Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Auto para remis

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Hiciste el motor de un corsa alguna vez?

    Vale chaucha y palito, dos mangos mal.... o te compras uno en cesvi usado completo de un siniestrado. Sin contar que aun sin cuidarlo duran 300.000 sin siquiera cambiar junta de tapa, para esa altura el 9 va por la 4ta junta.
    Y vos hiciste un varrila alguna vez?
    Todo lo que quieras pero hasta hoy en día ese motor sigue siendo mil veces más barato que los demás.
    Y el Corsa no esta salvado de la soplada de juntas..conozco varios con los aros detonados por culpa de eso..pero eso al igual que en el 9 es relativo.

    Comment


    • #47
      Re: Auto para remis

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Si o un clio dci1.5 que a vos te gustaban tambien.

      On: Un 9 ya ni en la de barrio te lo toman. Salvo que lo mandes a laburar al 3er cordon del conurbano, que estan todas las calles hechas mierda, y asi y todo hay corsa sienas laburando.
      Y olvidate que la gente llama a la agencia y va a decir si esta tal auto mandame ese, vas agarrar menos viajes, la unica forma es que le hagas unos mimos a la recepcionista para que te tire viajes con un auto viejo.

      Laburaste de remo alguna vez? Conozco dueños ex dueños de Renault 9 con años de ser remiseros que hasta el día de hoy! Se siguen lamentando de haberlos vendido..
      Y la gente no pide por tal auto! Piden por tal chofer! Podes laburar con un Renault 12 pero si sos copado y tenes buena onda van a pedir por vos! Y eso no me lo contó nadie..lo comprobé personalmente.

      Comment


      • #48
        Re: Auto para remis

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Y vos hiciste un varrila alguna vez?
        Todo lo que quieras pero hasta hoy en día ese motor sigue siendo mil veces más barato que los demás.
        Y el Corsa no esta salvado de la soplada de juntas..conozco varios con los aros detonados por culpa de eso..pero eso al igual que en el 9 es relativo.
        Si, dos para ser exacto, más un varilla peyo ....

        Si soplas la Junta de un corsa es porque sos un salame que no le pusiste reforma molerpa al termostato... a diferencia del varilla que se sopla sólo.


        Pero bueno, Tenes razón. Que se puede esperar d alguien que cree que el nivel de aceite te modifica la presión...

        Enviado desde mi yogurthera

        Comment


        • #49
          Re: Auto para remis

          [QUOTE=shadowpucci;5161145]Si, dos para ser exacto, más un varilla peyo ....

          Si soplas la Junta de un corsa es porque sos un salame que no le pusiste reforma molerpa al termostato... a diferencia del varilla que se sopla sólo.

          Hermano!!! Estamos hablando de autos para laburar de remo!
          Sacando eso de que ya en muchas agencias no los quieren porque son viejos!(no por no ser confiables)
          Para ese laburo no hay con que darle al r9 o r11,r19!
          Si analizas la mecánica de ambos! Corsa vs r9! Te vas a dar cuenta de que es mucho más económico de mantener el 9. No lo invente yo..
          Sino fíjate ya cuántos años llevan laburando esos autos y decime si los Corsa o siena van a durar lo mismo?
          Y eso de la presion es cierto! Lo dije..como así también reconocí mi error si te fijas bien.]

          Comment


          • #50
            Re: Auto para remis

            [QUOTE=hachi_roku;5161153]
            Originally posted by shadowpucci View Post
            Si, dos para ser exacto, más un varilla peyo ....

            Si soplas la Junta de un corsa es porque sos un salame que no le pusiste reforma molerpa al termostato... a diferencia del varilla que se sopla sólo.

            Hermano!!! Estamos hablando de autos para laburar de remo!
            Sacando eso de que ya en muchas agencias no los quieren porque son viejos!(no por no ser confiables)
            Para ese laburo no hay con que darle al r9 o r11,r19!
            Si analizas la mecánica de ambos! Corsa vs r9! Te vas a dar cuenta de que es mucho más económico de mantener el 9. No lo invente yo..
            Sino fíjate ya cuántos años llevan laburando esos autos y decime si los Corsa o siena van a durar lo mismo?
            Y eso de la presion es cierto! Lo dije..como así también reconocí mi error si te fijas bien.]
            Si, uno d mis mejores amigos tiene 5 corsa de taxi (edit, tiene 3 ahora). Dos con motor cambiado porque duraron nada más 450.00km, el más viejo (2001) ya tiene 670.000.... así que se cuanto lleva laburando, entra en el club del corsa y busca al user reyleon.... pero bueno, tenes razón pah

            Enviado desde mi yogurthera

            Comment


            • #51
              Re: Auto para remis

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Si son viejos! El 9 te lo aseguran y no creo haya mucha diferencia en guita con un Corsa o siena.
              Un buen r9 hoy día te sale 40,50 Lucas! Uno bueno,bueno!
              Un Corsa bueno cuanto? 90,100lucas?

