Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017


    Harley-Davidson presentó su nueva gama 2017, la cual, en su segmento Touring, contará con un nuevo motor llamado Milwaukee-Eight, ofreciendo mayor potencia y una respuesta más rápida del acelerador, esto sin dejar de lado su característico sonido.

    El nuevo Milwaukee-Eight seguirá utilizando la configuración V-Twin a 45º pero con una respuesta más rápida del acelerador, más potencia, un mejor consumo de combustible y una conducción más suave.

    La potencia se verá aumentada en los modelos 2017 gracias a la cilindrada, las cuatro válvulas por cilindro (de ahí su nombre),2 bujías por cilindro y una mayor relación de compresión, un 10 % más de par motor respecto al motor anterior.Mantienen refrigeración por aire,con un pequeño circuito y radiador de aceite para la zona de las válvulas de escape.

    la distribución se realiza por un sólo árbol comandado por cadena

    Para mejorar su funcionamiento y reducir las vibraciones, dispondrá de un balanceador.

    El 107 ci(1750cc) rinde unos 93 hp y el 114 ci(1870cc) unos 100 hp


    http://www.motociclismo.es/noticias/...kee-eight-2017

  • #2
    Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

    era hora que le pongan un balanceador hijos de puta, se te caen las muelas sino....

    veo bastante influencia japonesa en el diseño.....jejeje

    como nota de color, el motor de mi Honda es una replica del Harley (los dos muñones a la misma bancada o un solo "pin" como dicen aca) pero con 2 balanceadores, 3 valvulas , aguatera y cardan, y mas torque y a menos vueltas que el Harley
    Last edited by Proctologo; 26-08-2016, 17:38.

    Comment


    • #3
      Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

      Originally posted by Proctologo View Post
      era hora que le pongan un balanceador hijos de puta, se te caen las muelas sino....

      veo bastante influencia japonesa en el diseño.....jejeje

      como nota de color, el motor de mi Honda es una replica del Harley (los dos muñones a la misma bancada o un solo "pin" como dicen aca) pero con 2 balanceadores, 3 valvulas , aguatera y cardan, y mas torque y a menos vueltas que el Harley
      hace rato tienen motores con balanceadores el revolution justamente, refrigerado por agua y con balanceadores, que armaron conjunto con porsche para la Vrod , y porsche luego reviso toda la moto cambiando algunas cosas mas.

      Desde el 2002 puntualmente

      http://www.nytimes.com/2002/05/26/au...m-porsche.html


      a vos que te gusta, fijate en netflix deberia estar el documental "Birth of The V-Rod"
      Lo habia hecho Discovery, ahi explican todo lo del nuevo motor y la moto en su momento.

      - - - Updated - - -

      Aca lo encontre!! vale 100% la pena

      Comment


      • #4
        Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

        gracias fuerte pero el tema es que cuando hablas de harley el V-rod ni lo consideran

        es un motorazo con mucho power , torque, balanceado etc pero es como que nunca lo tomaron como referencia H.D.

        igual grax por el vid.

        Comment


        • #5
          Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

          Nunca me gustaron las harley . Ahora 1750 93hp y 1870 100hp???
          Es un desastre. Jajaja deben durar 1.000.000 de km pero me quedo con las japonesas de 1000 y 180 hp

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

            Originally posted by chino147 View Post
            Nunca me gustaron las harley . Ahora 1750 93hp y 1870 100hp???
            Es un desastre. Jajaja deben durar 1.000.000 de km pero me quedo con las japonesas de 1000 y 180 hp

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            Pensa que el usuario promedio de harley es para ir despacio en ruta viajando a 120 a 1800 rpm, una ponja 1000 de 180 hp ruteando a 120 te dormis, y el motor abajo de las 6 lucas tiene menos torque que un Honda Civic.
            Sin ir mas lejos, las Japonesas de ese estilo son asi, la Kawa KN2000 era 2.0 como la vulcan 2005 cc y 98hp, mismo la honda que dice que tiene proctologo si es de ese estilo debe tener un motor grande, con poca potencia pero debe ser muy rapida.

