Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

    Originally posted by bezum View Post
    por eso preguntaba, lo tenia alla arriba y de la noche a la mañana se pudrio la momia

    vuelvo a decir no es un post para hablar de alguien q no fue nombrado,se corto relacion por parte de un amigo q no tuvo una buena experiencia
    que va ser todos se equivocan por desgracia y se cortan vinculos desde zona norte hasta zona del cruce varela muchos comente errores y pierden clientes!

    abrazo y habla de lo q correspoden!!
    Last edited by retutu; 14-09-2016, 22:01.

    Comment


    • #32
      Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

      Originally posted by javier_1 View Post
      me acurdo todos los post que le hacia dsd el autodromo jajaja
      si no sabes lo que paso ahora tus comentario que no tienen nada que ver con el post!!

      Comment


      • #33
        Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

        Originally posted by mktlucho View Post
        Realmente unos tiempazos impensados para la prepa, felicitaciones !! muy muy meritorio del team.
        muchas gracias si la verdad que si hasta yo me asombre fue mas de lo esperado calso todo justo todo le gusto igual renegamso y trabajamos un monton.

        abrazo!!

        Comment


        • #34
          Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

          Originally posted by MarcoV View Post
          Felicitaciones, 13.98 a spider me parece bastante buen tiempo! a tlde
          muchicimas gracias marcos si inesperado pero parece que todo le gusto y le callo justo hace todo bien el auto desde que larga hasta los 400!! muchas gracias abrazo!!

          Comment


          • #35
            Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

            Originally posted by vitubanda View Post
            No tiene nada que ver con el post, problema de ellos!
            Originally posted by retutu View Post
            hola ale creo que sos un tipo grande y te habrá pasado que vez algo de una persona y lo admiras pero de la noche ala mañna esa persona cambia y perfudica a amigos q mas q amigos son hermanos para voz
            y hay cortas relacion!!!

            y la verdad que tu comentario me aprece muy desubicado cuando no sabes lo que paso asi te contesto con el misma manera,si no sabes que carajo paso ahórrate los comentarios,ya que en este post no se debate quien qedo o no con palmeiro
            Originally posted by retutu View Post
            vuelvo a decir no es un post para hablar de alguien q no fue nombrado,se corto relacion por parte de un amigo q no tuvo una buena experiencia
            que va ser todos se equivocan por desgracia y se cortan vinculos desde zona norte hasta zona del cruce varela muchos comente errores y pierden clientes!

            abrazo y habla de lo q correspoden!!
            No te iba a responder pero como me sobraste con la respuesta lo voy hacer... vos te olvidas cuando hablaste boludeces de un mecanico de quilmes?, (que es el que me arma el auto a mi), en tu puta vida pisaste el taller y te guias por comentarios de 3eros; si te gusta el puterio bancatelo hermano; si tenes conocidos que van al taller y tito los cago deciles que vayan y lo arreglen ellos, vos no cortaste ni pinchaste en el taller nunca, viste que feo es cuando hablan sin saber como decis vos, saludos

            PD: saludos a caño un fenomeno, muy buen pibe las veces que lo trate 10 puntos!!!!

            Comment


            • #36
              Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

              Originally posted by retutu View Post
              hola ale creo que sos un tipo grande y te habrá pasado que vez algo de una persona y lo admiras pero de la noche ala mañna esa persona cambia y perfudica a amigos q mas q amigos son hermanos para voz
              y hay cortas relacion!!!

              y la verdad que tu comentario me aprece muy desubicado cuando no sabes lo que paso asi te contesto con el misma manera,si no sabes que carajo paso ahórrate los comentarios,ya que en este post no se debate quien qedo o no con palmeiro
              La verdad q mi comentario fue de muy mala leche y hablé por boca de ganso. Igual q el tuyo con andretti.
              Hablaste por boca de ganso y de mala leche.
              Pd: felicitaciones por el auto.
              Anda muy bien.

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                Originally posted by bezum View Post
                No te iba a responder pero como me sobraste con la respuesta lo voy hacer... vos te olvidas cuando hablaste boludeces de un mecanico de quilmes?, (que es el que me arma el auto a mi), en tu puta vida pisaste el taller y te guias por comentarios de 3eros; si te gusta el puterio bancatelo hermano; si tenes conocidos que van al taller y tito los cago deciles que vayan y lo arreglen ellos, vos no cortaste ni pinchaste en el taller nunca, viste que feo es cuando hablan sin saber como decis vos, saludos

                PD: saludos a caño un fenomeno, muy buen pibe las veces que lo trate 10 puntos!!!!
                Eeeeqqqq tito? Quien nombro a tito?? Aca? Ojala martin se de cuenta algun dia q gente cmo ustedes es la q cagan al foro y les blokee la cuenta!
                Si alguna vez dije algo fueron verdades y las verdades no ofenden ni molestan!

