Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Civic SI - Presento

    siempre hablando en media7 alta en los 402 mts andan bien y se sabe los SI

    Comment


    • #47
      Re: Civic SI - Presento

      Originally posted by cañote28 View Post
      muy lindo auto, busca en el buscador habia un post como de 50 paginas civic si vs bora y los bora los cagaban bien a palos, ni hablar vento, vento std, no std con las ventanas abiertas con el escape doblado. vento std vs civic std en la calle no hay comparacion en alta te pasa por arriba, y un bora con escape chip y filtro tambien te pasa por ensima, saludos

      igual muy lindo auto pero las cosas como son
      Comprese un diccionario señor, con esas faltas de ortografía dudo que se haya subido a alguno de los autos q enumera.
      Buenas noches

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Civic SI - Presento

        Perdona pero no gano dos cv por el tema del silenciador, ganaste muchos más. Fijate el valor de potencia media que es lo que importa y vas a ver que tenés 23cv más que antes... una locura.
        Yo le dejaría el resonador en la admisión.

        Comment


        • #49
          Re: Civic SI - Presento

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Perdona pero no gano dos cv por el tema del silenciador, ganaste muchos más. Fijate el valor de potencia media que es lo que importa y vas a ver que tenés 23cv más que antes... una locura.
          Yo le dejaría el resonador en la admisión.
          el primer valor es de 3000 a 8400rpm y el segundo de 5000 a 8400

          Comment


          • #50
            Re: Civic SI - Presento

            Originally posted by zisan27 View Post
            el primer valor es de 3000 a 8400rpm y el segundo de 5000 a 8400
            Gracias tigre. Me había comido ese detallecito. Ahora mi mundo vuelve a la normalidad jaja.

            Comment


            • #51
              Re: Civic SI - Presento

              Originally posted by cañote28 View Post
              muy lindo auto, busca en el buscador habia un post como de 50 paginas civic si vs bora y los bora los cagaban bien a palos, ni hablar vento, vento std, no std con las ventanas abiertas con el escape doblado. vento std vs civic std en la calle no hay comparacion en alta te pasa por arriba, y un bora con escape chip y filtro tambien te pasa por ensima, saludos

              igual muy lindo auto pero las cosas como son

              si, las cosas como son, por eso cuento en base a mi experiencia, yo tambien vi videos antes de comprar el auto, cuando lo compre y lo probe contra otros autos saque las conclusiones que comente antes, y tengo el respaldo del reloj del autodromo tambien, de cualquier manera tambien me referia a largar de 0 o en movimiento moviendo en primera 1, en alta no tengo dudas de que ambos autos andan mas, pero personalmente la velocidad final no me interesa jaja

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Perdona pero no gano dos cv por el tema del silenciador, ganaste muchos más. Fijate el valor de potencia media que es lo que importa y vas a ver que tenés 23cv más que antes... una locura.
              Yo le dejaría el resonador en la admisión.
              Si si, por eso publique las curvas, si bien mencione los 2 hp de potencia final por que es lo que la mayoria mira, lo que mas destaco es la ganancia de toda la curva , promedia entre 10 y 5 hp en todo el rango de RPM menos en la potencia maxima que es donde menos hay que son los 2 hp, ahora le saque el catalizador y se noto una mejora en el auto, en unas semanas hay fecha para corroborar con el reloj que es el que manda, el culometro puede fallar jaja...

              Sin el resonador se siente mas agil el auto, lo saque por que vi en un foro yankee que decia qeu mejoraba ! si probe en el banco con y sin filtro (de panel) y sin filtro se va un caballo y medio para atras de potencia maxima y la curva queda muy irregular, generara una turbulencia la caja supongo que hincha las bolas ...

              Comment


              • #52
                Re: Civic SI - Presento

                Llego el embrague ! Y alguna chuchería más !















                Un poco y un poco jaja algo de Mecanica algo de estética Jajaja

                Comment


                • #53
                  Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                  a ver yo tambien hice la prueba vento 2.0t std vs civic si std
                  y el civic no tiene chances
                  con solo ver los numeros te das cuenta,civic 185 hp a la rueda y 18 kg d torque, el vento tiene 28,5 std, explicame como le puede dar el civic?
                  con boludeces no.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                    Hermosos jugeuetes nuevos!!!! Ahora te la regalo un dia de mucho frio la bocha de aluminio jajajajajajajaj.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                      lindas partes para la civiicc!!! muy bueno loco

                      Comment


                      • #56
                        Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                        Originally posted by nyquist~ View Post
                        a ver yo tambien hice la prueba vento 2.0t std vs civic si std
                        y el civic no tiene chances
                        con solo ver los numeros te das cuenta,civic 185 hp a la rueda y 18 kg d torque, el vento tiene 28,5 std, explicame como le puede dar el civic?
                        con boludeces no.
                        y vos pensas que los 200 HP del vento son a la rueda ? mira la perdida de esos autos en 3ra a fondo y fijate que potencia tienen en la rueda.
                        Boludes, es pensar que el numerito de torque maximo del vento, que no esta en el rango de rpm que utilizas para correr (4500 a 6500) aprox, te dice algo en concreto en un tirada en la cual tiras 6500 rpm y como mucho cae a 4500 un segundo donde los valores de torque no es el que decis.

