustible mundiales, reduce las emisiones a la mitad (digo.. si gasta la mitad) genera energía de la nada y lo venden en forma de fichas...
          Manejo la teoria de que son comunistas y no creen en la propiedad privada(?).

          Garibaldi se va a dar vuelta como un panqueque, jaja.

          Comment


          • #35
            Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

            Originally posted by hachi_roku View Post
            Bueno pero yo no comparó una cosa con la otra!
            Que funciona funciona.

            Por eso puse el ejemplo de los mecánicos en la página anterior!

            Yo no lo.probé! No se si rinde un 5%10%50% o un mil por ciento!
            Cuando tenga ganas de hacer y probar uno te cuento como me fue!
            Solamente sirve como ejemplo en el fantastico mundo de hachi!!
            "Que funciona funciona", claro que si campeon, pero asi como esta puesto en ese video, si lo haces diferente no tiene por que funcionar solo por tambien utilizar "agua".
            Tenes la tendencia de por "una sensacion" que te da algo, ponerlo como ley sin tener nocion de como es. Como las levas de inyeccion y carburador que sin saber por que, pero tenian que ser diferentes.

            Comment


            • #36
              Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Este?

              http://www.youtube.com/watch?v=bOnxs...e_gdata_player

              Yo me pregunto ahora! Que opina es ingeniero garibaldi con respecto a la inyeccion de agua ahora?
              Es un sistema BOSCH...
              Idem respuesta anterior!!

              Comment


              • #37
                Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Solamente sirve como ejemplo en el fantastico mundo de hachi!!
                "Que funciona funciona", claro que si campeon, pero asi como esta puesto en ese video, si lo haces diferente no tiene por que funcionar solo por tambien utilizar "agua".
                Tenes la tendencia de por "una sensacion" que te da algo, ponerlo como ley sin tener nocion de como es. Como las levas de inyeccion y carburador que sin saber por que, pero tenian que ser diferentes.

                Pero funciona,no? Listo no hay nada más que hablar!
                No hay nada fantástico en mi comentario y ahora te dejo! narnia me espera!
                Adiu!!!

                Ah! Me olvidaba...un fantasma lo hizo!! Jeje

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  Pero funciona,no?
                  El sistema de bosch funciona. Estas englobando tanto que seguro cargabas en shell porque "lo usaba la F1", no?
                  Llama a Robert Bosch y deciles que queres un sistema de esos para ponerselo al 9

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El sistema de bosch funciona. Estas englobando tanto que seguro cargabas en shell porque "lo usaba la F1", no?
                    Llama a Robert Bosch y deciles que queres un sistema de esos para ponerselo al 9
                    Vos me decís que el ejemplo que di de los mecánicos conocidos míos es fantasía! Y que queres que te diga?
                    Yo los conozco a ambos y les creo!
                    Quizás exageran como todos pero bueno...
                    Tenes razón que bosch con toda la tecnología que maneja! Logre 4 veces menos que un par de flacos con un pico vertedor!
                    Es una locura..

                    De todas formas no es a lo que apuntaba..
                    Todos eSos aparatos mágicos que dicen ahorrar combustible en teoría son basura!
                    Pero si lo vemos desde el lado del consumo o remplazo en algunos casos! De combustible!
                    A lo que voy es que algún posiblemente mejoren o solucionen falencias ya existentes en el diseño de los motores!
                    O simplemente reaprovechen energía desperdiciada..como el sistema de yamaha YEIS! algo tan simple y sin embargo funciona tan bien! Se entiende a donde voy?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                      Si, perfecto, si manejas una tecnología como la de bosch, puedas lograr resultados similares a los que publicitan (que PUBLICITAN, nunca van a llegar a eso, la realidad va a estar más abajo).
                      Se entiende a donde voy?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si, perfecto, si manejas una tecnología como la de bosch, puedas lograr resultados similares a los que publicitan (que PUBLICITAN, nunca van a llegar a eso, la realidad va a estar más abajo).
                        Se entiende a donde voy?
                        Estamos de acuerdo en eso!
                        Esos dispositivos (no Bosch) sino los que aparecen cada tanto como el TURBOECOGREEN por nombrar uno!
                        Si bien mejoran algo aunque sea un 1% llámese consumo o potencia! En realidad son más propaganda y fruta que otra cosa!
                        Prometen de un 20a un 40% de ahorro con un pedazo de chapa con dibujitos..
                        Cuando un sistema tipo de los que desconectan los cilindros de un motor ahorran cuanto? Un 10% con toda la furia? Y eso con toda la tecnología y desarrollo que conlleva fabricar algo así! Porque no creo que pongan a un cerebrito a puentear terminales eléctricas. Con hasta llegar a algo así! No? O si? Jeje quizás sea así y no lo se jaja.

                        Pero bueno...ya sabemos que sin fantasía y espejitos de colores,no se los podrían vender a nadie eso seguro!

                        Y vos ahora me vas a decir que yo les creo mis conocidos que probaron la inyeccion de agua..
                        Y yo te voy a decir que jamás me hablaron de números ya sea en potencia o consumo!
                        Solamente me dijeron que habían notado un cambio considerable en respuesta del motor y que también gastaba menos!
                        Y por eso vuelvo a repetir lo que dije antes otra vez!
                        Que hasta que yo no pruebe uno por mi cuenta y saque mis propias conclusiones no voy a saber a que se referían!
                        Porque si me preguntas a mi,hoy en día! Te digo que es algo que me costaría entender que sea así jejeje

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          Vamos por partes!

                          La energía mágica por el momento no existe,no? Hasta ahí estamos de acuerdo!