                Comment


                • #38
                  Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                  Originally posted by aleturb View Post
                  La verdad q mi comentario fue de muy mala leche y hablé por boca de ganso. Igual q el tuyo con andretti.
                  Hablaste por boca de ganso y de mala leche.
                  Pd: felicitaciones por el auto.
                  Anda muy bien.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                  Yo aca nunc nombre a andretti....como dicen nunca pise el taller todo lo que se de el cosas q la gente dice en el ambiente saludos!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by bezum View Post
                  No te iba a responder pero como me sobraste con la respuesta lo voy hacer... vos te olvidas cuando hablaste boludeces de un mecanico de quilmes?, (que es el que me arma el auto a mi), en tu puta vida pisaste el taller y te guias por comentarios de 3eros; si te gusta el puterio bancatelo hermano; si tenes conocidos que van al taller y tito los cago deciles que vayan y lo arreglen ellos, vos no cortaste ni pinchaste en el taller nunca, viste que feo es cuando hablan sin saber como decis vos, saludos

                  PD: saludos a caño un fenomeno, muy buen pibe las veces que lo trate 10 puntos!!!!
                  Saludos bezun ojala algun dia lo terminen a tu auto asi lo vemos en pista!

                  Comment


                  • #39
                    Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                    Originally posted by retutu View Post
                    Yo aca nunc nombre a andretti....como dicen nunca pise el taller todo lo que se de el cosas q la gente dice en el ambiente saludos!
                    Te felicitó por el tiempo y el auto.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                      Originally posted by retutu View Post
                      Yo aca nunc nombre a andretti....como dicen nunca pise el taller todo lo que se de el cosas q la gente dice en el ambiente saludos!

                      - - - Updated - - -



                      Saludos bezun ojala algun dia lo terminen a tu auto asi lo vemos en pista!
                      el auto ya piso pista y si deberian banear a alguien seria a vos y un par mas que hablan por boca de ganso, a vos te armo algo andretti (que es tito)? a mi tambien me dijeron un monton de cosas que como no tengo la certeza de que sean ciertas no la boqueo cosa que vos si hiciste; igual te felicito por tu auto anda muy bien, abrazo y espero que aprendas de los errores, saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!


                        Iniciado por Bora1.8T
                        pienso lo mismo, mtc no es lo que era en cantida de autos, hace años tenia autos en todas las categorias y muchos

                        otro en el olvido es

                        lamuedra
                        assa
                        Ar-Cars
                        Spalla
                        Palacios
                        mecav
                        pechons
                        reist
                        RDM
                        Andretti
                        Cagnoni
                        Rados
                        Reist

                        Siempre hablando de talleres que en una epoca estaban todos los viernes y con muchos autos



                        nunca le lleve nada a andrettii segun conocidos se canso de hacer las cosas mal se le van y se fueron todos quedo uno solo!


                        ahi te pongo textual lo que psuiste sin tener idea de nada!!!! te vuelvo a decir espero que aprendas

                        Comment


                        • #42
                          Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                          Originally posted by bezum View Post
                          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!


                          Iniciado por Bora1.8T
                          pienso lo mismo, mtc no es lo que era en cantida de autos, hace años tenia autos en todas las categorias y muchos

                          otro en el olvido es

                          lamuedra
                          assa
                          Ar-Cars
                          Spalla
                          Palacios
                          mecav
                          pechons
                          reist
                          RDM
                          Andretti
                          Cagnoni
                          Rados
                          Reist

                          Siempre hablando de talleres que en una epoca estaban todos los viernes y con muchos autos



                          nunca le lleve nada a andrettii segun conocidos se canso de hacer las cosas mal se le van y se fueron todos quedo uno solo!


                          ahi te pongo textual lo que psuiste sin tener idea de nada!!!! te vuelvo a decir espero que aprendas
                          A me acuerdo d ese dia sisis y pero sin ofender es lo q se habla disculpame! Jajaaj no te enojes cabeza pero es asi!!! Ajaja
                          Tendria q aprwnder si dice alguna mentira pero noo!!
                          Hjajaja
                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                            Originally posted by retutu View Post
                            A me acuerdo d ese dia sisis y pero sin ofender es lo q se habla disculpame! Jajaaj no te enojes cabeza pero es asi!!! Ajaja
                            Tendria q aprwnder si dice alguna mentira pero noo!!
                            Hjajaja
                            Saludos

                            dale no hay drama, si te da la nafta, sabes donde queda el taller, sino preguntale a caño,nico o leo que saben donde es y hablalo con el, abzo y muy parejjito el unito!!! me alegra x caño que es re macanudo

                            Comment


                            • #44
                              Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                              Originally posted by bezum View Post
                              dale no hay drama, si te da la nafta, sabes donde queda el taller, sino preguntale a caño,nico o leo que saben donde es y hablalo con el, abzo y muy parejjito el unito!!! me alegra x caño que es re macanudo
                              Paso todos los dias encualquier momento me apresco bebe.

                              Comment


                              • #45
                                Re: fiat uno armado de calle 1640cc,spider y tlde 10.16 con 8rt team mfb

                                dale locura!!! capaz que haces como hiciste con palmeiro y te das vuelta como una media, y tito pasa de ser un garca a el mejor y quien te dice terminas siendo parte del taller!!! abzo

                                Comment

                                Working...
                                X