                        Tambien es una boludez no tener en cuenta cosas como, peso del auto (casi 200 kg menos el civic) o las relaciones de caja...

                        Tambien tendrias que tener en cuenta que el civic es mucho mas dificil de manejar rapido que un vento, el vento le pasas mal el cambio y te perdona, le tiras menos de las rpm maximas y hasta incluso es mejor por que la potencia la tiene en un rango medio de rpm, el civic lo largas mal se te cae del crossover del vtec y tiene 40 hp menos, le pasas el cambio 300 vts antes del corte y tambien cae del vtec y se muere.

                        y de ultima, tu experiencia vale tanto como la mia, a mi no me la contaron, maneje los dos autos, y no digo que los que dicen que los vento std andan mas digan boludeces, yo conte mi experiencia. y VUELVO A ACLARAR, de 0 a 400 metros o incluso hasta los 170 180 km/H, como dije antes, la velocidad final del auto no me quita el sueño.

                        con solo ver los numeros ? hay que dejar de leer la revista y la ficha tecnica, manejar los dos autos como corresponde y sacar conclusiones.

                        Y repito, el motivo del post es otro, no decir que anda mas que un vento o bora, yo ya saque mi propia conclusion, era presentar el auto y comentar un poco lo que pienso hacerle.
                        Tuve VW toda la vida, pero a veces hay que sacarse un poco la camiseta para ser objetivo, yo pensaba que era una poronga, hasta que me prestaron uno.

                        Originally posted by george666 View Post
                        Hermosos jugeuetes nuevos!!!! Ahora te la regalo un dia de mucho frio la bocha de aluminio jajajajajajajaj.


                        jajaja tanto en invierno como en verano se pone aspero, pero todo sea por un poco de glamour

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        lindas partes para la civiicc!!! muy bueno loco

                        Muchas gracias !!
                        Last edited by kevinjohnson; 07-09-2016, 13:56.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                          Stage 4 el embrague?, para que tanto embrague?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                            Originally posted by Nah_Hatch View Post
                            Stage 4 el embrague?, para que tanto embrague?
                            si stage 4 ! Por qué lo agarre en oferta, y el stage 2 valía solo 30 usd menos entonces fui por este !

                            Comment


                            • #59
                              Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                              Kevin por que pediste los amortiguadores a Cordoba?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Civic SI - Presento - Llego el embrague 07/09 !

                                Originally posted by kevinjohnson View Post
                                y vos pensas que los 200 HP del vento son a la rueda ? mira la perdida de esos autos en 3ra a fondo y fijate que potencia tienen en la rueda.
                                Boludes, es pensar que el numerito de torque maximo del vento, que no esta en el rango de rpm que utilizas para correr (4500 a 6500) aprox, te dice algo en concreto en un tirada en la cual tiras 6500 rpm y como mucho cae a 4500 un segundo donde los valores de torque no es el que decis.

                                Tambien es una boludez no tener en cuenta cosas como, peso del auto (casi 200 kg menos el civic) o las relaciones de caja...

                                Tambien tendrias que tener en cuenta que el civic es mucho mas dificil de manejar rapido que un vento, el vento le pasas mal el cambio y te perdona, le tiras menos de las rpm maximas y hasta incluso es mejor por que la potencia la tiene en un rango medio de rpm, el civic lo largas mal se te cae del crossover del vtec y tiene 40 hp menos, le pasas el cambio 300 vts antes del corte y tambien cae del vtec y se muere.

                                y de ultima, tu experiencia vale tanto como la mia, a mi no me la contaron, maneje los dos autos, y no digo que los que dicen que los vento std andan mas digan boludeces, yo conte mi experiencia. y VUELVO A ACLARAR, de 0 a 400 metros o incluso hasta los 170 180 km/H, como dije antes, la velocidad final del auto no me quita el sueño.

                                con solo ver los numeros ? hay que dejar de leer la revista y la ficha tecnica, manejar los dos autos como corresponde y sacar conclusiones.

                                Y repito, el motivo del post es otro, no decir que anda mas que un vento o bora, yo ya saque mi propia conclusion, era presentar el auto y comentar un poco lo que pienso hacerle.
                                Tuve VW toda la vida, pero a veces hay que sacarse un poco la camiseta para ser objetivo, yo pensaba que era una poronga, hasta que me prestaron uno.



                                jajaja tanto en invierno como en verano se pone aspero, pero todo sea por un poco de glamour




                                Muchas gracias !!

                                Boludez es lo que escribiste, porque lo que importa es la curva de potencia, hace no mucho se posteo con la curva de cambios y demas y explica porque siempre el VW cae en rpm con mayor potencia que un civic aspirado.

                                El peso puede importar los primeros 300 metros por lo lentos que son, despues es contraproducente y juga a favor el mas pesado.

                                Revista y test y numeros es algo fisico y real, lo que vos manejas, contra lo quemaneja otro, hay muchisimas mas parcialidades que realidades absolutas.

                                Si prentendes ser objetivo, hace lo mismo que decis, sacate la camiseta y mira absolutos.

                                Falta yeyoso contando que en trafico le gano a un C63 amg.

                                ahora busco los crossover y explicacion de porque no es lo mismo 200hp, que 200hp.

                                Comment

                                Working...
                                X