Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung s7 vs LG G5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Samsung s7 vs LG G5

    che en serio miran el cel por la camara? mas alla de eso, el 6s que tengo la camara me parece "correcta" , lo del plus me parece incomodo es como que no me va... prefiero el chasis del 5s ( o SE)

    ahora de hablar que el iphone 7 es una japi por la camara para mi ya esta, como que carece de cualquier pelea o intercambio de ideas...

    Comment


    • #47
      Re: Samsung s7 vs LG G5

      Originally posted by Se-R View Post
      hay un tema que quisieron hacer el super cargador como en motorola, que de toque te carga mucho, para eso tenes que pasar mucha corriente... sino ensanchas las pistas y haces cosas acorde a esa nueva corriente... se quema, con calor la bateria hace pumba.

      - - - Updated - - -

      Queres un buen celular, BBB, compra el droiD turbo ( el 1 edicion limitada, que atras viene con antibalistico tipo kevlar y nylon , no el plastico feo) o el DroiD turbo 2
      No se si viene por el lado de la carga rápida, porque se prendieron fuego en autos, aviones, etc y ahí seguramente no tenían carga rápida.

      Incluso le clavaron un update limitando la carga a 60%. Supongo q viene por el lado de q cuando la batería está cargada a full es más "inestable" independientemente de la velocidad de carga. Igual son todos supuestos... Pero si fuera por la carga rápida directamente la deshabilitan y listo.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Samsung s7 vs LG G5

        Comprar un IPhone por la cámara y no por el IOS??? Mamadera...


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Samsung s7 vs LG G5

          A mi me canso, todo muy propietario, para hacer cualquier cosa es un dolor de huevos. Pero son gustos. Es mi opinión personal. Y en mi caso me importa que pueda sacar fotos el teléfono y que sena de buena calidad. Lo utilizo mucho para eso y como lo tengo todo el día encima me interesa que la cámara sea lo mejor. Y a mi entender en celular no hay con que darle a la cámara del S7. Saludos.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Samsung s7 vs LG G5

            Originally posted by fede81 View Post
            No se si viene por el lado de la carga rápida, porque se prendieron fuego en autos, aviones, etc y ahí seguramente no tenían carga rápida.

            Incluso le clavaron un update limitando la carga a 60%. Supongo q viene por el lado de q cuando la batería está cargada a full es más "inestable" independientemente de la velocidad de carga. Igual son todos supuestos... Pero si fuera por la carga rápida directamente la deshabilitan y listo.

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            La realidad es esa, que son todos supuestos y todos tienen su logica y su no logica, la realidad es que explotaban lindo jaja

            Las baterias al tener liquido ( ni idea las del sn7) el liquido con calor se expande en volumen al llegar al hervor y junta presion y fue.

            Muchos tambien levantaban temperatura a morir y no cortaban nunca hasta que se prendian fuego, luego hicieron una revivison cambiando algunas cosas fisicas, pero lo mismo eso es lo raro, y si decidieron sacar todos de la venta, es porque la falla no estaba en nada " removible" sino algun mal diseño que deberian hacer todo de nuevo ( supuesto, otra vez)

            Comment


            • #51
              Re: Samsung s7 vs LG G5

              Originally posted by Se-R View Post
              La realidad es esa, que son todos supuestos y todos tienen su logica y su no logica, la realidad es que explotaban lindo jaja

              Las baterias al tener liquido ( ni idea las del sn7) el liquido con calor se expande en volumen al llegar al hervor y junta presion y fue.

              Muchos tambien levantaban temperatura a morir y no cortaban nunca hasta que se prendian fuego, luego hicieron una revivison cambiando algunas cosas fisicas, pero lo mismo eso es lo raro, y si decidieron sacar todos de la venta, es porque la falla no estaba en nada " removible" sino algun mal diseño que deberian hacer todo de nuevo ( supuesto, otra vez)
              Primero sacaron de la venta todos, ahora lo dejan de fabricar directamente, el fallo en alguna parte de diseño es muy grande, creo q nunca paso algo asi, le va a costar a samsung superar esto, a pesar de tener muy buenos productos

              enviado desde la estacion de GNC

              Comment


              • #52
                Re: Samsung s7 vs LG G5

                Originally posted by luchoxSCR View Post
                Primero sacaron de la venta todos, ahora lo dejan de fabricar directamente, el fallo en alguna parte de diseño es muy grande, creo q nunca paso algo asi, le va a costar a samsung superar esto, a pesar de tener muy buenos productos

                enviado desde la estacion de GNC
                El tema es lo cautivo del mercado, mucha gente que se calento, lo devolvias y te daban la plata y 25 dol en credito de samsung, imaginate la situacion

                Samsung 6, pasas al 7, lo tenes todo armadito y lo tenes que ir a devolver y por la molestia te dan 25 dol en credito de samsung y encima tu viejo celular lo vendiste... que te compras? un iphone, que se acaba de lanzar, ja, paso muchisimo eso y esa gente no vuelve con el samsung 8 ya sigue por inercia con iphone, como pasaria al reves.

