Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC de escritorio para juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: PC de escritorio para juegos

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    750 ti? Es una placa del 2013 perder soporte y lo peor es la vram.... hace un año que los juegos piden mucha pero mucha vram.
    Ni borracho me compro algo que ya tiene más de 3 años.
    El ejemplo de mi 770 es como si hoy te digo una 1070 que vale el doble que la 1060.
    La 1060 no es la super placa es una placa mid.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Hay que molestarlo al ñoqui con los precios que pasaste.

    Comment


    • #32
      Re: PC de escritorio para juegos

      si no queres gastar mucho, armate un AMD Apu A8, que viene con una R7 integrada, eso si, metele memoria rapida que hace la diferencia, si podes 2x 8gb 2100 mhz y si no 2x 4gb, pero en dual channel
      La verdad que estoy re cansado ahora, pero mañana a la noche te tiro un estimativo de precio, no consume mucha energia, con una fuente generica pero buena zafas, un disquito de 1 tb y no le pongas lectora y listo, yo creo que llegas

      Comment


      • #33
        Re: PC de escritorio para juegos

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Que tiene que sea del 2013? Lo que importa es el rendimiento por precio, para que va a gastar mas suponiendo que le alcanza para lo que necesita? Es como comprar una GTX1080 para jugar en 720p
        Que mañana te metes la placa en el orto porque no vas a hacer nada con 2gb de VRam.... Una 750ti es una placa que con suerte te sirve hoy, en dos años ni en low corres los juegos. Al margen que ya no tenes mas soportes de drivers ni DX.
        Ahora por mi puede ir y comprar 2 750ti poner las placas en sli que a mi no me va a afectar, el ejemplo que te di antes es sobre mi placa y como en 3 años sigue funcionando bien que seria lo mismo que comprar hoy una gtx 1060 (placa gama media). Ahora si no tengo la 770 y tendría una 750ti me cagaría de angustia corriendo en mid un gta v, battlefield, assetto,etc Hoy, ni hablemos en 2 años o menos.
        El unico componente de una pc que afecta realmente a los juegos es la vga, podes tener un i7 840, con un mother evga p55 y 8gb de ram genéricas de alla por el año del 2009 que no te va a afectar en nada para jugar. Ahora si en esa maquina pones una hd6950 como tenia yo con ese combo no juego a nada, con dos como también tenia tampoco corro nada. ahora a esa maquina le pongo una gtx 1060 y tengo maquina para 3 años facil.
        Porque te crees que una GTX750 ti sale 3000 pesos en mercadolibre??? porque son buenos, es rendidora y se super vende o porque son de descarte??? es una placa lenta y con 2 gb de ram, como te dije la 770 mia que es una placa mucho mas rápida con 2 gb de ram ya HOY se esta quedando corta.

        Comment


        • #34
          Re: PC de escritorio para juegos

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ix-4k-hdmi-_JM

          O

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-4096-bits-_JM

          El resto puede ser un i5 o un vishera con 4 cores. y 8gb de ram.

          La posta de una maquina para jugar es el video.

          Con una de esas tenes que correr todo lo que se te cruce.

          Comment


          • #35
            Re: PC de escritorio para juegos

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Que mañana te metes la placa en el orto porque no vas a hacer nada con 2gb de VRam.... Una 750ti es una placa que con suerte te sirve hoy, en dos años ni en low corres los juegos. Al margen que ya no tenes mas soportes de drivers ni DX.
            Ahora por mi puede ir y comprar 2 750ti poner las placas en sli que a mi no me va a afectar, el ejemplo que te di antes es sobre mi placa y como en 3 años sigue funcionando bien que seria lo mismo que comprar hoy una gtx 1060 (placa gama media). Ahora si no tengo la 770 y tendría una 750ti me cagaría de angustia corriendo en mid un gta v, battlefield, assetto,etc Hoy, ni hablemos en 2 años o menos.
            El unico componente de una pc que afecta realmente a los juegos es la vga, podes tener un i7 840, con un mother evga p55 y 8gb de ram genéricas de alla por el año del 2009 que no te va a afectar en nada para jugar. Ahora si en esa maquina pones una hd6950 como tenia yo con ese combo no juego a nada, con dos como también tenia tampoco corro nada. ahora a esa maquina le pongo una gtx 1060 y tengo maquina para 3 años facil.
            Porque te crees que una GTX750 ti sale 3000 pesos en mercadolibre??? porque son buenos, es rendidora y se super vende o porque son de descarte??? es una placa lenta y con 2 gb de ram, como te dije la 770 mia que es una placa mucho mas rápida con 2 gb de ram ya HOY se esta quedando corta.
            Todo lo que decis ya lo se Facus, pero tenes que tener en cuenta que no todo el mundo corre los juegos con los graficos a full, incluso conozco gente que juega en monitores de 720p, te aseguro que la mayoria de la gente con una 750ti esta chocha.

            Yo personalmente me compraria (gama media) una 970 o una R480 la mas barata que encuentre, para 1080p con 3gb hoy en dia estas mas que bien.

            Tema DirectX van a pasar cuanto menos un par de años para que la version 12 de la api sea aceptada en su totalidad para ese entonces le hago un upgrade.