              Me quedo toda la vida con el 9!!! Es más..me compro doS Y los pongo a laburar y me quedo en ni casa jaja

              Otra ventaja del 9 es que hacerle el motor a fondo te sale la mitad de lo que te sale hacer un fiat o un chevro!
              El problema es que en una agencia copada no te lo toman..salvo que este impecable!
              Sacate la camiseta. Que hacemos con la fatiga de los materiales de un auto de mas de un poco mas de 20 años. Con otro de 6/8 años.
              Por esa plata no conseguis nada bueno para andar todo el dia. Tenes que hablar de 60 en adelante. Se viene el verano. Preferis bajar la ventanilla a andar con un aire acondicionado?
              Tenes la mala suerte de que te lo siniestren o roben. Quien te va a reponer un r9?

              Ahora, el corsa al lado de un r9 es una verga? posiblemente. Pero lo que perdes en "comodidades", lo ganas en tiempo.

              Comment


              • #52
                Re: Auto para remis

                [QUOTE=shadowpucci;5161187]
                Originally posted by hachi_roku View Post

                Si, uno d mis mejores amigos tiene 5 corsa de taxi (edit, tiene 3 ahora). Dos con motor cambiado porque duraron nada más 450.00km, el más viejo (2001) ya tiene 670.000.... así que se cuanto lleva laburando, entra en el club del corsa y busca al user reyleon.... pero bueno, tenes razón pah

                Enviado desde mi yogurthera

                Locura! No te niego que el Corsa se la banque! Es un auto bastante duro,económico y poco tallerista es cierto!
                Pero no se compara con un renault9 en lo que es mantenimiento!
                Es más..gracias a el r9 muchos chófereS de remis aprendieron a meter mano en los autos gracias a la mecánica tan sencilla de ese auto!
                Esa es otra ventaja! Todos,absolutamente todos los mecánicos pueden o saben arreglar un 9! Cosa que no pasa con los Corsa por ejemplo! Muchos le esquivan a esos autos por el tema electronica.
                Y no todos son como tu amigo! Hay cada Corsa cáncer que me toco arreglar que te daban ganas de llorar si los veías!
                Vivían en el taller..le arregla algo y al rato volvía porque se le cagó otra cosa..y así todos los días!
                Pero bueno..como te dije antes! Todo eso Al igual que las sopladas de junta en ambos modelos son cosas muy relativas!
                Todo depende de quien los mantenga! Los autos no soplan juntas sólo porque si..

                Comment


                • #53
                  Re: Auto para remis

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Sacate la camiseta. Que hacemos con la fatiga de los materiales de un auto de mas de un poco mas de 20 años. Con otro de 6/8 años.
                  Por esa plata no conseguis nada bueno para andar todo el dia. Tenes que hablar de 60 en adelante. Se viene el verano. Preferis bajar la ventanilla a andar con un aire acondicionado?
                  Tenes la mala suerte de que te lo siniestren o roben. Quien te va a reponer un r9?

                  Ahora, el corsa al lado de un r9 es una verga? posiblemente. Pero lo que perdes en "comodidades", lo ganas en tiempo.
                  No te discuto lo del seguro y todo eso! Es cierto.
                  Lo del aire no te entendí! El Renault 9 viene con aire acondicionado!
                  Con 40,50 y ni hablar con 60 Lucas! Me consigo el mejor Renault9! Hay que caminar pero lo conseguís!
                  Ahora el mejor Corsa usado cuanto cuesta? Un modelo 2012/2013? 140/150???
                  Ni a palos.lo.pagó! Yo me quedo con un buen 9 y a la miérda! Además en las remiserias de barrio como dijo uno más atrás! Se laburar de puta madre!
                  Y la mayoría anda un r9 ahora si queres laburar en una agencia paqueta..bueno! SAcate un okm y listo! Porque hasta teniendo un auto con más de 5 años ya en esas agencias ni bola te van a dar!
                  Es un tema bastante complejo para analizar...depende mucho de la zona donde se va a laburar.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Auto para remis

