Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 04/10 Fotos

    Muy lindo el civic. ..por lo menos tiro la postaaa! !! Cuantos vag Boys que hay y eso que tengo un bora hace 3 años, pero no me vendo con nadie..... tuve un ponja y sé lo que es

    Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 04/10 Fotos

      Va quedando muy lindo, y que bueno girar y pensar en correr track

      Comment


      • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 04/10 Fotos

        Buenas despues de un tiempo pegamos una actualizada, no se le hizo mucho mas al auto !

        Llego el soporte de motor trasero HASPORT 62a (cambio obligado por el embrague nuevo)
        Y llego el CAI Skunk 2, un laburito ponerlo, pero se noto el cambio en el auto !

        El 29 hubo fecha de picadas aca en posadas, salio todo perfecto el auto se porto de 10 y ganamos la categoria 14 seg. clavando el tiempo limite (13:97) en la final haciendo caer un bora con Meth que va muy fuerte !

        El mejor tiempo del auto 13.93 11rt a la tarde, con radiales, lastima que no le da el cuero para largar con el corte estatico original por que bajaria unos numeros, urgente pide HONDATA ! Cabe aclarar que aca se corre 380 metros en subida.

        Dejo unos videos abajo de las fotos !



























        El mejor tiempo ! 13.93 con 11rt en las pruebas de la tarde !



        Semifinal contra Vento 2.0 T Chip y escape.



        LA FINAL contra Bora 1.8t con meth (el bora estaba bastante caido hacia algo de 13:60 a fondo )



        Lo proximo si o si es la HONDATA y esperemos llegar al escape !

        Saludos !

        Comment


        • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

          Misil mall

          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

            capo no tuviste problema con las abrazaderas originales para la manguera skunk??


            Por lo que vi pierden agua, al ser siliconadas y mas duras que la goma original no alcanzan a cerrar bien y pierden agua. Los que conocí terminaron poniendo abrazaderas de acero inox.

            Chequealas por las dudas.

            Comment


            • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

              Originally posted by MartinRR View Post
              capo no tuviste problema con las abrazaderas originales para la manguera skunk??


              Por lo que vi pierden agua, al ser siliconadas y mas duras que la goma original no alcanzan a cerrar bien y pierden agua. Los que conocí terminaron poniendo abrazaderas de acero inox.

              Chequealas por las dudas.
              Pense lo mismo cuando la estaba colocando, les hice palanca como para que apreten mas, por ahora no hay perdidas pero lo voy a seguir teniendo en cuenta !!
              Gracias !

              Comment


              • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                Felicitaciones!! Muy buenos videos.
                Si me dejás una opinión, con la Hondata sola vas a mejorar pero te va a quedar gusto a poco, a fin de cuentas lo que le da potencial al motor son los fierros. No recuerdo si ya tenías hecho el escape o no, pero con el múltiple, sacando el catalizador, el escape menos restrictivo, y con el CAI que instalaste ahí si se pone muchísimo mas interesante y lo vas a poder exprimir mucho mas. Cerca de 210WHP con el Skunk2 Alpha series

                Comment


                • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                  Originally posted by masterl1nk View Post
                  Felicitaciones!! Muy buenos videos.
                  Si me dejás una opinión, con la Hondata sola vas a mejorar pero te va a quedar gusto a poco, a fin de cuentas lo que le da potencial al motor son los fierros. No recuerdo si ya tenías hecho el escape o no, pero con el múltiple, sacando el catalizador, el escape menos restrictivo, y con el CAI que instalaste ahí si se pone muchísimo mas interesante y lo vas a poder exprimir mucho mas. Cerca de 210WHP con el Skunk2 Alpha series

                  Gracias !
                  El auto no tiene escape, es el original sin el silenciador trasero y sin el catalizador, pero el multiple es original, quiero la hondata por que estoy perdiendo al rededor de 20 numeros en la largada (cuando corri en paraguay en una pista sin grip eso fue lo que bajo el auto) entre largar asi como se ve en los videos medio muerto, a cuando sale en zona de vtec, tambien me sirve de escaner y que como la idea es poner un equipo de escape completo, la voy necesitar de una u otra forma para exprimir al maximo el auto !


                  gracias por tu comentario ! saludos !

                  Comment


                  • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                    Cañon!!! tengo un SI tambien... te faltaria una pantallita porque el estereo original no va... cruzas a ciudad del este y compras unos que son plug and play

                    Comment


                    • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                      Como suena eso papa!!! que lindo acelera con lo q tiene

                      Comment


                      • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                        Te vuelvo a felicitar , muy bien anda el Civic y lo palanqueas de 10 !!

                        Comment


                        • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas




                          Quien fue el nabo que dijo que los Civics nacieron para la pista
                          Si así fuera, el tan vanagloriado Si no tendría el mismo falso chasis de un EXS....

                          Un Type R más lento que el bobito Golf 4Motion de 1670 Kg de peso
                          Jajajaja

                          Comment


                          • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post



                            Quien fue el nabo que dijo que los Civics nacieron para la pista
                            Si así fuera, el tan vanagloriado Si no tendría el mismo falso chasis de un EXS....

                            Un Type R más lento que el bobito Golf 4Motion de 1670 Kg de peso
                            Jajajaja
                            No quiero sonar contrera, pero el Golf 4motion aparece por debajo del Type R, el que aparece por encima es el R32...

                            Comment


                            • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                              Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              No quiero sonar contrera, pero el Golf 4motion aparece por debajo del Type R, el que aparece por encima es el R32...
                              el 4 motion tiene el v6 2.8 del passat no?

                              Comment


                              • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 03/11 Fotos Videos Fecha de Picadas

                                El 27 de Nov Hubo Track Day en el rosamonte de posadas !

                                El auto como siempre se porto barbaro, dejo fotos !

                                Ecu original
                                Escape original sin Catalizador y Sin silenciador
                                CAI Skunk 2
                                Suspension delantera Regulable
                                Suspension trasera OEM

                                Lo proximo seria si o si una suspension trasera acorde, modificar la dureza de la delantera, y si dios quiere Hondata y escape !

                                Les dejo una Onboard de las dos mejores vueltas, y fotos del dia !






























                                Saludos !

                                Comment

                                Working...
                                X