                          No se puede generar energía de la nada!
                          Pero si colocas en aparato,el que sea! Con el combustible que sea y logras algun cambiocon el consumo o potencia!
                          Quiere decir que de una manera u otro conseguiste lo que querías!
                          Ya sea porque aumentas la relación de compresión,bajas la temperatura de combustión o redirecciónas los hilos cósmicos del espacio tiempo de la cuarta realidad cuántica! Funciona! De una forma u otro lo hacen.
                          Hachi. La inyección de agua la usaban los alemanes en sus tanques de guerra. La usaban en los motores a pistón en aviones de guerra. No es algo nuevo. Agua methanol.. etc. Lograban aumentos del 30% al 100%. En aviones no pasaban del 30% por 5 minutos o cosas así y en tierra a un tanque le daban hasta un 100%. Lo del 100% tiene que ver también mucho con la robustez del motor y que eran diesel en esos casos.

                          Uno aumenta la relación de compresión. De hecho un motor a agua sola no funciona por ende eso te indica que también hay una dosis de la cual no conviene pasarse. Y cuando vos usas agua podes lograr un aumento en la potencia hasta cierto punto. Pero imaginate que sobretodo en el caso de los diesel no significa que no se gaste más combustible.... vos no generas en un motor de un tanque de 1000hp... otros 1000hp solo a agua.

                          Que un mecánico le tire un pico por goteo a un motor y te diga que cambio, y si... ponele. Para hacerlo bien está el sistema de bosch etc... pero de nuevo. No duplica las reservas de petróleo del mundo y si te pasas terminas con el motor en una bolsa. Por ende no es lo que publican. Acá se critica la sanata, no se dice que no sirva la tecnología en si.. pero no esa mierda.

                          Slds

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                            Si ibiza lo se!
                            Desde un principio jamás defendí esos sistemas mágicos de los que haces mención!
                            De echo mi primer comentario solamente fue decir que se atrevieran a fabricar una celda de hidrógeno casera y que se iban a divertir un rato jeje nada más!

                            Es obvio que si ponemos el ejemplo de la inyeccion de agua tendríamos que tener como referencia un sistema como el que fabrica Bosch! De eso no hay duda alguna.
                            No se puede comparar eso con un pico de bronce comprado en una bulonera claro esta jeje

                            Yo sólo tire el ejemplo de estos muchachos que fabricaron algo de lo más casero que se podría fabricar!
                            Y de seguro los resultados que habrán obtenido sean proporcionales a lo complejo de su diseño jeje.
                            Pero más allá de eso! Cual es el fin? Ya sea un sistema Bosch o Carlitos? Tratar de optimizar algo que funciona de determinada manera no? En este caso motores de combustión interna.
                            Si con una botella,una manguera y un rico de bronce se logra aunque sea un 1 o 2% en el mejor de los casos en el ahorro de combustible y sin perder potencia!
                            Eso para mi es suficiente! Comprueba que funciona!
                            Ahora si vamos a discutir de la sarasa criolla? Y bueno..
                            Sabemos como es esto! Como dije antes..de otra forma no se lo venden a nadie! Jaja
                            Last edited by hachi_roku; 22-09-2016, 04:40.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              Muchachos, una consulta. vi que se puso un poco de moda estos nuevos kit.





                              Comment


                              • #45
                                Re: Nuevo kit generador de hidrogeno -ahorra combustible - funca?

                                Originally posted by hachi_roku View Post
                                Si ibiza lo se!
                                Desde un principio jamás defendí esos sistemas mágicos de los que haces mención!
                                De echo mi primer comentario solamente fue decir que se atrevieran a fabricar una celda de hidrógeno casera y que se iban a divertir un rato jeje nada más!

                                Es obvio que si ponemos el ejemplo de la inyeccion de agua tendríamos que tener como referencia un sistema como el que fabrica Bosch! De eso no hay duda alguna.
                                No se puede comparar eso con un pico de bronce comprado en una bulonera claro esta jeje

                                Yo sólo tire el ejemplo de estos muchachos que fabricaron algo de lo más casero que se podría fabricar!
                                Y de seguro los resultados que habrán obtenido sean proporcionales a lo complejo de su diseño jeje.
                                Pero más allá de eso! Cual es el fin? Ya sea un sistema Bosch o Carlitos? Tratar de optimizar algo que funciona de determinada manera no? En este caso motores de combustión interna.
                                Si con una botella,una manguera y un rico de bronce se logra aunque sea un 1 o 2% en el mejor de los casos en el ahorro de combustible y sin perder potencia!
                                Eso para mi es suficiente! Comprueba que funciona!
                                Ahora si vamos a discutir de la sarasa criolla? Y bueno..
                                Sabemos como es esto! Como dije antes..de otra forma no se lo venden a nadie! Jaja
                                Hachi.

                                Hablemos de cosas concretas. Estos sistemas pedorros los conectan en autos a inyección y no se conectan bajo ninguna manera a la ECU del auto. Tampoco te dan alguna cosa para alterar de forma neolítica la lectura de algún sensor.

                                Por ende. El motor sensa determinada entrada de aire al motor o depresión en al admisión e inyecta combustible de la misma manera que lo haría sin ese maravilloso sistema. A esto vos le mandas agua en una dosis pedorra.

                                Con esto que te digo es dificil que tengas un ahorro de combustible. Y si te aumenta la potencia en un 2% por el uso de agua vos deberías en tu conducción modular el acelerador y tirar los cambios diferente en función de un 2% de potencia adquirida.. osea... estamos hablando giladas. Como diría mi viejo... estamos haciendo coger moscas.

                                Ahora si me decis que la computadora inyecta agua o nafta o mezcla de ambas en función de la carga del motor... ahí te creo más. Pero no a este tachito berreta agarrado con una abrazadera.

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X