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Laburaste de remo alguna vez? Conozco dueños ex dueños de Renault 9 con años de ser remiseros que hasta el día de hoy! Se siguen lamentando de haberlos vendido..
                    Y la gente no pide por tal auto! Piden por tal chofer! Podes laburar con un Renault 12 pero si sos copado y tenes buena onda van a pedir por vos! Y eso no me lo contó nadie..lo comprobé personalmente.
                    Si y la gente no le gusta cagarse de calor ni de frío. No le gusta escuchar el ruido de afuera no le gusta llenarse de pinchaduras el culo por una butaca vieja, no le gusta bajar el vidrio a manija. Y menos que menos le gusta no llegar a destino rápido porque andas en una poronga vieja.
                    Y labure con un r19 4 meses que estuve sin laburo en una remiseria de barrio.

                    Pero bueno renoboy armate tu agencia de clásicos de los 90 y decime cuanto pagas en arreglar autos viejos y cuando en autos medianamente modernos.
                    O vos te piensas q la gente es boluda y por eso la gran mayoría del parte taxi y Remis son corsas y sienas.
                    Pero como te dijo shadow tenés razón.
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 14-09-2016, 22:34.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Auto para remis

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Si y la gente no le gusta cagarse de calor ni de frío. No le gusta escuchar el ruido de afuera no le gusta llenarse de pinchaduras el culo por una butaca vieja, no le gusta bajar el vidrio a manija. Y menos que menos le gusta no llegar a destino rápido porque andas en una poronga vieja.
                      Y labure con un r19 4 meses que estuve sin laburo en una remiseria de barrio.

                      Pero bueno renoboy armate tu agencia de clásicos de los 90 y decime cuanto pagas en arreglar autos viejos y cuando en autos medianamente modernos.
                      O vos te piensas q la gente es boluda y por eso la gran mayoría del parte taxi y Remis son corsas y sienas.
                      Pero como te dijo shadow tenés razón.
                      Que manía la de algunos usuarioS de faltar al respeto..renoboy? Sólo por hablar de un modelo en particular?
                      Pero bueno...
                      Volviendo al tema! Que a vos te hayan dado una poronga echa miérda parar laburar no quiere decir que el auto es malo! Eso sólo habla mal del.dueño..que por lo general son unas ratas!

                      Taxis decís? Mmm...que taxis circulan en México? Y en Japón? O en Inglaterra?
                      SabeS porque los corsAs y sienas son hoy día los.preferidos par usar de taxi!
                      Porque el.Renault 9 no se fabrica más desde hace años! Si se siguiera fabricando hasta el día de hoy cual auto pensas vos que sería el taxi que veríamos hoy por las calleS?
                      Last edited by hachi_roku; 14-09-2016, 22:52.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Auto para remis

                        Aire prendido en un remis? Jaja.
                        En mi vida me subi a un corsa o siena con el aire prendido. No aumenta mucho el consumo, pero un remisero no prende ni con 45 grados.

                        Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Auto para remis

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          Taxis decís? Mmm...que taxis circulan en México? Y en Japón? O en Inglaterra?
                          SabeS porque los corsAs y sienas son hoy día los.preferidos par usar de taxi!
                          Porque el.Renault 9 no se fabrica más desde hace años! Si se siguiera fabricando hasta el día de hoy cual auto pensas vos que sería el taxi que veríamos hoy por las calleS?
                          Para mi que depende si es inyección o carburador. Eso es fundamental.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Auto para remis

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            SabeS porque los corsAs y sienas son hoy día los.preferidos par usar de taxi!
                            Porque el.Renault 9 no se fabrica más desde hace años! Si se siguiera fabricando hasta el día de hoy cual auto pensas vos que sería el taxi que veríamos hoy por las calleS?
                            si, sos un renoboy, otra no queda...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Auto para remis

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              si, sos un renoboy, otra no queda...


                              Encontramos el hermano perdido sin oxido?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Auto para remis

                                Mamita! hay cada espécimen en el planeta..

                                Bueno el Renault no sirve para remis y el Corsa es la nave intergaláctica mejor diseñada de la historia!

                                Contentos? Ahora que soy uno más que piensa como ustedes pueden dormir tranquilos!

                                De todas formas no me disgusta el título renoboy..no suena tan mal.
                                Last edited by hachi_roku; 15-09-2016, 00:57.

                                Comment

                                Working...
                                X