Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by Nachito View Post
    Bueno mi vieja llamo al 147 y la operadora le dijo que no hace falta el grabado de autopartes, que no tiene nada que ver un trámite com el otro. Asique ni en pedo hago el grabado. Es más si uno mira por Internet en ningún lado dice que tiene que estar si o si hecho
    No te pueden multar por cirucular sin grabado o por hacer VTV sin grabado. Lo que si tengo entendido es que el GCBA te multa automaticamente si le sale en el sistema que no hiciste el grabado, igualmente previo te mandan una intimacion a que la hagas.

    Comment


    • #62
      Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by V12Italia View Post
      Yo voy a esperar un poco. Si bien tenia pensado volverlo std el año que viene, quiero hacerlo por voluntad propia y no por un choreo de gobierno.
      En mi caso tengo cañossilen completo con dos tachos. Solo me preocuparia el tema de los gases porque no tiene catalizador.
      Mpfi con que medis los decibeles? Es posta lo de los 96db?
      Es jna reverenda hijaputez esto. Y mas bronca me da el pelotudo del 4:47 del video. Hijo de p.... forreandonos a todos (sorry, tengo la puteada facil... jajaja ya me vienen metiendo la mano en el bolsillo y me la banco, pero con el auto no se jode! Ja)


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Mira en algunos lado dicen 105 en otro 90 y pico. Si seguis la ley de la ciudad lo maximo deberia ser 80.
      Yo lo medi con una app de android que no es lo mas fiable pero para tener una referencia.
      Vamos a ir viendo con el pasar del tiempo como es el tema del sonido con los rechazos o aprobaciones.

      Comment


      • #63
        Re: [VTV] Capital Federal

        Me baje una app y hoy medi en el subte... espero que no dea nada fiable porque me dio mas de 90 detenido en la estación.
        Ojala se vayan pronto estos hdp del gobierno (para que los vote [emoji35])....


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: [VTV] Capital Federal

          lo del grabado me parece una estupidez terrible, como si eso fuese a frenar la venta de autopartes robadas por dios, te marcan todo el auto es una negrada.

          Respecto a la VTV, siempre hay algun conocido que por un guiño guiño tenes la obleita y el papelito sin siquiera pisar la planta

          a mi me da miedo el tema de la altura, el escape no creo tengo cs con 2 tachos

          Comment


          • #65
            Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by totohohoho View Post
            lo del grabado me parece una estupidez terrible, como si eso fuese a frenar la venta de autopartes robadas por dios, te marcan todo el auto es una negrada.

            Respecto a la VTV, siempre hay algun conocido que por un guiño guiño tenes la obleita y el papelito sin siquiera pisar la planta

            a mi me da miedo el tema de la altura, el escape no creo tengo cs con 2 tachos
            Del segundo parrafo: ojala!

            Del cs, el tema son los gases si no tenes cata (y el check encendido jajaja)


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: [VTV] Capital Federal

              Alguno sabe cuanto miden los labios de la fosa? Si no pasa por altura debe ser en esa parte nomas..

              Comment


              • #67
                Re: [VTV] Capital Federal

                Me sumo al drama de la altura, me parece que por esas fosas no van a pasar muchos autos bajos y si no pasa te rebotan de una sin chistasr.... hay que ver sin chapon si safa mas

                Comment


                • #68
                  Re: [VTV] Capital Federal

                  y el grabado de la patente en el cristal? saben para que te lo pueden exigir?

                  Comment


                  • #69
                    Re: [VTV] Capital Federal

                    Por la gente que conozco que fue no piden ni grabado de autoparte, ni en vidrios. Pero si estan hiper rompebolas, con las luces ya que a varios rebotaron por tener xenon sin lupa, otros por tener espirales Ag, escape esta muy complicado. Si esta medio picado no pasa ni en pedo, ruido casi que tiene que estar de fabrica y te revisan de arriba abajo todo. Esto lo se por que administro estacionamientos aca en capital y muchos clientes me contaron sus experiencias. Esperemos que no sea tan asi por que tengo que ir la semana que viene jaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by francisboca171182 View Post
                      Por la gente que conozco que fue no piden ni grabado de autoparte, ni en vidrios. Pero si estan hiper rompebolas, con las luces ya que a varios rebotaron por tener xenon sin lupa, otros por tener espirales Ag, escape esta muy complicado. Si esta medio picado no pasa ni en pedo, ruido casi que tiene que estar de fabrica y te revisan de arriba abajo todo. Esto lo se por que administro estacionamientos aca en capital y muchos clientes me contaron sus experiencias. Esperemos que no sea tan asi por que tengo que ir la semana que viene jaja
                      Por lo qie contas van por el mismo camino que aca en Rosario jeje

                      Comment


                      • #71
                        Re: [VTV] Capital Federal

                        Claro, a eso me hizo acordar jaja El labio es de no mas de 10cm pero eso no importa ya que revisan espirales y amortiguadores.

                        Comment


                        • #72
                          Re: [VTV] Capital Federal

                          Si rompen mucho los huevos sera momento de pasar el auto a la impune provincia de bs as

                          Comment


                          • #73
                            Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by MikeF View Post
                            Si rompen mucho los huevos sera momento de pasar el auto a la impune provincia de bs as
                            Para pasarlo tenes que ir al registro y hacer todo el tramiterio como si fuera transferencia a otro titular?

                            Comment


                            • #74
                              Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by w00t View Post
                              Para pasarlo tenes que ir al registro y hacer todo el tramiterio como si fuera transferencia a otro titular?
                              No se, por lo pronto tengo domicilio del dni en capital y estoy viviendo en provincia. Capaz es un simple cambio de jurisdicción... la jurisdiccion del surtidor

                              Comment


                              • #75
                                Re: [VTV] Capital Federal

                                Para pasarlo no necesitas domicilio en provincia?

                                Para domicilio en provincia tenes que hacer el tramite en el DNI el cual te pide 1 servicio a tu nombre en provincia. Despues todas las papeletas para pasar el auto... y el tema del registro para manejar...que al "vivir" en provincia tenes que renovar.

                                "Hay que renovar la licencia aunque todavía no esté vencida. La persona debe presentarse en la Dirección de Tránsito que corresponde al nuevo domicilio con la licencia vigente, el DNI y un certificado de legalidad emitido por el municipio en donde se tramitó la licencia anteriormente. El plazo es de 90 días corridos a partir de que se modificó el domicilio en el DNI. Sino la licencia podrá ser retenida (Art. 17 del anexo 2 titulo 1 del Decreto 532/09). Si el cambio de domicilio se produjo dentro del mismo municipio, también habrá que presentarse con la nueva licencia y el DNI en la oficina de tránsito municipal, con un plazo de 90 días."


                                Comment

                                Working...
                                X