Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retro PC, Old School Master Race Welcome!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

    Originally posted by Fuerte View Post
    Tengo una comodore 64 en caja inmaculada :P tengo que ver de conseguir la interface para S video asi la mando al LED y a la bosta
    Ponete a renegar con BASIC en esa cosa!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

      Originally posted by HUDSON View Post
      y un maxtor de 1.2gb (es grande como una lectora de cd y alto como 2 lectoras jjaja
      Mamá! Eso cuando grababa hacia un quilombo tal que te lo detectaba un sismógrafo!

      Comment


      • #33
        Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

        Originally posted by Gerardo View Post
        Ponete a renegar con BASIC en esa cosa!!!!
        load"*",8,1

        Comment


        • #34
          Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

          Yo tenía un disco Quantum Bigfoot de 4gb creo, q también era de 5.25 (pero alto normal)

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

            Yo todavia tengo en casa de mis viejos mi primer pc, comprada en 1989, xt procesador 8088, monitor ambar monocromo y disquetera 5 1/4.
            Despues de 1 año de uso jugando al indy 500 de papyrus, y al f15 de microprose, la primera mejora fue comprar un monitor que bancaba creo que 256 tonos de grises (si, era igual que uno color, pero mas barato, porque no llegaba con la guita al monitor color)
            Ese cambio, pasar de un monitor monocromatico a una verga de 256 tonos de grises, y correr los mismos juegos, fue como estar ciego de nacimiento y volver a ver.
            Recuerdo tambien el teclado, el cual hacia ruido de maquina de escribir casi, por los contactores de bronce. Creo que pesaba 3 kilos

            Comment


            • #36
              Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

              Originally posted by ramrod View Post
              Yo todavia tengo en casa de mis viejos mi primer pc, comprada en 1989, xt procesador 8088, monitor ambar monocromo y disquetera 5 1/4.
              Despues de 1 año de uso jugando al indy 500 de papyrus, y al f15 de microprose, la primera mejora fue comprar un monitor que bancaba creo que 256 tonos de grises (si, era igual que uno color, pero mas barato, porque no llegaba con la guita al monitor color)
              Ese cambio, pasar de un monitor monocromatico a una verga de 256 tonos de grises, y correr los mismos juegos, fue como estar ciego de nacimiento y volver a ver.
              Recuerdo tambien el teclado, el cual hacia ruido de maquina de escribir casi, por los contactores de bronce. Creo que pesaba 3 kilos
              jajajaj te entiendo, yo tambien pase de ambar 12 a hercules 14 y luego a vga mono de 14, recien a los 15 me compre un svga de 15 VTC...

              y lo del teclado es verdad, yo tenia el clasico BTC con resortes abajo era un caño pa jugar ese... me acuerdo q lo habia desarmado y pinte todo el esqueleto de verde marron tipo guerra.... nos juntabamos con un compañero del secundario a jugar al blood , dukenukem 3d, warcraft etc... pero no en red, sino con cable paralelo armado casero... todo eso fue en la epoca antes que salgan los cyber...

              Comment


              • #37
                Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                Casi todo lo que hablan aca lo tuve!! jjaaja
                es mas las rimm esas estan tiradas en casa!
                Ahora ya hace un tiempo estoy restaurando una c64, mi primer computadora, alla por el 88!

                Comment


                • #38
                  Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                  Nada como un terminador BNC abierto, no andaba ni de casualidad la red, podrías llegar a prender fuego todo para que arranque

                  Hace unos años con un amigo revivimos un viejo celeron y lo fotografiamos con una pocket

                  Comment


                  • #39
                    Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    jajajaj te entiendo, yo tambien pase de ambar 12 a hercules 14 y luego a vga mono de 14, recien a los 15 me compre un svga de 15 VTC...

                    y lo del teclado es verdad, yo tenia el clasico BTC con resortes abajo era un caño pa jugar ese... me acuerdo q lo habia desarmado y pinte todo el esqueleto de verde marron tipo guerra.... nos juntabamos con un compañero del secundario a jugar al blood , dukenukem 3d, warcraft etc... pero no en red, sino con cable paralelo armado casero... todo eso fue en la epoca antes que salgan los cyber...
                    Yo tenia el IBM. Hace un mes revolviendo cosas, lo levante y me parecio el peso de 3 ladrillos.
                    A pesar de la paliza que tiene, estaba impecable. El mio es IBM. Creo que sobrevive a un ataque nuclear.

                    Nosotros jugabamos al GP 1 y luego el GP 2, dos personas en el mismo teclado mapeando las teclas a gusto y pantalla partida en monitor de 15 . En tu cara cyber, jaja.
                    Nos chocabamos entre nosotros y estabamos mas a mano para cagarnos a piñas.

                    Tambien jugaba al monkey island con 8 disquettes de 5 1/4 porque no tenia rigido. Pasaba mas tiempo cambiando disquettes que jugando.

                    Que buenos recuerdos, cuando pueda le saco fotos al XT y las subo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                      Yo los juegos q recuerdo con más cariño de los primeros años de PC q me pasaba horas y horas jugando fueron:

                      Prince of persia


                      Test drive 3


                      Street rod



                      Stunts


                      Y el Indiana Jones fate of Atlantis, q buen juego la puta madre!



                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Last edited by fede81; 26-08-2016, 14:33.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Que lindo seria tener un combo de Sega CD + 32X... Una atari Jaguar...y algunas glorias mas...
                        Yo tenia una 286 con el 287! mi viejo con autocad se cagaba de risa me acuerdo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                          http://v6.cuzuco.com/v6.pdf

                          A ver quien se anima ja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            hablan de retro y ponen slot AGP?????

                            Lo que habremos parido con PCI e ISA y placas que median 800 kms de largo, la de video con aceleradora grafica aparte!!!
                            Las placas scsi ISA y los cables más anchos que los IDE!

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Un compañero del laburo que colecciona hard viejo tiene una AT funcionando como NUEVA, con disco duro, monitor monocromático verde, con un AIX como OS, ya varios se la quisieron comprar por una pelotudez de guita y no la larga.
                            P.D. Que buenos teclados que traían...
                            Creo que en muchas dependencias estatales deba haber muchas de esas todavía jaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              te olvidas algo en el medio....

                              VESA LOCAL BUS
                              Che, que yo nombré en el post anterior que yo tenía una trident VLB!!! jaja

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Montykoro View Post

                              Jeje un terminador BNC 10Base2.
                              Token ring alguien llegó a ver? que paja se caía un nodo y se caía todo!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                y un maxtor de 1.2gb (es grande como una lectora de cd y alto como 2 lectoras jjaja
                                El BigFoot!

                                Comment

                                Working...
                                X