Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Claro, se garchan a Ruben Orlando (ese bien de tu época)

    jaja ruben orlando

    mi hermano es amigote de un cuafier (?) que la va de trolo....si vieras las minas que se come....mamadera jajaja

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    Esa descripción que diste es la que tienen de nosotros los argentinos en España. Puta que algunos porteños nos han dejado mal parados en el exterior jajaja

    Los argentinos son expertos en todas las áreas.Así nos dicen los hdp
    SI. Pero ojo, no se en spain, pero el argentino aca en ee.uu (y me excluyo ex profeso), es un tipo generalmente culto, que ha leido, que ha estudiado, QUE SABE, y eso jode al resto de los HLA (hermanos latinoamericanos) que no tienen ese background

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Originally posted by Arii_7 View Post
      No es disparatado pero no es fácil.
      Tengo un amigo que con el viejo remisero de toda la vida lo quiso hacer, ando bien varios meses bien, pusieron 4 autos, todo en regla, choferes en blanco. Después de un tiempo se le empezaron a caer los choferes y ahí empezaron con el desfile de choferes en negro hasta que les toco lo esperado algunos choferes laburaban una semana y después les mandaban carta documento, no le quedo otra que arreglar en la mediación.

      Que a tu conocido le salga bien es por su capacidad no por el trabajo de remisero.
      El que queda como administrativo ganando 13k toda la vida es problema de el y no tener mentalidad de progreso.
      El remis siempre fue un laburo porque no te quedo otra salida y no porque es la puerta a ser empresario.
      Por supuesto que es un laburo de salida para el que no tiene posibilidades.. Pero este loco no hizo la guita de un dia para el otro.. Tuvo juicios, piñas fuertes, mil quilombos con choferes hasta uno choco en el mismo garage donde guardaban los autos asi que imaginate.. Hasta en una prueba de manejo le chocaron el auto.. Choferes que en el mismo dia salian por primera vez y venian con una historia en el auto.. Si bien tiene capacidad arranco con 2 autos porque le alcanzo para eso..
      Obvio que no digo ponete un auto que sos empresario al otro dia.

      Originally posted by Arii_7 View Post
      Si, hay muchos que hicieron plata con autos estoy de acuerdo.
      Partimos de la base que el que empieza como remisero no esta pensando en eso sino a buscar una salida económica porque no encontró otra cosa porque no tiene estudios, edad o lo que fuere.
      Después de muchos años en el rubro y le salió bien invertir en autos excelente pero no hay que afirmar como si fuera 100% seguro invertir en remises.

      Volviendo al post: Corsa ---> Siena en ese orden.
      Gente que hizo plata con el transporte de pasajeros conozco mucha y gente que arranco porque era la unica oportunidad que tenia..sin embargo hoy tienen LA GUITA. Este loco es una persona que cae muy bien muy honesto conocio gente de barrios cerrados que lo tenian siempre para el cachetazo pero el loco les laburaba a morir.. Despues los sabados andaba llevando a los hijos de estos mismos a todos lados..
      Obvio que facil no es sino seriamos todos empresarios.. No todos los remiseros tienen varios autos hay algunos que solo viven de eso.. Todos vivimos cosas distintas una cosa que me acorde ahora, cuando no habia laburo hasta repartos a bares y restaurante's hacia..

      No estoy diciendo el que tenga un laburo medio pelo que lo deje y se ponga en el remis porque si llego a eso nada mas laburando de remis se caga de hambre.

      La comodidad en este pais te lleva a la mierda.. a menos que digas bueno llegue a esto con esto me conformo y listo..

      Originally posted by Proctologo View Post
      mira, conoci remiseros, tacheros y colectiveros....

      el que mas garchaba era el colectivero, lejos

      es mas , un amigo que largo ese laburo porque se hizo mierda la columna, se canso de garchar, tenia sus tecnicas, era la epoca del boleto, le daba el boleto y le acariciaba la mano, y ahi tenia un sistema segun como reaccionaba la mina jajaja
      Cuando dije que los colectiveros garchaban hasta arriba del bondi me saltaron a la yugular..

