Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

    Originally posted by fiatlea View Post
    Increible como va la civic y vos le das como robado, y lo llevas muy bien loco te felicito.
    muchas gracias ! Más allá de las cosas a corregir , va muy bien el auto , se refleja en los tiempos :D

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Impecable eso es disfrutar, yo soy muy cagon para andar asi en un circuito hago trompo en los primeros 100 metros jaja
    Mi idea con los autos es esa , divertirme, y en ningún lado lo disfruto más que ahí ! Jaja

    Originally posted by matitopa View Post
    tremendo como va!!! vos no tenias un gol negro con el que tambien girabas en track??
    si ! Tenía un gol g4 negro con el que corrí 3 tracks en posadas !

    Comment


    • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

      Te hago una pregunta como hiciste para que la parte de la optica delantera donde van los guiños quede ambar?

      Comment


      • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Te hago una pregunta como hiciste para que la parte de la optica delantera donde van los guiños quede ambar?
        Son otras ópticas ! Las compre en eBay !! Jaja

        Comment


        • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

          Esta hermoso mal el SI. Lo llevas lindo tambien. Las opticas le qda de 10

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

            terrible como lo llevas kevin! lo vi en el grupo de fb, pone hondata que te va a mejorar una banda, el mio con lo mismo que tenes vos con hondata me quedo en 214,5 whp, con la ecu std estaba en 195 whp, ahora puse multiple skunk2 alpha hice el mapeo pero no se en cuanto habra quedado pero si se nota la diferencia al multiple original!

            Comment


            • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

              Felicitaciones Kevin! Va de puta madre

              Originally posted by fededusso View Post
              terrible como lo llevas kevin! lo vi en el grupo de fb, pone hondata que te va a mejorar una banda, el mio con lo mismo que tenes vos con hondata me quedo en 214,5 whp, con la ecu std estaba en 195 whp, ahora puse multiple skunk2 alpha hice el mapeo pero no se en cuanto habra quedado pero si se nota la diferencia al multiple original!
              Con el múltiple vas a ganar bastante más, el alpha series está buenísimo.

              Con que cosas te había dado 195WHP? Donde estás banqueando? Un Civic SI original/con un filtro-admision anda entre 178-180-185 WHP

              Comment


              • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                Originally posted by javierr12 View Post
                me sorprendió el gol que con el 1.8 y el solex...poniéndose en 3 ruedas iba con toda en las curvas,.... después cuando salieron el civic tuyo y el gol... ver al gol pegado atrás era de no creer... se ponía en 3 ruedas en el tobogán y en la salida del sacacorchos pasaba de una rueda en el aire a la otra....
                perdon por mi ignorancia.....SACACORCHOS????? WTF??? estaban en laguna seca?????

                Comment


                • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                  Originally posted by HKS View Post
                  perdon por mi ignorancia.....SACACORCHOS????? WTF??? estaban en laguna seca?????
                  jaja, parecido parecido... más de uno va comiendo el piano y dejando en 3 o 2 ruedas el autos... esta es del TN...una vista más parcial al sector del que hablo


                  entraban así


                  los 2 en 3 ruedas.... y salían así




                  el más rápido del evento fue este evo...que este se ponía en 2 ruedas... agarraba el piano de lleno de no creer como se ponia puestisimo a la salida de la 2da curva y agarraba mecha en el tobogán ese y tomaba la curva como venía...
                  pegaba cada salto

                  Comment


                  • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                    Originally posted by HKS View Post
                    perdon por mi ignorancia.....SACACORCHOS????? WTF??? estaban en laguna seca?????

                    Otrosledicen"chinchulin"jajajajajjajajaja

                    Comment


                    • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                      que grande... tenes algun in car del gol?? quede sorprendido como lo llevabas...

                      Comment


                      • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                        la verdad el auto va muy lindo .. y lo llevas de puta madre

                        Comment


                        • Re: Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

                          Originally posted by matitopa View Post
                          que grande... tenes algun in car del gol?? quede sorprendido como lo llevabas...
                          Gracias ! aca esta el del gol, era la primera vez en pista y se nota en el manejo sobre todo en la proliljidad jaja



                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Esta hermoso mal el SI. Lo llevas lindo tambien. Las opticas le qda de 10

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Muchas gracias ! si las compre asi por que queria darle un toque distinto y quedo bien a mi parecer !!

                          Originally posted by fededusso View Post
                          terrible como lo llevas kevin! lo vi en el grupo de fb, pone hondata que te va a mejorar una banda, el mio con lo mismo que tenes vos con hondata me quedo en 214,5 whp, con la ecu std estaba en 195 whp, ahora puse multiple skunk2 alpha hice el mapeo pero no se en cuanto habra quedado pero si se nota la diferencia al multiple original!
                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Felicitaciones Kevin! Va de puta madre



                          Con el múltiple vas a ganar bastante más, el alpha series está buenísimo.

                          Con que cosas te había dado 195WHP? Donde estás banqueando? Un Civic SI original/con un filtro-admision anda entre 178-180-185 WHP
                          Gracias ! el mio totalmente stock dio 183 whp, calculo que con hondata y filtro tendria que llegar a los 205/210 ! ya veremos jaja

                          Originally posted by aleboost View Post
                          la verdad el auto va muy lindo .. y lo llevas de puta madre
                          Muchas gracias !

                          Comment

                          Working...
                          X