Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto para remis

    Bueno gente, el tema es asi, yo laburo en oficina de 8 a 18 y estoy por comprar un autito (2008/2010) para laburarlo yo 5 horas por dia y en un futuro ver si me sirve poner un chofer, la agencia esta en el centro de bernal y los destinos no son raros, estoy entre un corsa/classic o un sienita fire , tienen que ser si o si con gnc, si me estiro llego a 90k, que me aconsejan x esa guita

  • #2
    Re: Auto para remis

    no saldria del corsa y siena, en ese orden.

    Comment


    • #3
      Re: Auto para remis

      logan? mi tio tiene un par y dicen que van bien

      Comment


      • #4
        Re: Auto para remis

        Siena 1.4 fire con GNC creo que es la mejor opción.

        Comment


        • #5
          Re: Auto para remis

          Por esa guita como dijiste Corsa o Siena con pocos km, tenés suran también pero repuestos más caros y más kms

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Auto para remis

            Corsel++

            Comment


            • #7
              Re: Auto para remis

              Edit salió duplicado
              Last edited by nikolaz07; 12-09-2016, 18:25.

              Comment


              • #8
                Re: Auto para remis

                No me movería de un Corsa o Siena! Buscaría alguno de esos 2 en el rango de precios que podés pagar y el que esté mejor mantenido le entraría!

                Eso si como lo vas a usar vos también evalúa el espacio interior... si sos alto el Siena te va a resultar más cómodo

                Comment


                • #9
                  Re: Auto para remis

                  El corsa, yo tengo un amigo que tiene uno, y cada vez que lo acompaño a la repuestera casi que no puedo creer la diferencia de precios con un peugeot o renault nuevo por ejemplo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Auto para remis

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Siena 1.4 fire con GNC creo que es la mejor opción.
                    +100000000000000000000000

                    Comment


                    • #11
                      Re: Auto para remis

                      El que mejor encuentres de esos dos, pero entre esas dos opciones, el fiat porque el corsa tienen el quilombo del termostato y el caño T que se pudo haber roto y arreglado asi nomas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Auto para remis

                        Originally posted by luqaz View Post
                        El que mejor encuentres de esos dos, pero entre esas dos opciones, el fiat porque el corsa tienen el quilombo del termostato y el caño T que se pudo haber roto y arreglado asi nomas.
                        A que caño T te referis? Al que conecta al vaso del agua que esta detras de la admision? Porque si es ese caño T triple es una boludes cambiarlo, es mas nos paso xq cambiandole el agua al de un amigo lo rompimos sin querer. Y lo del termostato bueno......es ley que cuando compras un auto usado lo primero que tenes que cambiarle es la correa, y aprovechas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Auto para remis

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          A que caño T te referis? Al que conecta al vaso del agua que esta detras de la admision? Porque si es ese caño T triple es una boludes cambiarlo, es mas nos paso xq cambiandole el agua al de un amigo lo rompimos sin querer. Y lo del termostato bueno......es ley que cuando compras un auto usado lo primero que tenes que cambiarle es la correa, y aprovechas.
                          Me refiero ah que se pudo haber roto y el agua te la pierde en 1/2 cuadra, en vez de arreglarlo bien, lo venden y te comes vos el arreglo. Igual es una boludes lo que dijo, solo lo aclaraba.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Auto para remis

                            Originally posted by luqaz View Post
                            Me refiero ah que se pudo haber roto y el agua te la pierde en 1/2 cuadra, en vez de arreglarlo bien, lo venden y te comes vos el arreglo. Igual es una boludes lo que dijo, solo lo aclaraba.
                            Igual bueno si pasara eso de ultima lo cambia, creo que no vale ni 200 pesos ese caño. Pero si seria importante, que le saque la tapa al agua, lo arranque, y se asegure que no haga ningun tipo de burbuja ni ola el agua del vaso, con eso ya masomenos te das una idea de que no soplo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Auto para remis

                              Corsa, ningún otro....

                              Enviado desde el YofreTeam!

                              Comment

                              Working...
                              X