Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV Provincia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: VTV Provincia

    Originally posted by masterl1nk View Post
    Estoy de acuerdo contigo.
    En lo que tampoco estoy de acuerdo es en la falta de estandarización. Todos tienen un límite minimo de altura distinto, todos revisan algo distinto (por ejemplo no todos te revisan la bocina), etc. Son boludeces pero si quieren cobrar lo que cobran que hagan las cosas como corresponde ellos también
    Es que es como el colegio. Estan todas las bolillas y te puede tocar cualquiera

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: VTV Provincia

      Originally posted by HUDSON View Post
      si el auto pasa la fosa, no te pueden decir nada, el europa mio tocaba el puente pero raspando pasaba y nunca me dijeron nada.
      Yo pasé con el 207 empujando entre 3 porque se apoyaba en la fosa y me la dieron igual jajaja


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: VTV Provincia

        Lo de la altura es relativo fui a hacerla con un amigo a ituzaingo con un gol suspencion de dacar y le dijeron que no pasaba porque tenia espirales cortados un dedo y medio arriba de la rueda esta ni cerca de tocar la fosa, le tiro unos rm de otro pibe recontra matados le quedo aplastado al piso y la paso! jajajaj

        Comment


        • #34
          Re: VTV Provincia

          Hola loco, yo fui con El Si, que esta "Bajo", escape con muffler de 3" pulgadas y paso igual en la de Ruta8

          Comment


          • #35
            Re: VTV Provincia

            Ayer fui a hacerla a la que está en Av Marquez, Villa Bosch, habia sacado turno antes y fui y la hice enseguida, no vi en ningún momento que le saquen una foto al auto, el tren delantero a penas me lo miraron, que es con lo que mas joden y no tienen fosa, tienen un elevador plano que seguro con un auto bajo lo pasas, igualmente el mío esta standard

            Comment


            • #36
              Re: VTV Provincia

              Originally posted by masterl1nk View Post
              Depende de la planta, depende del que te atienda, depende del día.

              En la de Ciudadela pasé sin dramas con el auto bajo, tienen elevador.
              +1 vi justamente eso el otro dia... si vas con un auto relativamente bajo pasas sin dramas porque te lo suben al elevador
              Originally posted by HUDSON View Post
              si el auto pasa la fosa, no te pueden decir nada, el europa mio tocaba el puente pero raspando pasaba y nunca me dijeron nada.
              Me paso lo mismo en la de Ramos cuando hice la del astra! Cuando pase la fosa el pibe me hizo entrar muuuuuy despacio y mientras relojeaba que no golpee nada, raspar raspo un toque pero pase!

              Comment


              • #37
                Re: VTV Provincia

                en la de lanus por lo general miran poco. vi varios armados que pasaron, pero se veian bien

                y si toca abajo, seria genial que no los dejen pasar, despues son los que pasan a 2km/h cruzados en un pianito (ni siquiera lomo de burro), la vez pasada casi me la ponen de atras por uno de estos pelotudos en una avenida, habia un desnivel de 2 cm y freno a cero, si, a cero
                y salten a la yugular

                Comment


                • #38
                  Re: VTV Provincia

                  Y pero el auto si no esta ridiculamente bajo y con cuatro xenon prendidos no sirve.

                  Sin olvidar esa mierda que le dicen música

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: VTV Provincia

                    Sino comprenla, y listo. Si las estaban vendiendo a $400. Lo tenias que llevar para que saquen foto, y listo. Hay muchos ofreciendo ese servicio por facebook jaaaaa

                    Comment


                    • #40
                      Re: VTV Provincia

                      Originally posted by dieeee View Post
                      Creo que es según el pibe que te toque , yo hace 3 años vengo pasando con la suspencion original del 47 lo levanto y le vuelo el escape para pasar la vtv y cada vez que voy pasa 1 planchado o medio destruido adelante mio y le pegan la oblea , esto en ituzaingo este año pase con 0.03 de eficacia en freno de mano y nada de frenos pero me rebotaron por una deriva de 1m/km sino me equivoco y el año pasado la pase alineando a ojo!. Aca en zona oeste van muchos para pontevedra con camionetas de laburo tipo fleteros y eso destruidas y pasan nose como serán con los planchados
                      En Pontevedra y como en otras plantas si entra en la fosa no pasa nada.

                      Comment


                      • #41
                        Re: VTV Provincia

                        Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Sino comprenla, y listo. Si las estaban vendiendo a $400. Lo tenias que llevar para que saquen foto, y listo. Hay muchos ofreciendo ese servicio por facebook jaaaaa
                        Aguante Argentina pa.

                        Comment


                        • #42
                          Re: VTV Provincia

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Aguante Argentina pa.
                          Si jajajaj vivimos en un pais en donde el registro, los certificados medicos para justificar una inasistencia al trabajo, la vtv, y miles de cosas mas se pueden comprar con $$$.

                          Tambien como argentino te da mucha bronca que te saquen casi 6 gambas por una vtv, y tengas las calles, y rutas nacionales cada vez mas hechas mierda, imaginate lo que se podria hacer con esa $$$ que recaudan a nivel infraestructura.....
                          Last edited by GE_Fuego; 12-09-2016, 19:56.

                          Comment


                          • #43
                            Re: VTV Provincia



                            Last edited by GE_Fuego; 12-09-2016, 20:02.

                            Comment


                            • #44
                              Re: VTV Provincia

                              Medio raro ese grafico. Salvo qye sean accidentes fatales. Pero estoy seguro que los accidentes en avenidas y calles debe superar minimamente ×100 a los ocurridos en rutas o autopistas

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: VTV Provincia

                                Originally posted by chino147 View Post
                                Medio raro ese grafico. Salvo qye sean accidentes fatales. Pero estoy seguro que los accidentes en avenidas y calles debe superar minimamente ×100 a los ocurridos en rutas o autopistas

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                                Si mal no entiendo se refiere a accidentes fatales.....

                                Comment

                                Working...
                                X