Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

    Bueno muchachos es facil, a favor o en contra del servicio militar, opiniones, nos estan matando como perros, en lanus ayer mataron otro pibe mas por un auto de mierda

    Yo vote SI; el que no estudia ni trabaja de 18 hasta 23 adentro, y con asistencia escolar del 80% o mas
    119
    SI
    72.27%
    86
    NO
    22.69%
    27
    Otra
    5.04%
    6
    Last edited by bezum; 06-09-2016, 12:53.

  • #2
    Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

    Para mi la respuesta es no.
    El que use el uniforme debe querer usar el uniforme.

    Si creo que debe mejorarse la oferta por parte del ejército al que se anote para poder cursar carreras de grado, etc en sus instituciones como así también darle un hogar a gente que puede encontrar en el ejército la suya. Eso va a crear una fuerza mucho más comprometida a mi corto entender.

    Después para los delincuentes estará la celda u el paredón, pero no creo que el ejército merezca llenarse de esas lacras.

    Comment


    • #3
      Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

      Si a favor de los que no trabajan o estudian pero no como la bosta que era.
      Mas profesional, que salgan con algun oficio, y que les hagan aprender a obedeser las autoridades.

      Comment


      • #4
        Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

        Preferible hacer grupos y limpiarlos de a poco...

        Comment


        • #5
          Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

          si Y no, Si para cierta gente que quiera hacerla, que no pierda el ciclo lectivo y pueda terminarlo en un colegio militar. NO que NO sea obligatorio. Se llenaria de negros de mierda hijos de remil puta y la concha de su madre. Despues esa gente no la podes controlar o es peor.

          Comment


          • #6
            Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

            Para mi tiene que funcionar la justicia , al que encuentran con un arma ilegal tiene que pasar 20 años adentro y listo. Eso de buscar soluciones magicas no me va

            pd: mira lo que paso en esta unidad http://www.clarin.com/policiales/Cri...600040070.html

            Comment


            • #7
              Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

              Al pibe que mataron fue a 8 cuadras de mi casa, es pareja de la prima de un amigo mio (que vive y tiene panaderia enfrente de donde lo mataron). Pobre flaco, habia sido papa hace 20 dias, los arruinaron con esto... Se puso MUY aspero el barrio

              Para mi, SI. El que no trabaja ni estudia, adentro, sin vueltas. Si van a estar de vagos y generando gastos, que los generen haciendo algo de utilidad, sirviendo a su pais... Los valores y el respeto a las autoridades que van a aprender ahi, dudo que los aprendan en otro lado

              Comment


              • #8
                Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                cualquier sistema que ayude a los descarrilados a tener una conciencia social y salir de la droga para siempre... Esa es la solución

                Comment


                • #9
                  Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                  Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  cualquier sistema que ayude a los descarrilados a tener una conciencia social y salir de la droga para siempre... Esa es la solución
                  Pero el ejército no es una granja de rehabilitación.

                  Comment


                  • #10
                    Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Para mi la respuesta es no.
                    El que use el uniforme debe querer usar el uniforme.

                    Si creo que debe mejorarse la oferta por parte del ejército al que se anote para poder cursar carreras de grado, etc en sus instituciones como así también darle un hogar a gente que puede encontrar en el ejército la suya. Eso va a crear una fuerza mucho más comprometida a mi corto entender.

                    Después para los delincuentes estará la celda u el paredón, pero no creo que el ejército merezca llenarse de esas lacras.
                    No hay vocacion para servir; quizas me exprese mal, pero es verdad que tal vez el servicio les daria mas experiencia para cuando salgan, viendolo de ese lado concuerdo, pero como dijo mustang, enseñarles oficios y el que hizo el servicio y robo, perpetua sin posibilidad de reinsercion y tmb agarrar a los forros de diputados y senadores y que hagan leyes como la gente, xq nosotros hacemos la facil y le tiramos el bardo a la policia y jueces (que no son santos obvio)

                    Comment


                    • #11
                      Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                      Originally posted by -JR- View Post
                      Preferible hacer grupos y limpiarlos de a poco...
                      faltan pelotas para escudrones de la muerte......

                      Comment


                      • #12
                        Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Pero el ejército no es una granja de rehabilitación.
                        Concuerdo en parte, el ejercito adoctrina tmb; me olvide de una parte importante, creacion de leyes como la gente, servicio militar y un BOPE !!!! y no lo digo ironicamente ni nada; lo que pasa es que tmb los sectores mas altos estan encadenados con la fafafa y el choreo

                        Comment


                        • #13
                          Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          si Y no, Si para cierta gente que quiera hacerla, que no pierda el ciclo lectivo y pueda terminarlo en un colegio militar. NO que NO sea obligatorio. Se llenaria de negros de mierda hijos de remil puta y la concha de su madre. Despues esa gente no la podes controlar o es peor.
                          a los negritos de mierda lles vendria bien un poco de orden cerrado, asi aprenden lo que es recibir ordenes...

                          Comment


                          • #14
                            Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                            ojo esto seria para poner en linea a los que estan al pedo
                            los que hicieron un delito el que fuera, nada solo carcel y trabajar gratis para que la comida el alojamiento no sea costoso a la sociedad, que devuelvan algo.
                            En otros paises hacen rutas, vias, etc

                            Vagos Servico militar obligatorio
                            Delicuentes carcel con trabajos forsados

                            Comment


                            • #15
                              Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                              Definitivamente no. El problema es el sistema judicial con su ladriprogresismo lo que nos pone en desventaja contra los delincuentes.

                              Basta de justicia garantista y fuerzas de seguridad desarmadas.

                              Comment

                              Working...
                              X