Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV Provincia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VTV Provincia

    Originally posted by Proctologo View Post
    lei el post, todo cada vez mas complicado.....ahora sacan foto......pppfffffff

    despues de la foto del auto vendran las fotos del motor....desues del motor y de las suspensiones.....despues sumaran la foto del dueño.....

    el ADN del dueño

    increible.
    Me parece que son medidas para disuadir las practicas comentadas en respuestas anteriores en este post.
    Como es el tema en USA? Hay VTV?

    Comment


    • #17
      Re: VTV Provincia

      Originally posted by nikolaz07 View Post
      Te sacan la foto ni bien entras el auto a la linea de inspección, mientras te hacen la prueba de luces y demás le sacan al frente y a la parte de atrás! Capaz por eso ni bola le da uno
      A si es asi ni cuenta me di. Yo pense q en el mismo informe te ponían la foto . Como es con los utilitarios q te entregan informe con foto en el mismo papel.

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: VTV Provincia

        Lanús era bastante laxa antes. En Adrogue son bastante ortibas pero ayer adelante mío aprobaron un 206 a la goma y con escape.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: VTV Provincia

          Originally posted by Matias_lp View Post
          Me parece que son medidas para disuadir las practicas comentadas en respuestas anteriores en este post.
          Como es el tema en USA? Hay VTV?
          depende del estado. Donde vivo yo (florida) no existe. Asi que hay pibes que andan con escapes, planchado , con gomas de cualquier medida, con cualquier motor.... y no pasa nada. Vi corvettes con escape libre y con ruido valvulas y que regulaban desparejos . Son pocos lo que andan con escape libre pero cada tanto alguno hay. Escape deportivo si, de eso hay a rolete.

          y la police no te jode por esas giladas.

          Comment


          • #20
            Re: VTV Provincia

            Creo que es según el pibe que te toque , yo hace 3 años vengo pasando con la suspencion original del 47 lo levanto y le vuelo el escape para pasar la vtv y cada vez que voy pasa 1 planchado o medio destruido adelante mio y le pegan la oblea , esto en ituzaingo este año pase con 0.03 de eficacia en freno de mano y nada de frenos pero me rebotaron por una deriva de 1m/km sino me equivoco y el año pasado la pase alineando a ojo!. Aca en zona oeste van muchos para pontevedra con camionetas de laburo tipo fleteros y eso destruidas y pasan nose como serán con los planchados

            Comment


            • #21
              Re: VTV Provincia

              Originally posted by dieeee View Post
              esto en ituzaingo este año pase con 0.03 de eficacia en freno de mano y nada de frenos...
              0.03% de freno de mano o 3%? Si no me equivoco el minimo es 10% a mi me rebotaron con 9% en la de ramos!

              Comment


              • #22
                Re: VTV Provincia

                Originally posted by Proctologo View Post
                lei el post, todo cada vez mas complicado.....ahora sacan foto......pppfffffff

                despues de la foto del auto vendran las fotos del motor....desues del motor y de las suspensiones.....despues sumaran la foto del dueño.....

                el ADN del dueño

                increible.
                Que tiene de malo? asi es en alemania y en casi toda europa

                Comment


                • #23
                  Re: VTV Provincia

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  0.03% de freno de mano o 3%? Si no me equivoco el minimo es 10% a mi me rebotaron con 9% en la de ramos!
                  Igualmente el freno de mano del 47 es una pija. Casi siempre t joden. . Yo tuve el 47 con todo nuevo y no frenaba nada el de mano. Entonces cada vez q iva lo apretaba al mango abajo en la regulacion.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: VTV Provincia

                    el freno de mano tiene que clavar las ruedas en la tercer posicion... para eso hay que dejarlo bien arrimadito.. hay que tener bien el cable, y campanas y cintas bien, tambien los bracitos que empujan la cinta cuando tiras del cable, si ahi tenes algo mal nunca va a frenar bien.

                    Comment


                    • #25
                      Re: VTV Provincia

                      Justo la hice hace 2 semanas en bernal... condicional por tener apenas gastados los bujes de parrilla.... ya los cambie tendre que ir de nuevo.

                      Me parece o estan mucho mas exigentes que antes? Hasta la bocina me hicieron tocar...

                      Comment


                      • #26
                        Re: VTV Provincia

                        Zárate..me robotaron por los flexibles de freno delanteros y freno de mano...gases para q .
                        repare todo y pase..con leva sin filtro,amortiguadores reventados y xenón. ...

                        Comment


                        • #27
                          Re: VTV Provincia

                          Depende de la planta, depende del que te atienda, depende del día.

                          En la de Ciudadela pasé sin dramas con el auto bajo, tienen elevador.

                          Comment


                          • #28
                            Re: VTV Provincia

                            Yo estoy de acuerdo con la vtv. Mas de uno me va a querer matar, jajaja
                            Tengo el auto con escape completo y dos silenciadores y rm competicion con amortiguadores echos. Siempre pase lo mas bien. Hace dos meses me tocaba hacer la vtv. Fui como siempre a bernal. Y no pase por desequilibrio en frenos traseros. Fui a casa desarme y estaba todo ok .los regule un poquito y chau . Lo que me di cuenta es que el auto frena mucho mejor y es un auto que uso a diario para ir a laburar y llevar a mi familia.
                            Por eso mismo estoy a favor uno a veces no le da bola al auto por que no le dedica tiempo o lo que sea y se acostumbra a andar asi. Y no nos damos cuenta que podemos tener un accidente , ya sean los frenos, un buje o una rotula.
                            No estoy de acuerdo lo que cuesta . Me parece un robo.


                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: VTV Provincia

                              Originally posted by chino147 View Post
                              Yo estoy de acuerdo con la vtv. Mas de uno me va a querer matar, jajaja
                              Tengo el auto con escape completo y dos silenciadores y rm competicion con amortiguadores echos. Siempre pase lo mas bien. Hace dos meses me tocaba hacer la vtv. Fui como siempre a bernal. Y no pase por desequilibrio en frenos traseros. Fui a casa desarme y estaba todo ok .los regule un poquito y chau . Lo que me di cuenta es que el auto frena mucho mejor y es un auto que uso a diario para ir a laburar y llevar a mi familia.
                              Por eso mismo estoy a favor uno a veces no le da bola al auto por que no le dedica tiempo o lo que sea y se acostumbra a andar asi. Y no nos damos cuenta que podemos tener un accidente , ya sean los frenos, un buje o una rotula.
                              No estoy de acuerdo lo que cuesta . Me parece un robo.


                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              Estoy de acuerdo contigo.
                              En lo que tampoco estoy de acuerdo es en la falta de estandarización. Todos tienen un límite minimo de altura distinto, todos revisan algo distinto (por ejemplo no todos te revisan la bocina), etc. Son boludeces pero si quieren cobrar lo que cobran que hagan las cosas como corresponde ellos también

                              Comment


                              • #30
                                Re: VTV Provincia

                                si el auto pasa la fosa, no te pueden decir nada, el europa mio tocaba el puente pero raspando pasaba y nunca me dijeron nada.

                                Comment

                                Working...
                                X