Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retro PC, Old School Master Race Welcome!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

    yo tengo el sega cd!!! con una genesis americana orignial. antes tenia una SONGA logico que con esa no anduvo. tenia 9 creo fue re flash ver juegos en cd en la genesis.
    un poco mas adelante mi abuela me regalo la play1 maaaa q locura. la ves hoy y es una verga pero en ese momento jugabas al METAL GEAR SOLID y te parecian personas posta.

    Comment


    • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

      q lindo jugar al sam y max.... y q te lo pasen 8 discos, comprimidos con el arj...

      Comment


      • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

        Originally posted by PaTo_600R View Post
        q lindo jugar al sam y max.... y q te lo pasen 8 discos, comprimidos con el arj...
        Arj... Usted sabe :)


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          De aviones el FALCON 3.0 jajaja

          F-16 Multirole Fighter

          Lejos, el de mejor dinamica de vuelo

          Comment


          • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

            Originally posted by Fuerte View Post
            hablan de retro y ponen slot AGP?????

            Lo que habremos parido con PCI e ISA y placas que median 800 kms de largo, la de video con aceleradora grafica aparte!!!

            +1000000

            Comment


            • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

              Jeje yo me acuerdo de mi primer maquina una 386dx 4mb de ram y disco de 80 megas. Todavía me acuerdo cómo hice meter y andar el Windows 95, era una babosa pero para mí en ese momento me sentía dios jaja


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                riva tnt2,

                yo tuve voodoo 3, 3500, caño, para jugar al counter con amd-k6.-2 550mhz mother soyo no me acuerdo el nmodelo, 64 mega a no me acuerdo a q frefuencia creo q a 133mhz,

                con esa pc le saqye la chapa al chip del amd, y la overclokie, q tiempos, tenia 14 años, q locura,

                Comment


                • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                  En el post del remate del Ejercito Argentino habia como 20 lotes de retro PC... 750 pesos... lastima que no sabia del amor por el old school...si no haciamos una visita comunitaria :p

                  Comment


                  • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                    Yo tengo un poco de todo , si a alguien le interesa.
                    Pentium 2, placas trident de 2 mb de video, 4 mb, etc etc.
                    Miles de basuras

                    Comment


                    • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                      Originally posted by 113cv View Post
                      Miles de basuras
                      Ahhh bueh! Como Basuras? Usted esta demente...

                      Comment


                      • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                        Primera compu

                        486
                        800mb HD
                        4mb RAM
                        Ms-Dos

                        A los meses actualizamos a 2.1Gb de HD, y 16de RAM. Me habiando dicho que 2.1GB no lo iba a llenar en una vida...

                        La habiamos comprado en LEB Computers, no se si seguira estando...

                        Comment


                        • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          F15 Strike Eagle 2
                          Gran juego y tengo muchos cientos de horas de vuelo. Ya con un tiempo jugandolo a principios de los 90's, me entere que habia una expansion que te agregaba escenarios, como Europa Central, Mar del Norte, Golfo Persico, los cuales se usaron tambien en el F117 de Microprose. Aca en Argentina no pude conseguir esa expansion en ningun lado. Por suerte un familiar viajo a EEUU y obviamente lo encargue.

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          De aviones el FALCON 3.0 jajaja
                          Le he dedicado mucho tiempo en su momento. Era por lejos el mas complicado y con dicho juego refine los procedimientos para todo (emergencias, aterrizaje, despegue, etc). Escribia check list que luego me sabia de memoria.
                          Hoy en dia, cuando puedo, sigo despuntando el vicio con la evolucion directa del original 3.0, el Falcon 4.32 BMS, un juego igual de demandante pero ya con cabina 3d y track ir, jeje.

                          ----

                          Me puse nostalgico y empece a ver gameplays de estos juegos...Que graficos jajaja, todos poligonos de lo mas rusticos, montañas ¨piramide¨, el sonido bien basico...
                          Increible la evolucion, y que bueno haber jugado a esas cosas prehistoricas.

                          Comment


                          • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post




                            Los ricos de la epoca!! a falta de una 2 voodoo.
                            Yo tenía el Asus P4C800 Deluxe, para la época, todo un lujo!!! con un P4 2.8 @ 3.4 creo... en un gabinete Thermaltake Xaser II



                            Y las memorias, tenia 1 gb (si, 1GB era UNA LOCURA) de unas OCZ Gold Edition creo que se las había comprado a Episode, las primeras que había traido al país (mi vieja se jugó!!!).



                            Bah, lo sigo teniendo! Lo usa mi vieja para jugar a los jueguitos de Facebook! jajaja

                            //EDIT

                            Con esta PC podía jugar al Far Cry (obvio el 1), todo al máximo!! era el rey de las lan entre amigos! jajaja

                            Mi primera PC fue un 286 dx2 creo que era que se la robaron cuando entraron a casa de mis viejos hace unos cuantos años, después un 486 que también se la robaron cuando vivimos en Río Negro (al mes de mudarnos, rico recibimiento), y de ahí pasé a un Pentium 166 MMX jaja
                            Last edited by demoN; 05-09-2016, 17:32.

                            Comment


                            • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                              Originally posted by demoN View Post
                              Y las memorias, tenia 1 gb (si, 1GB era UNA LOCURA) de unas OCZ Gold Edition creo que se las había comprado a Episode, las primeras que había traido al país (mi vieja se jugó!!!).
                              Noooooo, episode!! Me acuerdo q la Radeon 8500 y el Athlon thunderbird 1.4 ghz se los había comprado a el, estaba en Urquiza, pasaje Talavera o algo así no? Debe haber sido en 2003-4.... Como pasa el tiempo la puta madre...

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Last edited by fede81; 05-09-2016, 23:04.

                              Comment


                              • Re: Retro PC, Old School Master Race Welcome!

                                Originally posted by demoN View Post
                                Yo tenía el Asus P4C800 Deluxe, para la época, todo un lujo!!! con un P4 2.8 @ 3.4 creo... en un gabinete Thermaltake Xaser II



                                Y las memorias, tenia 1 gb (si, 1GB era UNA LOCURA) de unas OCZ Gold Edition creo que se las había comprado a Episode, las primeras que había traido al país (mi vieja se jugó!!!).



                                Bah, lo sigo teniendo! Lo usa mi vieja para jugar a los jueguitos de Facebook! jajaja

                                //EDIT

                                Con esta PC podía jugar al Far Cry (obvio el 1), todo al máximo!! era el rey de las lan entre amigos! jajaja

                                Mi primera PC fue un 286 dx2 creo que era que se la robaron cuando entraron a casa de mis viejos hace unos cuantos años, después un 486 que también se la robaron cuando vivimos en Río Negro (al mes de mudarnos, rico recibimiento), y de ahí pasé a un Pentium 166 MMX jaja
                                Siii esas ocz las habia tenido en mi primer amd, un DURON XP 1600 uno de los pocos que no venian soldados al motherboard. Con la Asus FX5200 de 128mb todo venian a casa a jugar underground 1 y 2.
                                Despues cuando me pase al athlon64x2 con el crosshair 1 puse ocz de nuevo que eran casi iguales pero ddr2.
                                Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 06-09-2016, 07:46.

                                Comment

                                Working...
                                X