            Pero tambien tenes esto, no te olvides que ser livianas y con buen torque las hace mas manejables en ciudad, 11 o 12 segundos no deja de ser un muy muy buen tiempo, un R1 2010 nose si no hace 11 tambien esta mete 12.43 con 98 hp y mas de 300 kilos.,

            Harley-Davison V-Rod, with just 1130cc of displacement, shreds it in the quarter-mile: the V-Rod running 11.31 seconds at 114.95 mph vs. the Vulcan's 12.43-second, 104.2-mph performance. The V-Rod also beats it in a top-gear roll-on from 60 to 80 mph, taking 4.05 seconds vs. the Vulcan's 4.10 seconds. Even Honda's VTX beats the Vulcan in the quarter-mile, at 12.21 seconds and 107.48 mph--and hangs right with it in the top-gear 60--80 roll-on, at 4.12 seconds, just 0.02 seconds behind.
            Last edited by Se-R; 26-08-2016, 20:35.

            Comment


            • #7
              Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

              PD la vulcan pesa 342 kilos jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                La verdad muy buenos tiempos . Linda cerrada de orto me pegaste. Jajaj hay datos de torque/rpm ?
                Yo no conozco nada sobre este tipo de motos por que directamente no me gustan... pero quien sabe ...

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                  Originally posted by chino147 View Post
                  La verdad muy buenos tiempos . Linda cerrada de orto me pegaste. Jajaj hay datos de torque/rpm ?
                  Yo no conozco nada sobre este tipo de motos por que directamente no me gustan... pero quien sabe ...

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                  No es cerrada de orto, nadie nacio sabiendo
                  No tengo en mente, pero se buscan para tener referencia.

                  Aca tenemos el torque de varias pista "actuales"




                  Todas rondan los 80 fT, algunas mas, con mas cilindrada como la panigale que es 1200, y otras menos pero todas lo tienen muy arriba

                  la Vulcan 2000, si bien es 2004 tiene 142 de torque, el doble y a menos de la mitad del redline


                  Otra moto Cruiser , mas conocida la Vmax, tiene un V4 1200cc y 110hp con 85FT de torque pero en toda la curva, es super plana y hace 10.11 en el 1/4

                  Si queres algo mas viejo la Honda V65 magna de los 80/90 hacia 10 segundos planos, EN ESA EPOCA!!! 1100 cc y 110 hp

                  Obviamente con cualquiera de estas a mas de 150 o 160 necesitas tener la fuerza de heman para sostenerte y no volarte pero bueno tampoco estan pensadas para eso.
                  Last edited by Se-R; 26-08-2016, 23:33.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                    LA nueva Vmax es una bestia 1700cc 160 hp y 120 FT de torque, es violenta para el carajo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                      buena data se-r la ptmadre quédate en en foro.

                      que feo suena la ducati panigale!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                        Bueno bueno... parece que alguie estuvo haciendo Feng Shui

                        Comment


                        • #13
                          Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                          Originally posted by chino147 View Post
                          Nunca me gustaron las harley . Ahora 1750 93hp y 1870 100hp???
                          Es un desastre. Jajaja deben durar 1.000.000 de km pero me quedo con las japonesas de 1000 y 180 hp

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          lo que pasa es que son 2 conceptos distintos, muy distintos

                          una cruiser : pesadas (para viajar estable a 55, 60 o 70 millas /h), bielas largas, carrera larga (para tener torque) mucho torque a pocas rpm, postura erguida de manejo y a crucerear y poner musica y tomar sol

                          una sport: muy liviana, bielas cortas, pistones cuanto mas ancho mejor (con el problema adicional para el diseñador de que se le ensancha el block).....muchisimas rpm para conseguir + potencia en un aspirado y el torque maximo a muchas rpm

                          Comment


                          • #14
                            Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Si queres algo mas viejo la Honda V65 magna de los 80/90 hacia 10 segundos planos, EN ESA EPOCA!!! 1100 cc y 110 hp
                            mas viejo todavia, la Suzi GS1150E del 84 tenia 119 HP, 81ft/lb y clavaba 10.2 segs con cubiertas y combustible standar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Con nuevo motor aparecerá Harley-Davidson en 2017

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Bueno bueno... parece que alguie estuvo haciendo Feng Shui

                              si te referis a mi, deberias saber que empece a practicar zen-sex (el sistema zen que usaba Sting)

                              igual que Sting puedo copular hasta 10 horas seguidas, a veces inclusive usando el pene.

                              Comment

                              Working...
                              X