Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento nivel principiante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mantenimiento nivel principiante

    no se si existe un "mantenimiento nivel principiante" como decis vos, en todo caso seria un mantenimiento con pocas cosas y pocos productos, lamentablemente me parece que lo que vos estas buscando es algo que te lo puede recomendar alguien que sepa bastante del tema viendo en que condiciones se encuentra tu vehiculo. Y eso no es para principiantes que seria gastar poco y bien invertido.
    Partiendo de eso podes googlear varias paginas que te van a sacar muchas dudas pero a su vez te vas a ir dando cuenta que hay pasos o acciones que deberias hacer siempre, como un buen descontaminado de la pintura, sobre todo teniendo en cuenta que es un vehiculo con muchos años en la calle, ese seria el primer paso, luego podrias utilizar un pulidor medio o algo mas light inclusive pero todo lo que hagas con la maquina (y sobre todo con esa pulidora) comienza en 1 y no la pases de la velocidad 3, ejerciendo presión pero sin zarparte. El tema de los bordes o curvas de la chapa es igual, pero te convendria utilizar un backingplate flexible, si tenes que comprar anda por esos.
    Productos cada uno tiene sus favoritos y muchos te van a hablar en base a experiencias personales (seria lo logico) aunque muchos hablan porque se los recomiendan, yo personalmente me parece que hoy en nuestro mercado tenemos a disposicion (yo no vendo te lo aclaro por las dudas) los productos alemanes de la linea "Koch Chemie" que son excelentes, tiene un nivel de corte medio suave (corte es el desgaste de la laca ya que todo proceso que hagas vas a comer laca sea con el producto que sea y utilices lo que utilices siempre comes laca asi lo hagas manualmente) y no levantan polvo. Si la laca es muy dura como la mayoria de los autos que vienen directo de europa y mas todavia si son alemanes podes usar cosas mas heavys como los de Sonax.
    Googleate paginas de detail españoles, hay muchas muy buenas hasta con videos explicando todo y que para principiantes te van a despejar muchisimas dudas.
    Last edited by negrocorti; 26-09-2016, 07:00.

    Comment


    • #32
      Re: Mantenimiento nivel principiante

      deja de usar detergente para lavarlo. y ni sueñes con pasarle la pulidora 1-2 veces al mes...

      Comment

      Working...
      X