Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [VTV] Capital Federal

    Buenas,

    Este post era para consultar si alguién ya ha realizado la VTV en Capital, a ver si nos puede compartir su experiencia, si joden mucho con el tema decibeles del escape o emisiones contaminantes, etc.

    Alguien sabe si teniendo el vehículo radicado en capital, se puede verificar en provincia y que tenga validez?

    Gracias


  • #2
    Re: [VTV] Capital Federal

    Hola, averigue y los de CABA solo aca pueden hacerla. Yo tengo patente 0 en el impreza. Asi que ya saque turno para el 14/10. Asi que ahi contare mi experiencia, el turno online y el pago tmb hice 680 pesos sale. Veremos si joden, el auto lo tengo algo bajo con escape en 3" etc etc... Voy a ir asi y ahi veo que onda.

    Comment


    • #3
      Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by francisboca171182 View Post
      Hola, averigue y los de CABA solo aca pueden hacerla. Yo tengo patente 0 en el impreza. Asi que ya saque turno para el 14/10. Asi que ahi contare mi experiencia, el turno online y el pago tmb hice 680 pesos sale. Veremos si joden, el auto lo tengo algo bajo con escape en 3" etc etc... Voy a ir asi y ahi veo que onda.
      Buenísimo, gracias! A qué planta vas a ir?
      A mi me toca en Noviembre

      Comment


      • #4
        Re: [VTV] Capital Federal

        Yo saque turno para la de paternal que es la menos incomoda para ir segun lo que pude ver. Espèremos que no jodan tanto jaja

        Comment


        • #5
          Re: [VTV] Capital Federal

          me quedo a leer.

          Comment


          • #6
            Re: [VTV] Capital Federal

            yo la hice en vertrans http://www.vertrans-sa.com/ hace 2 años. Ni un drama! sin turno y me tomaron el auto radicado en chubut.

            Tenia un focus bajo y con escape y ni un drama.

            Comment


            • #7
              Re: [VTV] Capital Federal

              Originally posted by francisboca171182 View Post
              Yo saque turno para la de paternal que es la menos incomoda para ir segun lo que pude ver. Espèremos que no jodan tanto jaja
              Suerte con eso! Quedo atento a tus comentarios después jaja! Gracias

              Comment


              • #8
                Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by mariano_7_ch View Post
                yo la hice en vertrans http://www.vertrans-sa.com/ hace 2 años. Ni un drama! sin turno y me tomaron el auto radicado en chubut.

                Tenia un focus bajo y con escape y ni un drama.

                Gracias por el dato! El tema es que si vas a la pagina del gobierno de la ciudad para iniciar el tramite de la VTV te da para elegir estas plantas nada más:

                Plantas de Verificación:

                Comment


                • #9
                  Re: [VTV] Capital Federal

                  Yo le hice a los 2 autos en el de mataderos, salio $700 por 3 a¤os y vas sin turno.

                  Dirección: Av. Larrazabal 2047, 1440, Cdad. Autónoma de Buenos Aires


                  Teléfono: 011 4687-0670

                  Comment


                  • #10
                    Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by Hokum View Post
                    Yo le hice a los 2 autos en el de mataderos, salio $700 por 3 a¤os y vas sin turno.

                    Dirección: Av. Larrazabal 2047, 1440, Cdad. Autónoma de Buenos Aires


                    Teléfono: 011 4687-0670
                    Y te jodieron mucho con el tema del escape? Te midieron decibeles o contaminación?

                    Fuiste hace mucho?

                    Comment


                    • #11
                      Re: [VTV] Capital Federal

                      Hicieron ambas pruebas, fui hace un poco mas de 1 mes.
                      Por lo que vi, no joden con el tema del escape, pero si con los frenos y suspension. Si lo llevas remachado al piso no lo pasas ni en pedo, te va a tocar en el rodillo.

                      Para darte una idea, el vento esta con escape 3" de cs y eibach, el bmw 535 esta stock asi que no jodieron, ambos pasaron.
                      Last edited by Hokum; 15-09-2016, 16:20.

                      Comment


                      • #12
                        Re: [VTV] Capital Federal

                        Originally posted by Hokum View Post
                        Hicieron ambas pruebas, fui hace un poco mas de 1 mes.
                        Por lo que vi, no joden con el tema del escape, pero si con los frenos y suspension. Si lo llevas remachado al piso no lo pasas ni en pedo, te va a tocar en el rodillo.

                        Para darte una idea, el vento esta con escape 3" de cs y eibach, el bmw 535 esta stock asi que no jodieron, ambos pasaron.

                        Muchas gracias por la info, muy util! Lo único que me hace ruido es que no aparece entre las plantas de verificación que te dan para elegir cuando sacás el turno

                        Comment


                        • #13
                          Re: [VTV] Capital Federal

                          En un principio a mi tambien me parecia raro, mas cuando me dieron 3 a¤os, pero aproveche antes de que abrieran los talleres de capital asi no me tengo que comer el garron de sacar turno, etc.
                          Creo que no aparece en lo que es vtv capital, pero ese de mataderos es nacional y capaz es por eso.
                          Te dan los papeles y te pegan la oblea en el parabrisa, cuando pueda saco foto a ambas cosas y lo muestro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: [VTV] Capital Federal

                            Esa Vtv de veltrans siempre se pudo hacer en capital como el resto, en principio es de la cnrt pero igualmente siempre verificaron auto, el tema que ahora la valida va a ser la del gobierno de bsas. Lo se por que averigue ya que la iba a hacer la semana pasada a esa misma. Me explicaron que por mas que la haga no me daban la garantia que no me iban a joder. Entonces llame al 147 para verificar y me explico que solo la valida apartir de ahora es esta ultima nueva. Asi que ni me arriesgue a perder esos 700pesos

                            Comment


                            • #15
                              Re: [VTV] Capital Federal

                              Me quedo a leer las experiencias... Yo estoy en la misma. Si bien no esta muy bajo tiene Cañossilens completo (Sin catalizador) y el check encendido... Me toca en Octubre en principio...


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X