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Holis

        http://www.xvideos.com/video21956721...oferes_terribl

        Comment


        • Re: Auto para remis

          Y cUándo tire la de comprar un par de autos también me saltaron a la yugular..ahora resulta que amigos de amigos terminaron haciendo buena guita de esa forma!

          Y un hombre grande laburando en pleno Bernal hace 1000$ promedio con un Peugeot año 93!

          El chavo del nueve se queda con su barril viejo!
          Gracias vuelva prontos!
          Last edited by hachi_roku; 21-09-2016, 00:34.

          Comment


          • Re: Auto para remis

            Por un segundo pensé que era la piba de mi barrio! Jajaj

            No entiendo como se pueden dejar filmar así..

            Comment


            • Re: Auto para remis

              Mis agradecimientos a hachi y a lean que cito el post de badoo.

              En el 2014 no tome nota. Pero ahora separado le estoy entrando al we chat

              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Auto para remis

                Originally posted by Proctologo View Post
                otra ventaja ademas, segun dicen los remiseros , es que se cansan de garchar....
                Me olvidaba!!!

                Sigo diciendo que es fruta de los remiseros lo de garchar!
                Lo que si es cierto es que todos esperan el fin de semana no por la buena guita en si..sino por las minas que llevas a bailar!!
                Pendejas,veteranas! De todas las edades! Unas más lindas que las otras!
                Una vez metí en el auto a 7 pendejas y las lleve a Pinar de Rocha! Nunca en la puta vida ese Renault 9 olio tan bien jajaja

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Ahi no estoy de acuerdo. Si, se cansan de ver almejas con el espejo pajero, pero es noche de recaudar

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    Mis agradecimientos a hachi y a lean que cito el post de badoo.

                    En el 2014 no tome nota. Pero ahora separado le estoy entrando al we chat

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                    De nada amigo vin!

                    Dale duro a badoo! No te vas a arrepentir jeje
                    Tenes auto? Si es así anda estirando la chota si no te va a dar un calambre! Jaja

                    Ah! Y disculpa por el chiste de mal gusto que hice de tu mujer páginas atrás!
                    Ya mismo lo corrijo.

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      De nada amigo vin!

                      Dale duro a badoo! No te vas a arrepentir jeje
                      Tenes auto? Si es así anda estirando la chota si no te va a dar un calambre! Jaja

                      Ah! Y disculpa por el chiste de mal gusto que hice de tu mujer páginas atrás!
                      Ya mismo lo corrijo.
                      Lo lei pero no daba seguir recordando a ese sujeto femenino.

                      Respecto a badoo me inflamo los huevos. Pero we chat va como piña. Es una mezcla de badoo con happn. Lo mejor de dos mundos

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        Lo lei pero no daba seguir recordando a ese sujeto femenino.

                        Respecto a badoo me inflamo los huevos. Pero we chat va como piña. Es una mezcla de badoo con happn. Lo mejor de dos mundos


                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                        No se si sabías! Pero en badoo las mujeres te pueden calificar con comentarios positivos o negativos que uno siendo hombre no puede ver! Y si le caes mal a un par de minas! Te lápidan jajaja lo la solución? Hacerte un perfil nuevo! Yo lo sigo usando y hasta ahora tuve suerte.
                        Voy a probar ese que decís a ver que onda!

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          Tinder!!

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            Tinder y happn no les agarre la mano.

                            No sabia lo de la calificación en badoo.

                            Pero anoche baje we chat y va como remis 0.50 sube de todo enseguida

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Che, un falcon 188 con el holley chiclereado y la economizadora de dodge 1500 te cagas de la risa. Y con lo que te sobra le pones unos parlantitos lindos atras.
                              En la agencia de barrio cerca de casa, trucha obvio... Había 1 gacel pintado celeste con pincel, 2 r9 con bolsas de consorcio en vez de tablero, 1 corsa y 2 sienas. Y un viejito que laburaba los findes con el falcon a nafta. Palanca al volante, asiento enteriso. Estaba impecable. Eso si, un viaje de 10 min, lo hacia en 25

                              Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Quien es uccio?? Hay link?

                                Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X