Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Auto para remis

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Mamita! hay cada espécimen en el planeta..

    Bueno el Renault no sirve para remis y el Corsa es la nave intergaláctica mejor diseñada de la historia!

    Contentos? Ahora que soy uno más que piensa como ustedes pueden dormir tranquilos!

    De todas formas no me disgusta el título renoboy..no suena tan mal.
    Que APARATO que sos loco!

    Comment


    • #62
      Re: Auto para remis

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Que APARATO que sos loco!
      Por? Por no pensar como vos? Si es por eso soy el mejor aparato de la historia!

      Volviendo al tema! Un usuario tiro la idea de una camioneta, no es mala idea esa! Una kangoo o partner son muy prácticas!
      Podes hacer minifletes con ya te dijeron.
      Eso si... Por más auto nuevo que tengas! Si no sos de llevarte bien con la gente no vas a durar un carajo laburando de eso.
      Mucha suerte con la compra!
      Last edited by hachi_roku; 15-09-2016, 02:22.

      Comment


      • #63
        Re: Auto para remis

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Que manía la de algunos usuarioS de faltar al respeto..renoboy? Sólo por hablar de un modelo en particular?
        Pero bueno...
        Volviendo al tema! Que a vos te hayan dado una poronga echa miérda parar laburar no quiere decir que el auto es malo! Eso sólo habla mal del.dueño..que por lo general son unas ratas!

        Taxis decís? Mmm...que taxis circulan en México? Y en Japón? O en Inglaterra?
        SabeS porque los corsAs y sienas son hoy día los.preferidos par usar de taxi!
        Porque el.Renault 9 no se fabrica más desde hace años! Si se siguiera fabricando hasta el día de hoy cual auto pensas vos que sería el taxi que veríamos hoy por las calleS?
        No estaba hecho mierda, pero la gente ya que iba a pagar "x" cantidad de plata el km y le sale lo mismo hacerlo en algo en mejor estado que en algo viejo prefiere algo mas nuevo. Haber como hacer para hacerte entender que esos autos eran buenos en el 90, hoy no existen!! Son viejos hay que darles mas cuidados de los normales los repuestos no son tan faciles de coneseguir como los de un corsa o siena, dale a un chofer un R9 R19 y fijate cuanto dura. Porque no creo que puedas hacer un casting para saber que chofer es bueno para tu auto, los tenes que probar en el dia a dia.

        En esos paises creo que el que menos tiene laburando son Ventos y en mexico. Y no andan preocupados los remiseros porque sea un vento y no un auto "barato" los tipos el auto nuevo les hace facturar lo que no te hace facturar un auto viejo. Igual no se que tiene que ver los otros paises si estamos en argentina.



        Si hoy volvieran a hacer un auto de esa epoca harian el 504 mas espacioso mas robusto.
        Veria un 504 seguramente!!!! que fue el taxi por EXCELENCIA si me queres hablar de un taxi renault, te puedo decir el 12 que fue otro buen taxi pero pasaron a la historia.

        Mira todos estos boludos!! con estas porongas no? Todos con el 1.4 1.6 1.8 GM o con fire 1.3 1.4 seguramente estan todos llendo a comprar juntas de tapa.







        Anda a una mandataria y preguntale que es lo que mas sale para remis de barrio.
        LOS AUTOS VIEJOS NO SIRVEN, aparte en el unico lugar que metes un r9 a laburar es en una de "barrio" haciendo referencia a una agencia trucha, porque si esta todo en orden no podes a laburar un R9 ni en pedo, se te cagan de la risa en la cara ni bien lo ven.
        Lo mismo cuando defendiste el motor dci1.5 tan fanatico sos de la marca para defender cosas que no tienen sentido.
        De onda te digo pero estas quedando como un boludo.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 15-09-2016, 08:58.

