Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by MikeF View Post
    Lo vi hoy el informe, segun lo q contaron la parte de los ruidos nada q ver como la hacen a lo q se vio en el informe!!

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Gente consulta, te piden el grabado de autopartes(RVA) para hacer la vtv?

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by naguson View Post
        Gente consulta, te piden el grabado de autopartes(RVA) para hacer la vtv?
        No

        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          Gracias chabon!

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by Gabriel_87 View Post
            Y te masajean la raba
            y me chupanla pija.....

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              dejo mi experiencia en la vtv de capital, hoy me toco ir a la planta que esta en Tronador a hacerle la vtv a la moto (yamaha r6).
              la verdad que me atendieron al toque, tenia turno 8.30 y a las 8.45 ya habia temrinado el tramite. y llegue 8.28 a la planta. un lujo.
              Lo unico que hicieron fue pedirme cedula verde y dni. Luego controlan:
              -luz baja, alta, giros, luz de freno delantero y trasero.
              -rodillos adelante para chequear los frenos delantero y lo mimso para los traseros
              -sonda en el escape

              nada mas. en ningun momento me pusieron microfono en el escape ni nada.
              Tengo la moto original sin ningun agregado de nada. me aprobaron sin ninguna observacion de nada.

              La atención fue muy buena y cordial, impecable.

              P.d: Deberian chequear numero de motor y chasis creo... eso ni lo miraron... habría que mejorar en ese punto.

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by dickstein_5 View Post

                P.d: Deberian chequear numero de motor y chasis creo... eso ni lo miraron... habría que mejorar en ese punto.
                Vos decis que si llevo un R6 como el tuyo, con la patente de uno que tiene escape libre, sin luces ni nada, no miran y me dan la VTV con ese numero de patente??

                Si, es probable xD

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  exacto, en ese sentido no controlan...
                  aparte de que no corroboran si la moto/auto es choreado o no...
                  entiendo que eso lo hagan en la verif policial... pero esto tambine deberian hacerlo. Y deberian unificar ambas verificaciones creo yo.

                  Por otro lado ni miraron las cubiertas... yo pense q me iban a hacer lio por ese tema pero nada de nada. Tengo michelin power cup que son gomas mas q nada de circuito(aparte de que tienen gastado y marcado los costados) y segun me habian dicho con esas rompen las bolas en la vtv de provincia.... en capital nada.

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by dickstein_5 View Post
                    exacto, en ese sentido no controlan...
                    aparte de que no corroboran si la moto/auto es choreado o no...
                    entiendo que eso lo hagan en la verif policial... pero esto tambine deberian hacerlo. Y deberian unificar ambas verificaciones creo yo.

                    Por otro lado ni miraron las cubiertas... yo pense q me iban a hacer lio por ese tema pero nada de nada. Tengo michelin power cup que son gomas mas q nada de circuito(aparte de que tienen gastado y marcado los costados) y segun me habian dicho con esas rompen las bolas en la vtv de provincia.... en capital nada.
                    Pregunte eso y me contestaron Que la patente se ingresa en el sistema y avisa si es robado, quien es el titular y datos basicos, por eso en provincia la primera vez piden ir con el titulo.
                    Si podes cambiar patente e ir, pero cuando llegas te dicen, usted ya la hizo, si la perdiste te dan una copia ( con entrega del titulo o cedula) y denuncia policial.

                    Asi que por lo visto estan cubiertos, igual no creo que ningun chorro haga la VTV si las compras por mercadolibre jajjajja

                    Comment

                    Working...
                    X