Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: [VTV] Capital Federal

    Tengo que cambiar la radicación de Capital a Ezeiza, alguno sabe si piden antes tener la vtv y grabado de autopartes para hacer el cambio de radicación?

    Comment


    • #32
      Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by JAYCEE View Post
      El ruido es objeción leve, a lo sumo queda la observación.
      Hasta dos leves pasas.

      Emisiones es objeción grave, no pasas. N
      Si te toca ya, podés hacerla aunque no pases y te dan la provisoria de 60 días para regularizar. Hay emisiones y emisiones, hay autos que carburados finos pasan cagando y hay autos que no pasan ni en pedo (yo tengo este último problema, por suerte mi patente termina en 9 y tengo hasta SEPT-17)

      La de Provincia NO sirve para CABA... si te agarran con esa la multa te clavan. Si está radicado en CABA tenes que verificar en las plantas que dicen en la pagina de VTV CABA.

      Fijate el video que esta en la pagina 1... el pelado tiro la "captura votos" para las viejas que les jode el escape...

      EDIT, bastante densos con el tema...

      "En general no encontramos problemas, aunque algunos autos tienen faros no homologados c y caños de escape preparados, que hacen más ruido. Esas cosas se rechazan", contó Sergio Morales, el jefe de la planta"

      http://www.clarin.com/ciudades/VTV-C...660634026.html
      Last edited by Montykoro; 03-10-2016, 11:56.

      Comment


      • #33
        Re: [VTV] Capital Federal

        "Para la cuarta fase del control, Carolina puso su Ford sobre unos platos oscilantes, que volvieron a hacerlo vibrar. Por debajo, desde una fosa, un mecánico observó las diferentes piezas, como bujías, rótulas, la caja de dirección, los aislantes o los tensores del escape, para ver si tenían desgaste o pérdidas."

        Comment


        • #34
          Re: [VTV] Capital Federal

          Originally posted by famha View Post
          "Para la cuarta fase del control, Carolina puso su Ford sobre unos platos oscilantes, que volvieron a hacerlo vibrar. Por debajo, desde una fosa, un mecánico observó las diferentes piezas, como bujías, rótulas, la caja de dirección, los aislantes o los tensores del escape, para ver si tenían desgaste o pérdidas."

          Donde dice bujias, pensa que dice Bujes...el gran error de apretar "f7" y darle "si a todo"

          Comment


          • #35
            Re: [VTV] Capital Federal

            Alguno ya la hizo con un vehiculo comercial? Tipo pickup, fiorino, traffic, porque en la pagina dice "autos y motos" nada mas

            Comment


            • #36
              Re: [VTV] Capital Federal

              Esas siguen haciendose en la cnrt. en las otras plantas digamos que estuvieron siempre

              Comment


              • #37
                Re: [VTV] Capital Federal

                era hora que la pongan en capital, venia zafando cada poronga, van a seguir circulando pero si los agarran les rompen el toto. Y estaria bueno que se pongan firmes con el xenon
                on, yo hice la nacional (soy de provincia) $800 por 2 años, no la pueden hacer los de capital? ya que como es nacional...

                Comment


                • #38
                  [VTV] Capital Federal

                  Originally posted by boxi View Post
                  era hora que la pongan en capital, venia zafando cada poronga, van a seguir circulando pero si los agarran les rompen el toto. Y estaria bueno que se pongan firmes con el xenon
                  on, yo hice la nacional (soy de provincia) $800 por 2 años, no la pueden hacer los de capital? ya que como es nacional...
                  Estaría bueno si no fuera solamente para recaudar como es y si los autos no se rompieran por el mal estado de las calles. Ademas, por que un M5 (Por ejemplo) puede pasarla y no un B Mercosur con escape deportivo? (Solo por poner un ejemplo y sin referirme a un escape libre o muy ruidoso).
                  Totalmente de acuerdo con lo del xenon.
                  No, la nacional no sirve para CABA (Otra muestra mas de que es para recaudar).
                  Y te empoman con 800 y algo por año en CABA.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Last edited by V12Italia; 04-10-2016, 08:52.

                  Comment


                  • #39
                    Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by boxi View Post
                    era hora que la pongan en capital, venia zafando cada poronga, van a seguir circulando pero si los agarran les rompen el toto. Y estaria bueno que se pongan firmes con el xenon
                    on, yo hice la nacional (soy de provincia) $800 por 2 años, no la pueden hacer los de capital? ya que como es nacional...
                    El tema es que en todos lados miden lo que se les canta...

                    Vas a provincia plancha xenón escape... pasas en capital xenón out... plancha nadie dijo nada... pero escape te bochan...

                    La VTV si tenes el auto radicado en caba es la de caba y punto. No vale ninguna otra.


                    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      El tema es que en todos lados miden lo que se les canta...

                      Vas a provincia plancha xenón escape... pasas en capital xenón out... plancha nadie dijo nada... pero escape te bochan...

                      La VTV si tenes el auto radicado en caba es la de caba y punto. No vale ninguna otra.


                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                      El tema es que escape bochan.... mientras tanto, los colectivos hacen lo que se les canta, por ejemplo.
                      Todo para recaudar en otra muestra de la política anti automóvil de este gobierno de la ciudad (Al cual me arrepiento de haber votado).


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: [VTV] Capital Federal

                        Originally posted by boxi View Post
                        era hora que la pongan en capital, venia zafando cada poronga, van a seguir circulando pero si los agarran les rompen el toto. Y estaria bueno que se pongan firmes con el xenon
                        on, yo hice la nacional (soy de provincia) $800 por 2 años, no la pueden hacer los de capital? ya que como es nacional...
                        Las porongas circulan sin VTV, no los paran y si los paran los dejan ir porque saben que no les pueden sacar un mango.
                        A los únicos que abrocha todo esto es a los que queremos estar en regla y tenemos el auto perfecto pero por ahí te buscan la vuelta por hacer un poco más de ruido o una pelotudez así.

                        No sirve la vtv "nacional", solo la de Capital para los autos radicados en capital. Otra incoherencia más de un país "federal"

                        Comment


                        • #42
                          Re: [VTV] Capital Federal

                          Ese el punto... politica anti autos...pero por otro lado lloran si una "Fabrica" manda a la casa 1 turno porque no se vende una tuerca....

                          Por otro lado aumento un 5% la venta de 0metros...peroooo

                          "Habrá más calles de la Ciudad con parquímetros y sólo se podrán pagar con SUBE
                          El Gobierno pretende cambiar el sistema para que sólo se pueda abonar el estacionamiento con la tarjeta SUBE. Además, quieren ampliar las zonas en las que habrá que pagar, por lo que en enero de 2017 ocuparían el 45% de las cuadras de la Capital Federal."


                          Una basofia total....

                          Comment


                          • #43
                            Re: [VTV] Capital Federal

                            Que garcha lo del escape! Tengo una sordina pero seguro van a romper las pelotas que no se puede, tengo un impreza con todo 3"... El viernes que viene tengo turno ya.

                            Comment


                            • #44
                              Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by francisboca171182 View Post
                              Que garcha lo del escape! Tengo una sordina pero seguro van a romper las pelotas que no se puede, tengo un impreza con todo 3"... El viernes que viene tengo turno ya.
                              Cuantos tachos tenés?

                              Comment


                              • #45
                                Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                                Cuantos tachos tenés?
                                Uno solo, voy a ver si me pueden poner otro mas por que igualmente ya queria callarlo un poco al escape.

                                Comment

                                Working...
                                X