Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO en caballito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: OJO en caballito

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Gran conclusion la tuya, sobre todo porque cruzas la gral paz y podes contar usd sobre el capot del auto.
    claro, en vez de mirar algo mejor, conformarse con algo peor.... mira que mierda es la India ....

    10 años de macrismo en CABA, lo unico que hay es mugre, chorros por doquier, negros tirando de un carro , trapitos x todos lados, etc etc

    eso si, Macri aumento los impuestos como la san puta, y las villas crecieron como nunca y ahora le van a dedicar 6 mil millones de pesos a urbanizar la villa 31

    que buen gobierno

    Comment


    • #32
      Re: OJO en caballito

      decime para que sirvio la policia metropolitana de Macri, ademas de llenar de multas a la gente y mandar mensajes de texto.

      Comment


      • #33
        Re: OJO en caballito

        Proc, primero que todo, fuiste a India alguna vez?

        Después, seguís sin entender tu corto análisis. Como si todo el problema de inseguridad pasa por la gestión "local", si así fuese, como te digo, cruzas la gral paz y es un mundo perfecto según tu "lógica" (ponele). Decime vos qué algo conoces si no hay inseguridad en el gba...
        Y tenes 10.000 cosas para pegarle a Macri (y a cualquier político) para poder satisfacer tu vocación de anti. Pero no, te gusta pifiarle

        Pd: te faltó un Panamá papers.

        Comment


        • #34
          Re: OJO en caballito

          Vivo a 3 cuadras del cid campeador y ultimamente estoy viendo muchas ruedas robadas a la mañana temprano y lunetas rotas. Me llamo la atencion esto ya que nunca habia visto algo asi por la zona y en el ultimo mes he visto facil 4 autos en el piso y otros con vidrios rotos..

          Comment


          • #35
            Re: OJO en caballito

            La policia es tan hija de puta como los chorros. Pido perdón si alguno tiene pariente policia o es policia pero el 90% estoy seguro que chorea igual o más que los chorros. Estan todos entongados. Y si bien la policia esta llena de corrupción el principal problema son las leyes, junto con los jueces abogados y fiscales. Van TODOS al mango. Hay que tener leyes que se cumplan de verdad y que el chorro que tiene pensado afanar lo piense dos veces. Viendo al doctor pidiendo perdón me agarro una indignación terrible. Como un tipo va a pedir perdón por defenderse de un chorro de mierda. Estamos todos locos. La gente de a poco esta perdiendo la comstumbre de laburar y respetar al otro.

            Comment


            • #36
              Re: OJO en caballito

              Originally posted by fedeiava-85 View Post
              Estoy relativamente cerca,es impresionante como aumentaron los choreos de stereos este año
              estoy por ahi nomas... que mierda por favor!

              Comment


              • #37
                Re: OJO en caballito

                hace 2 años, era moneda corriente en paternal a la mañana cada día ver un auto distinto sin ruedas... se ve que van rotando de zonas...

                Comment


                • #38
                  Re: OJO en caballito

                  No me extraña que pase eso, yo en el 2011 vivia en Yatay y Diaz Velez y era bajar a la calle, y ver todos los autos con los vidrios rotos, inclusive en hora pico afanaban a la vista de todos

                  Comment


                  • #39
                    Re: OJO en caballito

                    A mí
                    Me chorrearon el auto en Viale y San Martín hace dos años y apareció en yatay y guardiavieja según los tacheros es zona horrible de noche ahí ya que roban mucho


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: OJO en caballito

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      hace 2 años, era moneda corriente en paternal a la mañana cada día ver un auto distinto sin ruedas... se ve que van rotando de zonas...
                      Si a mi en lo de mis suegros en Villa del parque (a pocas cuadras de paternal) me chorearon en esa época 2 ruedas de un saque del punto. fue el robo de ruedas mas rápido q ví, llegue, deje el auto arriba de la vereda, entre, y cuando termine de saludar escucho gritos y salgo y me encuentro con mi auto en el piso. No habian pasado ni 10 min de q había llegado.

                      Las puteadas eran del primo de mi mujer q justo pasaba por ahí y los vio sacándome las ruedas, pero no llegó a agarrarlos.

                      Todavía tengo las fotos:





                      Negros de mierda ojalá estén muertos

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Last edited by fede81; 09-09-2016, 00:07.

                      Comment


                      • #41
                        Re: OJO en caballito

                        villa del parque se convirtio en una mierda desde que el gobierno de Macri en la ciudad permitio que se expanda kilometricamente la villa que acompaña el ferrocarril san martin desde chacarita hasta villa del parque

                        la ultima vez que tome el san martin desde retiro a villa del parque quede sorprendido de la expansion de la villa, el tren pasa muy cerca de las casas (no casillas, son casas de ladrillo hueco y estructura de hormigon )

                        hable hace unas semanas con un amigo que vive cerca y me comento que los peruanos siguen comprando "lotes" en esa villa, creo que los pagaban 50 lucas pesos cada uno

                        Comment


                        • #42
                          Re: OJO en caballito

                          Yo vivo a 5 cuadras de ahí.. es terrible como creció...

                          Comment


                          • #43
                            Re: OJO en caballito

                            Originally posted by emiliano ragosa View Post
                            Vivo a 3 cuadras del cid campeador y ultimamente estoy viendo muchas ruedas robadas a la mañana temprano y lunetas rotas. Me llamo la atencion esto ya que nunca habia visto algo asi por la zona y en el ultimo mes he visto facil 4 autos en el piso y otros con vidrios rotos..
                            Yo vivia en yatay y peron, el tema ahi es que hay conventillos que son todos chorros, de hecho yo vivia sobre yatay y a todos los autos de la cuadra los afanaban. Cuando me mude lo primero que me dijo un vecino fue "pagate una cochera"

                            Comment


                            • #44
                              Re: OJO en caballito

                              Originally posted by fede81 View Post
                              Si a mi en lo de mis suegros en Villa del parque (a pocas cuadras de paternal) me chorearon en esa época 2 ruedas de un saque del punto. fue el robo de ruedas mas rápido q ví, llegue, deje el auto arriba de la vereda, entre, y cuando termine de saludar escucho gritos y salgo y me encuentro con mi auto en el piso. No habian pasado ni 10 min de q había llegado.

                              Las puteadas eran del primo de mi mujer q justo pasaba por ahí y los vio sacándome las ruedas, pero no llegó a agarrarlos.

                              Todavía tengo las fotos:





                              Negros de mierda ojalá estén muertos

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Si Paternal está complicado , a principio de año me robaron el auto en Andrés Lamas y César Díaz...

                              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: OJO en caballito

                                a 2 cuadras del taller de pappo....

                                Comment

                                Working...
                                X