Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Conseguí turno para mañana en tronador, la verdad me rompe las pelotas tener q irme del laburo más temprano, pero es imposible conseguir un sábado...

    Mi mujer tiene matafuego sin vencer, balizas y botiquín. Se lo tome prestado jaja...

    Mi Punto imagino q la pasará sin problemas, el tema va a ser el Uno de mi mujer q tiene q ir la próxima semana (los 2 terminan en 0, lpm!!), Se lo voy a llevar a hacer frenos completos antes q está medio flojardi, y el freno de mano está de adorno jaja, pero bueno todo eso se lo voy a arreglar, espero q no le rompan los huevos por nada más...

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Last edited by fede81; 21-10-2016, 00:19.

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by fede81 View Post
      Conseguí turno para mañana en tronador, la verdad me rompe las pelotas tener q irme del laburo más temprano, pero es imposible conseguir un sábado...

      Mi mujer tiene matafuego sin vencer, balizas y botiquín. Se lo tome prestado jaja...

      Mi Punto imagino q la pasará sin problemas, el tema va a ser el Uno de mi mujer q tiene q ir la próxima semana (los 2 terminan en 0, lpm!!), Se lo voy a llevar a hacer frenos completos antes q está medio flojardi, y el freno de mano está de adorno jaja, pero bueno todo eso se lo voy a arreglar, espero q no le rompan los huevos por nada más...

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Fede lo decis como una queja pero no me parece mal que le hagas un service a los frenos del auto de tu esposa, excepto que quieras cambiar de esposa jajajaja

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by fede81 View Post
        Conseguí turno para mañana en tronador, la verdad me rompe las pelotas tener q irme del laburo más temprano, pero es imposible conseguir un sábado...

        Mi mujer tiene matafuego sin vencer, balizas y botiquín. Se lo tome prestado jaja...

        Mi Punto imagino q la pasará sin problemas, el tema va a ser el Uno de mi mujer q tiene q ir la próxima semana (los 2 terminan en 0, lpm!!), Se lo voy a llevar a hacer frenos completos antes q está medio flojardi, y el freno de mano está de adorno jaja, pero bueno todo eso se lo voy a arreglar, espero q no le rompan los huevos por nada más...

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Averigua bien que cuando tenes mas de un vehiculo no te cobran eh! yo tengo dos motos mas y no me cobran el tramite

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          Originally posted by francisboca171182 View Post
          Averigua bien que cuando tenes mas de un vehiculo no te cobran eh! yo tengo dos motos mas y no me cobran el tramite
          Eso es si son de la misma terminación de número?
          Yo tengo uno terminado en 0 y otro en 1.
          Pero en la página no encontré nada de esto

          Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by w00t View Post
            Eso es si son de la misma terminación de número?
            Yo tengo uno terminado en 0 y otro en 1.
            Pero en la página no encontré nada de esto

            Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
            No, diferente patente. Hace 10 dias consulte por que lo habían informado, por las dudas llamare al 147 de vuelta pero en un item de exentos decia eso. Pero estos son capaz de haberlo cambiado a aultimo momento jaja

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              http://www.buenosaires.gob.ar/movili...nica-vehicular

              - En caso que sean propietarios de más de una unidad, se lo beneficia con exención del pago de un (1) solo vehículo.

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Fede lo decis como una queja pero no me parece mal que le hagas un service a los frenos del auto de tu esposa, excepto que quieras cambiar de esposa jajajaja
                Jajaja no obvio. Eso si hay q arreglarlo [emoji1] por cuestiones de tiempo todavía no se lo lleve.

                El tema de los 2 autos igual no me beneficiaria porque los autos ya los teníamos desde antes, el uno está a su nombre y el punto al mio...



                Ya lo pasó el mío. Sólo esas observaciones.

                Lo q no entiendo es porque tanto quilombo con los turnos en tronador, no estaba ni el loro, cuando llegué faltaban los grillitos de fondo...

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  Originally posted by fede81 View Post
                  Jajaja no obvio. Eso si hay q arreglarlo [emoji1] por cuestiones de tiempo todavía no se lo lleve.

                  El tema de los 2 autos igual no me beneficiaria porque los autos ya los teníamos desde antes, el uno está a su nombre y el punto al mio...



                  Ya lo pasó el mío. Sólo esas observaciones.

                  Lo q no entiendo es porque tanto quilombo con los turnos en tronador, no estaba ni el loro, cuando llegué faltaban los grillitos de fondo...

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                  Juystamente para eso son los turnos, para que no vayan todos un sabado a la mañana

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Porq la observación de las luces . Vinieron mal reguladas de fábrica. O cambiaron opticas.

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      Porq la observación de las luces . Vinieron mal reguladas de fábrica. O cambiaron opticas.

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                      No, no se las cambie, ni idea la verdad...

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Originally posted by pichichu28 View Post
                        Porq la observación de las luces . Vinieron mal reguladas de fábrica. O cambiaron opticas.

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                        Vos te pensas que antes de entregarte un auto al cual ni nafta le ponen le van a regular las luces???

                        te los dan con 40/50 libras de aire porque como los tienen parado mucho tiempo así no se desinflan, aka deforman toda la malla de la misma y así sale

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Vos te pensas que antes de entregarte un auto al cual ni nafta le ponen le van a regular las luces???

                          te los dan con 40/50 libras de aire porque como los tienen parado mucho tiempo así no se desinflan, aka deforman toda la malla de la misma y así sale
                          La agencia obviamente q no, lo lavan asi nomas y a la calle.
                          Pero deberian venir bien de fabrica. Yo visite la planta PCA y cuando sale el auto ya terminado lo llevan a un sector q es tipo la vtv donde en teoria lo controlan todo tal cual la vtv.

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                          Last edited by pichichu28; 27-10-2016, 05:28.

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Cuento mi experiencia, fui ayer a Herrera 1995. Por la suspension no me dijeron nada, si entra en la fosa esta todo bien, salvo que tengas una plancha wachiturra no pasa nada.
                            Tema escape para mi sorpresa me dio bien, no me midieron a 2500rpm como al otro user, me dio 67db en ralenti y lesto. Tengo caños silen completo sin cata y 2 silenciadores.
                            Tengo polarizado todos los vidrios y solo observacion, el matafuego vencido es una observacion, te miran la fecha. Solo me pidieron matafuego y balizas

                            Tambien me miraron el gravado de autopartes

                            No la pase por tener un brazo con juego, asi que tengo que volver con turno a la misma planta y hacer unicamente esa revision.

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Que pasa si llevo el vehículo a la VTV,y lo bajo al otro día?osea si tengo regulables,y les caigo con el auto alto y después lo bajo

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by cavallino_31 View Post
                                Que pasa si llevo el vehículo a la VTV,y lo bajo al otro día?osea si tengo regulables,y les caigo con el auto alto y después lo bajo
                                Tenes que pasar por la fosa para ir a la siguiente "estacion" ya que es en linea recta. Si no lo podes pasar te van a hacer quilombo seguro

                                Comment

                                Working...
                                X