        Comment


        • #64
          Re: Auto para remis

          [QUOTE=shadowpucci;5161187]
          Originally posted by hachi_roku View Post

          Si, uno d mis mejores amigos tiene 5 corsa de taxi (edit, tiene 3 ahora). Dos con motor cambiado porque duraron nada más 450.00km, el más viejo (2001) ya tiene 670.000.... así que se cuanto lleva laburando, entra en el club del corsa y busca al user reyleon.... pero bueno, tenes razón pah

          Enviado desde mi yogurthera
          Que loco lindo Rey Leon!! me acuerdo una vez que me afanaron dos ruedas al Classic y lo postie en el foro del corsa a modo de catarsis... la cuestion que el se contacto conmigo y a las 2 horas lo tenia en mi casa con dos ruedas para prestarme hasta que me las reponga el seguro.... Lo mas lindo es que nunca habia hablado con el ni lo conocia...

          Un fuera de serie!!!

          Perdon por el OFF....

          Comment


          • #65
            Re: Auto para remis

            [QUOTE=makiabelo;5161410]
            Originally posted by shadowpucci View Post

            Que loco lindo Rey Leon!! me acuerdo una vez que me afanaron dos ruedas al Classic y lo postie en el foro del corsa a modo de catarsis... la cuestion que el se contacto conmigo y a las 2 horas lo tenia en mi casa con dos ruedas para prestarme hasta que me las reponga el seguro.... Lo mas lindo es que nunca habia hablado con el ni lo conocia...

            Un fuera de serie!!!

            Perdon por el OFF....
            Un fenómeno mal, de esa gente que da gusto conocer

            Enviado desde mi yogurthera

            Comment


            • #66
              Re: Auto para remis

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Por? Por no pensar como vos? Si es por eso soy el mejor aparato de la historia!

              Volviendo al tema! Un usuario tiro la idea de una camioneta, no es mala idea esa! Una kangoo o partner son muy prácticas!
              Podes hacer minifletes con ya te dijeron.
              Eso si... Por más auto nuevo que tengas! Si no sos de llevarte bien con la gente no vas a durar un carajo laburando de eso.
              Mucha suerte con la compra!
              +1 si pensas distinto te defenestran

              igual pienso que el R9 es una garcha jajaja ya cuando mi suegra habia comprado uno cero en la epoca de mene* y despues se lo afanaron

              por suerte cuando salio el polo compro uno y no sabes ? se lo afanaron tambien jajaaja

              Comment


              • #67
                Re: Auto para remis




                pero mira ese desfile de la mafia papa

                esa mafia si que se puede ver

                Comment


                • #68
                  Re: Auto para remis

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  +1 si pensas distinto te defenestran

                  igual pienso que el R9 es una garcha jajaja ya cuando mi suegra habia comprado uno cero en la epoca de mene* y despues se lo afanaron

                  por suerte cuando salio el polo compro uno y no sabes ? se lo afanaron tambien jajaaja

                  En la primera linea se debe haber puesto contento.

                  Cuando le dijiste que el r9 era una garcha, pasaste a ser los enemigos que no comprenden el potencial de un motor varillero del año 71.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Auto para remis

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Por? Por no pensar como vos? Si es por eso soy el mejor aparato de la historia!

                    Volviendo al tema! Un usuario tiro la idea de una camioneta, no es mala idea esa! Una kangoo o partner son muy prácticas!
                    Podes hacer minifletes con ya te dijeron.
                    Eso si... Por más auto nuevo que tengas! Si no sos de llevarte bien con la gente no vas a durar un carajo laburando de eso.
                    Mucha suerte con la compra!
                    No querido, por que no tenes idea lo que es laburar en la calle, y menos de R9, jaja Mecanica sencilla?? es mas complicada que la de un corsa en todo sentido, desde tren delantero, hasta cambiar una lampara!

                    Trabajar en la calle no es facil, y lo que menos uno quiere es renegar con un auto todos los dias!
                    Last edited by ---Nacho---; 15-09-2016, 11:10.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Auto para remis

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      +1 si pensas distinto te defenestran

                      igual pienso que el R9 es una garcha jajaja ya cuando mi suegra habia comprado uno cero en la epoca de mene* y despues se lo afanaron

                      por suerte cuando salio el polo compro uno y no sabes ? se lo afanaron tambien jajaaja
                      TE gusta el pute viejo!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Auto para remis

                        Los R9 y R19 fueron buenos en su momento. Hoy, para trabajar a full, no van. Y siempre tuvieron dos problemas recurrentes: si perdía un poco de refrigerante y no lo purgabas bien, cagaba la junta de tapa, y por otro lado si se rompía el fuelle de homocinética derecho (lado caja), cuando el chofer se daba cuenta ya tenía puré de engranajes.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Auto para remis