            Comment


            • #36
              Re: PC de escritorio para juegos

              yo compre hace poco y gaste aprox 35 lucas.

              puse un i7 6700k + 16 gb ram ddr4 + ssd 480 gb + gtx 1080 + mobo asus maximus VIII ranger + fuente corsair rm750 + gabinete corsaird 450d y lo mejor de todo es el monitor de 34" LG ultrawide 21:9, es espectacular!!! (el monitor no esta incluido en los 35)

              Last edited by EduGol; 24-08-2016, 08:15.

              Comment


              • #37
                Re: PC de escritorio para juegos

                Qué frecuencia es el monitor? 60? Y que reso maneja?


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: PC de escritorio para juegos

                  Originally posted by EduGol View Post
                  yo compre hace poco y gaste aprox 35 lucas.

                  puse un i7 6700k + 16 gb ram ddr4 + ssd 480 gb + gtx 1080 + mobo asus maximus VIII ranger + fuente corsair rm750 + gabinete corsaird 450d y lo mejor de todo es el monitor de 34" LG ultrawide 21:9, es espectacular!!! (el monitor no esta incluido en los 35)

                  Linda config Edu, no te tenia tan gamer jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: PC de escritorio para juegos

                    Si me gusta mal, además tengo una ps4, una xbox one y una xbox 360 que se la deje al nene para que juegue.

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: PC de escritorio para juegos

                      Originally posted by EduGol View Post
                      Si me gusta mal, además tengo una ps4, una xbox one y una xbox 360 que se la deje al nene para que juegue.

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                      Yo tengo todo armado en la oficina, en casa tengo una laptop gamer nada mas pero tampoco tengo mucho tiempo. En la oficina jugamos en un proyector UHD que trajimos de USA jeje

                      Comment


                      • #41
                        Re: PC de escritorio para juegos

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Todo lo que decis ya lo se Facus, pero tenes que tener en cuenta que no todo el mundo corre los juegos con los graficos a full, incluso conozco gente que juega en monitores de 720p, te aseguro que la mayoria de la gente con una 750ti esta chocha.

                        Yo personalmente me compraria (gama media) una 970 o una R480 la mas barata que encuentre, para 1080p con 3gb hoy en dia estas mas que bien.

                        Tema DirectX van a pasar cuanto menos un par de años para que la version 12 de la api sea aceptada en su totalidad para ese entonces le hago un upgrade.
                        Hoy esta chocha, juegan en un monitor 720 porque es viejo igual que la pc... Si hoy armas una maquina la conectas a una tele o compras un monitor 1080 (ningun lujo), hoy juega al rfactor y se arma una maquina para el rfactor, mañana ve otro juego y dice "uhhhh que bueno lo voy a jugar con mi pc nueva". Ahi que hace se corta la chota, la prende fuego o te putea en el foro?
                        Las maquinas se arman de esa manera, para no tener problemas al corto tiempo... Si estas gastando 12 lucas en algo viejo a lo que casi no le queda vida, no es ninguna locura gastar 16 y estar mas que cubierto...

                        y para terminar con la discusion al pedo... Para que va a comprar una 750ti si con 2400 pesos, menos de lo que esta ls vgs sola compra una pc que lo corre.

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...500-gt-1gb-_JM

                        Mínimos


                        Procesador a 1.4 GHz
                        Windows 98 SE, Me, 2000, XP, XP 64-bit, Vista (no funciona en Windows 95 y Windows 98)
                        512 MB RAM
                        Nvidia GeForce4 4200 o ATi Radeon 9200
                        Tarjeta gráfica de 128MB
                        DirectX 9.0c
                        2GB de espacio en el disco duro


                        Recomendados


                        Procesador Intel Core 2 Duo E6600
                        Windows XP, Windows Vista
                        2048 MB RAM (en Vista 64 bits mejor 4GB)
                        Nvidia GeForce 7900 GT o ATi Radeon X1900 GT
                        Tarjeta gráfica de 256MB
                        DirectX 9.0c
                        2GB de espacio en el disco duro
                        Last edited by Facus(GTti); 24-08-2016, 08:57.

                        Comment


                        • #42
                          Re: PC de escritorio para juegos

                          Uh debe ser espectacular. Tengo ganas de un proyector. Me estoy armando en casa una habitación para meter todo ahí. Cuando la termine seguro mando un proyector.

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: PC de escritorio para juegos

                            Ya que estamos con las pc's gamer? alguien sabe si el AMD zen va a reemplazar al vishera o que tiene de nuevo? o si es todo a nivel arquitectura y no va a tener "grandes mejoras visibles".

                            Estoy apunto pensando el jubilar el phenom II black edition y si va a salir un reemplazante del vishera prefiero esperar.

                            Comment


                            • #44
                              Re: PC de escritorio para juegos

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Soyo... Old school...

                              El tema es que VGA le pones... Alguna 950? 920? Tiras con él onboard ? Y que fuente le metes? 500w? 650?

                              O intentas con alguna AMD 280x?

                              Pensar que R480 reference están 6.5k en algunos negocios...


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                              si y ni hablar del soyo 5EH5 formato AT pero con ambos conectores , AT y ATX, slot agp, y con un AMD K6-2 550 prendido fuego jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: PC de escritorio para juegos

                                si queres una buena compu tenes que hablar de 50 90 lucas aprox.

                                Comment

                                Working...
                                X