Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilenPro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: SilenPro

    Yo pregunte para mi gol trend y en ese momento me pasaron 3800$ el escape completo y en cañossilen 4600$, lo termine haciendo en Cañossilen...a mi gusto suena mejor CS, pero es cuestion de gustos....

    un amigo le hizo a un fiat uno 1.3 el escape en Silen Pro el sonido es una bosta, probo el medio y el alto y ninguno suena lindo en este auto...La calidad del escape es buena eso si.
    Last edited by gtx_v8; 10-09-2016, 21:53.

    Comment


    • #17
      Re: SilenPro

      Originally posted by gtx_v8 View Post
      Yo pregunte para mi gol trend y en ese momento me pasaron 3800$ el escape completo y en cañossilen 4600$, lo termine haciendo en Cañossilen...a mi gusto suena mejor CS, pero es cuestion de gustos....

      un amigo le hizo a un fiat uno 1.3 el escape en Silen Pro el sonido es una bosta, probo el medio y el alto y ninguno suena lindo en este auto...La calidad del escape es buena eso si.
      hacen escape completo ahora? antes hacian medio equipo

      Comment


      • #18
        Re: SilenPro

        yo tuve en un auto (lo había comprado en baires y ya lo tenia puesto hacía un par de años porque el pibe me dió una carpeta con todo lo que le había hecho al auto)
        Hermoso sonido, performance no te puedo decir, al año que tenía el auto me empezó a rozar atras y un ¨escapista¨ local (soy de bahía) me lo acomodó, se terminó haciendo chota a los 6 meses.
        Conclusión por lo menos 4 años y yo creo que si no lo tocaba este ¨escapista¨ algo mas iba a durar.

        Comment


        • #19
          Re: SilenPro

          en el momento averigue y lo hacian, no se ahora...multiple de gol tienen colgado en el local de muestra...

          Comment


          • #20
            Re: SilenPro

            Originally posted by javier_1 View Post
            Peron cañossilen tiene la fosa con azulejos y cuando pasas por las calles de cristal de buenos aires se refleja el escape como el primer dia

            Hoy en dia es legal tener fosa?.

            Comment


            • #21
              Re: SilenPro

              Los que escuche suenan bien

              Comment


              • #22
                Re: SilenPro

                Originally posted by boxi View Post
                hacen escape completo ahora? antes hacian medio equipo

                Hacen equipos completos, los multiples son Conforma.

                Comment


                • #23
                  Re: SilenPro

                  Estoy convencido que hace muchos muchos años, solo vendian medio equipo alegando que tenian en mismo rendimiento que con equipo completo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: SilenPro

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Hoy en dia es legal tener fosa?.
                    Hasta donde se, si ya estaba habilitado asi queda, el tema es que no te habilitan un local nuevo con fosa

                    Comment


                    • #25
                      Re: SilenPro

                      Originally posted by outcesticide View Post
                      Estoy convencido que hace muchos muchos años, solo vendian medio equipo alegando que tenian en mismo rendimiento que con equipo completo.
                      Es verdad, eso decian...

                      Comment


                      • #26
                        Re: SilenPro

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Hoy en dia es legal tener fosa?.
                        Me parece que legal es, el tema es que ya tiene que estar habilitado.
                        Habilitaciones nuevas con fosa es lo que no va.

                        Comment


                        • #27
                          Re: SilenPro

                          Originally posted by outcesticide View Post
                          Estoy convencido que hace muchos muchos años, solo vendian medio equipo alegando que tenian en mismo rendimiento que con equipo completo.
                          Es asi, yo tuve uno hace muchos años en otro auto y la verdad que el material era bueno, pero el sonido y la performance no se compara con chorrosilen. No pondría en ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir iria a CS u otro.

                          Comment


                          • #28
                            Re: SilenPro

                            Bueno me decidí y lo llevé. La verdad que la atención excelente, el flaco de ventas se llama Hernan y fue súper amable. Y el sonido muy lindo, suena bien grave como quería yo, nada bardero. Creo que si no te gusta que te estafen esta es una buena opción.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: SilenPro

                              Llegue tarde, tengo entendido que SilenPro se dedica al sonido y no a las prestaciones, porque ellos no trabajan con el multiple.

                              Comment


                              • #30
                                Re: SilenPro

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Llegue tarde, tengo entendido que SilenPro se dedica al sonido y no a las prestaciones, porque ellos no trabajan con el multiple.
                                Hacen equipos completos.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X