                          ni hablar cuando se salia la chaveta del semieje! El 19 tenia un andar mucho mejor que el de un Corsa, pero muy superior, pero yo e trabajado con un R19 y dios mio, no paraba de renegar, tiene 340mil km, el corsa tiene 425mil km, y lo maneja un carnicero, no me deja un pozo sin pisar, y el primer dia me lo trajo con el paragolpe en el baul, mala mia, por que le entregue el auto como lo usaba yo, bajo, ese mismo dia, se lo deje std!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Auto para remis

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Por? Por no pensar como vos? Si es por eso soy el mejor aparato de la historia!

                            Volviendo al tema! Un usuario tiro la idea de una camioneta, no es mala idea esa! Una kangoo o partner son muy prácticas!
                            Podes hacer minifletes con ya te dijeron.
                            Eso si... Por más auto nuevo que tengas! Si no sos de llevarte bien con la gente no vas a durar un carajo laburando de eso.
                            Mucha suerte con la compra!
                            Antes que una kangoo es preferible una express que por 30/40 lucas conseguis la mejor

                            Comment


                            • #74
                              Re: Auto para remis

                              Acá hay un 19 que lo usan de remis desde que tengo memoria, pobrecito esta explotado cansadisimo mal y anda todavia

                              Comment


                              • #75
                                Re: Auto para remis

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                No estaba hecho mierda, pero la gente ya que iba a pagar "x" cantidad de plata el km y le sale lo mismo hacerlo en algo en mejor estado que en algo viejo prefiere algo mas nuevo. Haber como hacer para hacerte entender que esos autos eran buenos en el 90, hoy no existen!! Son viejos hay que darles mas cuidados de los normales los repuestos no son tan faciles de coneseguir como los de un corsa o siena, dale a un chofer un R9 R19 y fijate cuanto dura. Porque no creo que puedas hacer un casting para saber que chofer es bueno para tu auto, los tenes que probar en el dia a dia.

                                En esos paises creo que el que menos tiene laburando son Ventos y en mexico. Y no andan preocupados los remiseros porque sea un vento y no un auto "barato" los tipos el auto nuevo les hace facturar lo que no te hace facturar un auto viejo. Igual no se que tiene que ver los otros paises si estamos en argentina.



                                Si hoy volvieran a hacer un auto de esa epoca harian el 504 mas espacioso mas robusto.
                                Veria un 504 seguramente!!!! que fue el taxi por EXCELENCIA si me queres hablar de un taxi renault, te puedo decir el 12 que fue otro buen taxi pero pasaron a la historia.

                                Mira todos estos boludos!! con estas porongas no? Todos con el 1.4 1.6 1.8 GM o con fire 1.3 1.4 seguramente estan todos llendo a comprar juntas de tapa.







                                Anda a una mandataria y preguntale que es lo que mas sale para remis de barrio.
                                LOS AUTOS VIEJOS NO SIRVEN, aparte en el unico lugar que metes un r9 a laburar es en una de "barrio" haciendo referencia a una agencia trucha, porque si esta todo en orden no podes a laburar un R9 ni en pedo, se te cagan de la risa en la cara ni bien lo ven.
                                Lo mismo cuando defendiste el motor dci1.5 tan fanatico sos de la marca para defender cosas que no tienen sentido.
                                De onda te digo pero estas quedando como un boludo.

                                Y cuando dije yo que esos autos soplan juntas así porque si???
                                Ya lo.dije antes! Un auto no sopla juntas sólo por que si!
                                En la mayoría de los casos es por negligencia del dueño.
                                Con los repuestos estas eequivocado..lo mi zona conseguís de todo en todos lados! Hasta en una panadería conseguís repuestos para ese auto(Renault9)

                                México uso años al escarabajo y en Inglaterra el taxi más famoso del mundo fue un auto que se diseñó en los 50! Y hasta el día de hoy de seguro se siguen usando.

                                Y lo de los chóferes bue...en contrario uno que te cuide el auto es más difícil que levantarse a Pampita a pata!

                                Comment

                                Working...
                                X