                La gente que por ahi si, al 8 le escapa y recien vuelve al 9 diciendo ok, vamos con samsung con el 9 que ya seguro supero todo ( asi sea el 8 mil% distinto la gente le va a escapar)

                PAso con todos los micros, recuerdo el prescott de intel, que calentaba como loco, o los primeros p4 que no rendian, la gente paso bastante tiempo hasta que se le fue ese problema y ahi AMD es cuando mas vendio con el famoso 939 y 940, despues la gente volvio y amd no lo compro mas nadie, pero facil 10 años le costo

                Comment


                • #53
                  Re: Samsung s7 vs LG G5

                  Originally posted by Se-R View Post
                  El tema es lo cautivo del mercado, mucha gente que se calento, lo devolvias y te daban la plata y 25 dol en credito de samsung, imaginate la situacion

                  Samsung 6, pasas al 7, lo tenes todo armadito y lo tenes que ir a devolver y por la molestia te dan 25 dol en credito de samsung y encima tu viejo celular lo vendiste... que te compras? un iphone, que se acaba de lanzar, ja, paso muchisimo eso y esa gente no vuelve con el samsung 8 ya sigue por inercia con iphone, como pasaria al reves.

                  La gente que por ahi si, al 8 le escapa y recien vuelve al 9 diciendo ok, vamos con samsung con el 9 que ya seguro supero todo ( asi sea el 8 mil% distinto la gente le va a escapar)

                  PAso con todos los micros, recuerdo el prescott de intel, que calentaba como loco, o los primeros p4 que no rendian, la gente paso bastante tiempo hasta que se le fue ese problema y ahi AMD es cuando mas vendio con el famoso 939 y 940, despues la gente volvio y amd no lo compro mas nadie, pero facil 10 años le costo
                  Si compraste el Note 7 podes cambiarlo por un S7 edge sin cargo ni nada.

                  Despues por las demas cosas que dicen...que se yo, hoy en dia un tope de gama tiene que hacer todo bien, con todo bien me refiero a cumplir bien con fotos cotidianas, no con que sean buenas comparadas con una super reflex de la nasa. Para mi la camara del 7 esta un pelin por encima de la del S7 pero sin dudas son las dos mejores del mercado. En el resto tambien, son celulares que hacen todo bien y la cuestion se define por gustos en cuanto al sistema operativo y por costos. Hoy un S7 edge nuevo liberado sale 14 lucas y un 7 sale 18, habra quien le encuentre justificativo y quien no pero ya corre mas que nada, como dije antes, en base a gustos.

                  Lo unico que le faltaria al 7 es la carga rapida, parece un detalle menor pero cuando lo probaste con algun otro celular es algo inpagable.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Samsung s7 vs LG G5

                    Originally posted by Aspirineta. View Post
                    Si compraste el Note 7 podes cambiarlo por un S7 edge sin cargo ni nada.

                    Despues por las demas cosas que dicen...que se yo, hoy en dia un tope de gama tiene que hacer todo bien, con todo bien me refiero a cumplir bien con fotos cotidianas, no con que sean buenas comparadas con una super reflex de la nasa. Para mi la camara del 7 esta un pelin por encima de la del S7 pero sin dudas son las dos mejores del mercado. En el resto tambien, son celulares que hacen todo bien y la cuestion se define por gustos en cuanto al sistema operativo y por costos. Hoy un S7 edge nuevo liberado sale 14 lucas y un 7 sale 18, habra quien le encuentre justificativo y quien no pero ya corre mas que nada, como dije antes, en base a gustos.

                    Lo unico que le faltaria al 7 es la carga rapida, parece un detalle menor pero cuando lo probaste con algun otro celular es algo inpagable.
                    Estamos en desacuerdo, un alta gama es un vertu, no un iphone o un Samsung , los hacen alta gama aca, en cualquier lugar del mundo son comunes

                    Te pongo el droid turbo 2, el iphone 6 y el samsung 6 y andan los 3 masomenos igual, ahora cuando decis motorola, samsung o iphone, a la yankee la tiran a la basura de toque...

