Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: [VTV] Capital Federal

    La puta madre tanto mi auto como el de mi mujer terminan en 0...

    Tienen idea si pedirán lo del grabado de autopartes? Porque no lo tengo hecho en ninguno de los 2. En realidad en el mío si, porque me lo habían hecho cuando instale el rastreador, pero fue antes de q sea obligatorio, no me dieron ningún papel ni nada... Y no pienso ir a pagar por algo q ya hice...

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: [VTV] Capital Federal

      Ni idea si piden el grabado. Yo lo hice ayer, tarde mas en pagar que ellos en grabar. Un robo a mano armada.
      Te dan un formulario y te pegan unos stickers feos en puerta, capot, baúl y paragolpes trasero mas otra oblea en el parabrisas.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: [VTV] Capital Federal

        Varilla deja de hacerte la cabeza carnaza! Jajaja pasa de toque olvídate!

        Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: [VTV] Capital Federal

          https://www.facebook.com/todonoticia...5381545074863/

          Ahí TN hizo un video con unos minutos de la VTV en capital.
          Last edited by Gabriel_87; 30-09-2016, 15:53.

          Comment


          • #20
            Re: [VTV] Capital Federal

            Minuto 4:47 la muerte de los escapes en capital...

            Todo por unos votos de las viejas menopausicas que les molestan los escapes.

            Comment


            • #21
              Re: [VTV] Capital Federal

              con 2 tachos tiene que pasar, no hace tanto quilombo

              Comment


              • #22
                Re: [VTV] Capital Federal

                El ruido es objeción leve, a lo sumo queda la observación.
                Hasta dos leves pasas.

                Emisiones es objeción grave, no pasas. N
                Si te toca ya, podés hacerla aunque no pases y te dan la provisoria de 60 días para regularizar. Hay emisiones y emisiones, hay autos que carburados finos pasan cagando y hay autos que no pasan ni en pedo (yo tengo este último problema, por suerte mi patente termina en 9 y tengo hasta SEPT-17)

                La de Provincia NO sirve para CABA... si te agarran con esa la multa te clavan. Si está radicado en CABA tenes que verificar en las plantas que dicen en la pagina de VTV CABA.
                Last edited by JAYCEE; 30-09-2016, 18:29.

                Comment


                • #23
                  Re: [VTV] Capital Federal

                  Lo agarraria del cogote al gil que habla en el minuto 4:47 y le meteria el aparatito ese bien adentro del cul... por idiota y sobrador.
                  Mas alla de eso, lo del ruido con una sordina safas. El tema es por ejemplo mi auto que tenia el catalizador en el multiple y ya no lo tiene ahi no se que onda [emoji35]


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: [VTV] Capital Federal

                    Alguno tiene info de decibeles maximo y particulas maximas admitidas?

                    Comment


                    • #25
                      Re: [VTV] Capital Federal

                      que manera de robar.. para colmo te lo venden como si de verdad les importase la seguridad..

                      Comment


                      • #26
                        Re: [VTV] Capital Federal

                        Alguien sabe si es obligatorio el grabado de autopartes?
                        Last edited by Nachito; 01-10-2016, 11:36.

                        Comment


                        • #27
                          Re: [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by Nachito View Post
                          Alguien sabe si es obligatorio el gravado de autopartes?
                          Tengo la misma pregunta...

                          O sea obligatorio es, pero hay q ver si la piden para la VTV...

                          Y bueno, tienen q recaudar para moverle la illia a los villeros.... País generoso y bananero

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: [VTV] Capital Federal

                            Mi vieja me está rompiendo las pelotas porque en la tele dijeron que es obligatorio. Yo la verdad ni pienso dejar que me marquen la moto por todos lados

                            Comment


                            • #29
                              Re: [VTV] Capital Federal

                              No, yo por ahora el auto tampoco lo voy a llevar, menos si te llegan a exigir q tengas el grabado. Tengo la mala leche de q tanto el de mi mujer como el mío terminan en 0 y supuestamente tenemos q llevarlos ambos en octubre, y ninguno tiene el grabado... Si tengo q hacer los 2 grabados y las 2 vtv q me sale 3.5-4 lucas... ESTA!!!! Porque no van a agarrar chorros en vez de optar por la salida fácil e inútil de obligarte a grabar todo... Dentro de poco te obligan a que te tatues el DNI en el orto, cobrandote 3 lucas, para que cuando te mate un chorro sea más fácil identificar tu cadáver...

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Last edited by fede81; 01-10-2016, 12:59.

                              Comment


                              • #30
                                Re: [VTV] Capital Federal

                                En la póliza de algunos seguros te descuentan un 20% si te lo roban y no grabaste. Leanla bien siempre a la póliza así después evitan malos entendidos.

                                Comment

                                Working...
                                X