Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: [VTV] Capital Federal

    Che q onda? En la única planta q hay turnos es en Barracas?? En las más "cerca" q tengo de paternal y Villa Ortúzar no hay ningún turno. Se piensan q me voy a ir hasta Barracas a hacer la poronga esta viviendo en Núñez casi Vicente López?? Pero que se vayan a la concha de su madre... Quien fue el que hizo la distribución de las plantas? Un cráneo... 5 plantas en Barracas y ninguna cerca de zona norte?

    Chau, ahora menos q menos la hago, posta q no pienso ir hasta Barracas...

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Last edited by fede81; 04-10-2016, 11:39.

    Comment


    • #47
      Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by fede81 View Post
      Che q onda? En la única planta q hay turnos es en Barracas?? En las más "cerca" q tengo de paternal y Villa Ortúzar no hay ningún turno. Se piensan q me voy a ir hasta Barracas a hacer la poronga esta viviendo en Núñez casi Vicente López?? Pero que se vayan a la concha de su madre... Quien fue el que hizo la distribución de las plantas? Un cráneo... 5 plantas en Barracas y ninguna cerca de zona norte?

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Son malisimos los lugares que hay, re incomodos para llegar jaja Yo saque hace como un mes para paternal y ya habia muchos turnos ocupados asi que a esta altura debe haber muchisimo menos. Son unos genios...

      Comment


      • #48
        Re: [VTV] Capital Federal

        Si no me equivoco el DB maximo para el escape ronda los 96. Yo tengo el corsa con un tacho chico atras y con el celu me mide regulando y a 3 lucas algo de 80 y pico por lo que no deberia haber problema, inclusivo ya he pasado una RTO que me midieron los db y paso. No tendrian que rechazar los autos que no superen los DB, por algo hay una tolerancia, asi que a los que tienen un solo tacho que vayan y prueben, en el peor de los casos vuelven con un tacho más.

        Comment


        • #49
          Re: [VTV] Capital Federal

          Originally posted by fede81 View Post
          Che q onda? En la única planta q hay turnos es en Barracas?? En las más "cerca" q tengo de paternal y Villa Ortúzar no hay ningún turno. Se piensan q me voy a ir hasta Barracas a hacer la poronga esta viviendo en Núñez casi Vicente López?? Pero que se vayan a la concha de su madre... Quien fue el que hizo la distribución de las plantas? Un cráneo... 5 plantas en Barracas y ninguna cerca de zona norte?

          Chau, ahora menos q menos la hago, posta q no pienso ir hasta Barracas...

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          dicen que van a abrir un par mas, pero igual, cualquiera que sean tan pocos lugares con horarios chotos

          Comment


          • #50
            Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by Mpfi View Post
            Si no me equivoco el DB maximo para el escape ronda los 96. Yo tengo el corsa con un tacho chico atras y con el celu me mide regulando y a 3 lucas algo de 80 y pico por lo que no deberia haber problema, inclusivo ya he pasado una RTO que me midieron los db y paso. No tendrian que rechazar los autos que no superen los DB, por algo hay una tolerancia, asi que a los que tienen un solo tacho que vayan y prueben, en el peor de los casos vuelven con un tacho más.

            Si, yo voy a ir asi como lo tengo. total ya pague y si rechazan me dicen que tengo que hacerle.

            Comment


            • #51
              Re: [VTV] Capital Federal

              Para los que preguntaban si era obligatorio lo del grabado de autopartes
              http://www.clarin.com/ciudades/ahora...660634030.html

              Se marca como observación pero te dejan circular al parecer

              Comment


              • #52
                Re: [VTV] Capital Federal

                Yo voy a esperar un poco. Si bien tenia pensado volverlo std el año que viene, quiero hacerlo por voluntad propia y no por un choreo de gobierno.
                En mi caso tengo cañossilen completo con dos tachos. Solo me preocuparia el tema de los gases porque no tiene catalizador.
                Mpfi con que medis los decibeles? Es posta lo de los 96db?
                Es jna reverenda hijaputez esto. Y mas bronca me da el pelotudo del 4:47 del video. Hijo de p.... forreandonos a todos (sorry, tengo la puteada facil... jajaja ya me vienen metiendo la mano en el bolsillo y me la banco, pero con el auto no se jode! Ja)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: [VTV] Capital Federal

                  Para los que no le hagan en el mes que le corresponde, ej: Patente 0, la hago en diciembre porque no uso el auto. Hay multa por haberla echo fuera de tiempo? No encontre eso

                  Comment


                  • #54
                    Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by w00t View Post
                    Para los que no le hagan en el mes que le corresponde, ej: Patente 0, la hago en diciembre porque no uso el auto. Hay multa por haberla echo fuera de tiempo? No encontre eso
                    Se supone que te mandan un aviso y si te paran y te la piden ahi hay multa. Eso lei.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by V12Italia View Post
                      Se supone que te mandan un aviso y si te paran y te la piden ahi hay multa. Eso lei.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Ojo con eso, hace un tiempo largo estaba como 2500 por no tener vtv

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: [VTV] Capital Federal

                        Es que si vos no circulas no te pueden multar. Es mas de 2500. Leí al pasar hace un rato que puede llegar a 16.000.
                        Solo quieren recaudar [emoji35]


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: [VTV] Capital Federal

                          https://www.youtube.com/watch?v=2EPb2URSxM0

                          Viendo este video, no se si sera verdad... si la hago fuera de tiempo ya corre una multa de $3000 aprox... espero que no sea asi.. (siempre hablando que el auto no se usa hasta el dia de ir a la VTV)

                          Comment


                          • #58
                            [VTV] Capital Federal

                            En la web del gcba no dice eso. Solo habla de multa si sos encontrado circulando sin vtv

                            http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/vtv


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: [VTV] Capital Federal

                              Bueno mi vieja llamo al 147 y la operadora le dijo que no hace falta el grabado de autopartes, que no tiene nada que ver un trámite com el otro. Asique ni en pedo hago el grabado. Es más si uno mira por Internet en ningún lado dice que tiene que estar si o si hecho

                              Comment


                              • #60
                                Re: [VTV] Capital Federal

                                Gracias por la info del grabado.

                                Lo que leí es que en enero y febrero dan turnos para los q no lo hicieron antes, pero que el vencimiento es el mes q te correspondía, o sea si tu patente termina en 0, y lo llevas en febrero, igual se te va a vencer en octubre de 2017. Unos HDPs!

                                Y encima tenés q ir hasta Barracas, pedazo de hijos de puta!!!!!

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Last edited by fede81; 04-10-2016, 15:40.

                                Comment

                                Working...
                                X