                    El cambio por el 7Edge sin costo... es como poco, nada se quema sin quemar lo que esta al lado, mas en muchos casos la plata del google play se pierde ( juegos y demas) fotos del momento que no llegaron a backapear.
                    Y en la realidad, no todos los locales tenian 7Edge, muchos tenian demora, claro no esperaban tantos tampoco

                    Comment


                    • #55
                      Re: Samsung s7 vs LG G5

                      Creo q es para callar las voces q hacen esa movida de darte un edge, q a nivel prestaciones es muy parecido, pero igual como dijiste ante ser,la mayoria de la gente se va a pasar a otra marca, le va a huir a samsung, es inevitable

                      enviado desde la estacion de GNC

                      Comment


                      • #56
                        Re: Samsung s7 vs LG G5

                        Yo la verdad q un s7 Edge me lo compraría igual, más allá de que el note explote...

                        Pd: acá hay un note conectado cargando en vivo, lo dejan hasta q explote jaja

                        https://m.facebook.com/groups/549295...26353240733349




                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Last edited by fede81; 14-10-2016, 23:42.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Samsung s7 vs LG G5

                          Que tal te vino el G5? En todos los reviews que vi se quejaban de la calidad de construcción por el sistema ese modular que tiene, que nunca cerraba parejo y vi varios unboxing en los que el teléfono venia con detalles estéticos groseros de fabrica en la parte de atrás.

                          El moco con el Note 7 se lo mandaron doble, porque cuando empezaron a explotar retiraron del mercado a la primera tanda y sacaron una versión revisada, supuestamente segura (la forma de identificarlos, era el iconito de la batería, lanzaron un update y si la batería era verde era la nueva versión, si seguía blanca tenías que ir a devolverlo). Pasaron dos días y empezaron a explotar los nuevos, ahí decidieron retirarlo por completo del mercado.

                          Yo también opino que muchos de los afectados no vuelven a Samsung. En un video de un canal de tecnología en YT entrevistaban a varios dueños de Note 7 y la mayoría decía ir hacia la manzanita.
                          Otro que se puede beneficiar de todo esto es Google con los nuevos Pixel, el que venga de un N7 y prefiera seguir en Android tiene "lo ultimo" al alcance de la mano.
                          Una lastima lo que hicieron con la línea Nexus los de Google, estos teléfonos nuevos me parecen una pija conceptualmente.
                          Last edited by pisol; 15-10-2016, 12:01.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Samsung s7 vs LG G5

                            Originally posted by EduGol View Post
                            Yo compre un iPhone 7 y es terrible verga la cámara. Es más lo puse en venta. Si a alguno le interesa me avisa, si no se lo doy al nene para que juegue.




                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                            Cuanto ??

                            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Samsung s7 vs LG G5

                              Originally posted by pisol View Post
                              Que tal te vino el G5? En todos los reviews que vi se quejaban de la calidad de construcción por el sistema ese modular que tiene, que nunca cerraba parejo y vi varios unboxing en los que el teléfono venia con detalles estéticos groseros de fabrica en la parte de atrás.

                              El moco con el Note 7 se lo mandaron doble, porque cuando empezaron a explotar retiraron del mercado a la primera tanda y sacaron una versión revisada, supuestamente segura (la forma de identificarlos, era el iconito de la batería, lanzaron un update y si la batería era verde era la nueva versión, si seguía blanca tenías que ir a devolverlo). Pasaron dos días y empezaron a explotar los nuevos, ahí decidieron retirarlo por completo del mercado.

                              Yo también opino que muchos de los afectados no vuelven a Samsung. En un video de un canal de tecnología en YT entrevistaban a varios dueños de Note 7 y la mayoría decía ir hacia la manzanita.
                              Otro que se puede beneficiar de todo esto es Google con los nuevos Pixel, el que venga de un N7 y prefiera seguir en Android tiene "lo ultimo" al alcance de la mano.
                              Una lastima lo que hicieron con la línea Nexus los de Google, estos teléfonos nuevos me parecen una pija conceptualmente.
                              Esta bien armado el mio es mínimo lo que se nota al cerrar el módulo de abajo no es tan groncho sacando eso lo tengo con una funda así que mucho no me calienta el resto es que es de aluminio tiene la cámara del g4 y una angular,la delantera es de 8mpx. Lo mejor que tiene es el Quick charge 3.0 carga la batería a una velocidad increíble y al no ser micro usb no tenes que andar renegando para conectarlo de cualquier forma entra igual la ficha

                              Comment


                              • #60
                                Re: Samsung s7 vs LG G5

                                Originally posted by poli View Post
                                Como mierda se te puede caer un celular al inodoro?? Una cosa increíble... mandan mensaje mientras mean???
                                A mi me paso, me levante al baño bastante dormido, tenia el celular en el bolsillo del shoggin, y tratando de encontrarme el amigo de alguna forma el celular se salio del bolsillo, pico en el borde y adentro jajaj

                                Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X