Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

    Lo que yo haria seria... Tapa: emprolijar conductos (medida original), asientos, valvulas mpi (medida original), leva acorde con sus respectivos resortes (alguna de las 10.5), cubicar y darle hasta 10.5:1 de rc. Luego, carburador 3234 emprolijado, distribuidor trabajado y escape completo con un multiple largo. Es una receta conocida por varios que con una buena puesta a punto tenes que andar muy bien.
    Dejando de lado que el auto esta en buen estado de motor, que la tapa tiene resto y una suspension acorde.

    Comment


    • #32
      Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

      Maxi, gracias por la data, el tema turbo lo tengo descartado, la pregunta era si hay tanta diferencia de potencia en armarlo 1.5 o 1.6 con los mismos fierros. Ojala que la señora lo haya cuidado jajaja.
      Con respecto a lo del diferencial porque decis de cambiarlo?

      Muchas gracias !

      Comment


      • #33
        Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

        la diferencia en potencia que podes tener no tengo idea che, std vs std el motor tipo tiene 8hp mas aprox, asique esa brecha aumenta cuando preparas, cilindrada manda, siempre es asi.

        Lo del dife te decia porque la caja de fiat uno tiene diferencial 3.56 que es para un auto liviano y 1.6, si la pones en tu auto que es mas pesado y 1.5 va a quedar muy largo, ademas el dife original de la caja cucharita del 1.5 es 3.76, yo buscaria 3.93 para ganar pique de abajo, arriba quizas te penaliza un poco, pero con la quinta original que es larga deberia llevarlo bien

        Comment


        • #34
          Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

          Originally posted by maxito_70 View Post
          la diferencia en potencia que podes tener no tengo idea che, std vs std el motor tipo tiene 8hp mas aprox, asique esa brecha aumenta cuando preparas, cilindrada manda, siempre es asi.

          Lo del dife te decia porque la caja de fiat uno tiene diferencial 3.56 que es para un auto liviano y 1.6, si la pones en tu auto que es mas pesado y 1.5 va a quedar muy largo, ademas el dife original de la caja cucharita del 1.5 es 3.76, yo buscaria 3.93 para ganar pique de abajo, arriba quizas te penaliza un poco, pero con la quinta original que es larga deberia llevarlo bien

          Gracias maxii!!

          Comment


          • #35
            Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

            turbo basico con un brosol un apl 240 y junta 2 mm no te gusta

            Comment


            • #36
              Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

              Originally posted by maxito_70 View Post
              fiat 1500 con caja lancia?
              1500 en el sentido de cilindrada, 1.5 se refiere, pero si, se prestaba para la confusion ajaja

              Comment


              • #37
                Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

                gente hay mucha diferencia entre un weber chino y uno italiano?

                Comment


                • #38
                  Re: Regatta motor 1.5 que se puede hacer para que despierte

                  yo compre 2 40 para un tipo 1.4
                  Puestos en uruguay me salieron 290 dolares el juego
                  Le tenes que pegar una revisada y emprolijada a difusores y cañas.
                  Depende tambien la fabrica que los hace alla las terminaciones pero funcionan con mas laburo pero andan joya
                  Last edited by diegouy; 07-05-2017, 11:09.

                  Comment

                  Working...
                  X