Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC de escritorio para juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PC de escritorio para juegos

    Con 12 o 13 lucas alguna pc medio pelo (tipo i3) con placa zafable se puede llegar a armar (el tema es q con placa grosa necesita fuente buena y se va todo el presupuesto a la mierda pero aaaalgo se tiene q poder armar)

    Yo tengo una PC super batata q me armé hace más de 3 años (q tampoco era muy grosa en ese momento, AMD A10 6800, 8gb ddr3 1600, y una arcaica Radeon 6770) q ya ni la actualizo porque ni tengo tiempo de jugar, y para todo lo demás uso la notebook, pero de vez en cuando la prendo y juego un ratito al GTA V y anda decente en 1080 con gráficos medios (la tengo tirada atrás del mueble conectada a la tele de 42). Si con esta porquería puedo jugar bien al gta v, con alguna de 12 lucas de hoy se tiene q poder jugar más o menos bien... (Obviamente no digo a 4k o fhd todo en full con filtros al mango, pero hay gente q no le interesa eso)

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Last edited by fede81; 23-08-2016, 18:29.

    Comment


    • #17
      Re: PC de escritorio para juegos

      soyo 7vba133 con 256mb ram pc133, placa voodo 3dfx agp 8x 16mb, disco ide de 320gb, sound blaster pci live 256 5.1 digital, y fuente de 350 o 400w, con eso y 2 gb de mame32, mas emuladores de sega , nintendo, snes y los clasicos de pc, tas sobradisimo, con toda la furia te gastas $1000 pe para armar eso jajajaj

      Comment


      • #18
        Re: PC de escritorio para juegos

        Originally posted by HUDSON View Post
        soyo 7vba133 con 256mb ram pc133, placa voodo 3dfx agp 8x 16mb, disco ide de 320gb, sound blaster pci live 256 5.1 digital, y fuente de 350 o 400w, con eso y 2 gb de mame32, mas emuladores de sega , nintendo, snes y los clasicos de pc, tas sobradisimo, con toda la furia te gastas $1000 pe para armar eso jajajaj
        Pära eso me compre una retropie y tengo salida HDMI

        Comment


        • #19
          Re: PC de escritorio para juegos

          Soyo... Old school...

          El tema es que VGA le pones... Alguna 950? 920? Tiras con él onboard ? Y que fuente le metes? 500w? 650?

          O intentas con alguna AMD 280x?

          Pensar que R480 reference están 6.5k en algunos negocios...


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: PC de escritorio para juegos

            Me quedo a leer

            Comment


            • #21
              Re: PC de escritorio para juegos

              Originally posted by HUDSON View Post
              soyo 7vba133 con 256mb ram pc133, placa voodo 3dfx agp 8x 16mb, disco ide de 320gb, sound blaster pci live 256 5.1 digital, y fuente de 350 o 400w, con eso y 2 gb de mame32, mas emuladores de sega , nintendo, snes y los clasicos de pc, tas sobradisimo, con toda la furia te gastas $1000 pe para armar eso jajajaj
              Uffff soyo!! Yo tenía una soyo (no me acuerdo el modelo) con un k6-2 350, 64 mb de ram y una Voodoo banshee, la descocia con el NfS Porsche.

              Después pase a una epox 8kta3 (otra marca difunta) con un Athlon thunderbird 1ghz y algo así como 640mb de ram pc133 (era una bestialidad en esa época jaja, pero me acuerdo q los módulos de 256 estaban 30 pesos jaja) y una GeForce 2, volaba!!



              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 23-08-2016, 18:57.

              Comment


              • #22
                Re: PC de escritorio para juegos

                i3 12/13 lucas???



                GTX 1060 6gb
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ddr5x-pny-_JM

                $7799

                combo i5, mother y 8 gb de ram

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...b-gigabyte-_JM

                $5300

                disco wd 1t blue

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...da-oficial-_JM

                $1099

                Fuente evga 500w

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-sata-120-_JM

                $1249

                gabinete Thermaltake V3

                $969

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vl80001w2z-_JM


                Con eso vas a correr juegos hoy, dentro de dos años de manera decente y cuando podes 8 gb de ram. Ahora comprar menos que eso es en dos añitos al horno por el memoria de video que piden los juegos actuales.

                Comment


                • #23
                  Re: PC de escritorio para juegos

                  Ejemplo yo tengo una evga gtx 770 2gb toqueteada y me estoy quedando corto de memoria, la compre cuando salio la serie 700 en el 2013. Hoy 3 años después me arranque a quedar corto en memoria... ojo algunos juegos los corro en 4k mid/low y otros 1080 mid/full.

                  Comment


                  • #24
                    Re: PC de escritorio para juegos

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Me quedo a leer
                    Todavía le seguís teniendo miedo a tu mujer por los gastos?, putazo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: PC de escritorio para juegos

                      Estas volando muy alto Facus 4k es otra historia, y una GTX1060 para lo que quiere el pibe me parece al pedo, con una 750ti le sobra y el dia de mañana la cambia.

                      Comment


                      • #26
                        Re: PC de escritorio para juegos

                        750 ti? Es una placa del 2013 perder soporte y lo peor es la vram.... hace un año que los juegos piden mucha pero mucha vram.
                        Ni borracho me compro algo que ya tiene más de 3 años.
                        El ejemplo de mi 770 es como si hoy te digo una 1070 que vale el doble que la 1060.
                        La 1060 no es la super placa es una placa mid.

                        Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: PC de escritorio para juegos

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          750 ti? Es una placa del 2013 perder soporte y lo peor es la vram.... hace un año que los juegos piden mucha pero mucha vram.
                          Ni borracho me compro algo que ya tiene más de 3 años.
                          El ejemplo de mi 770 es como si hoy te digo una 1070 que vale el doble que la 1060.
                          La 1060 no es la super placa es una placa mid.

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                          Que tiene que sea del 2013? Lo que importa es el rendimiento por precio, para que va a gastar mas suponiendo que le alcanza para lo que necesita? Es como comprar una GTX1080 para jugar en 720p

                          Comment


                          • #28
                            Re: PC de escritorio para juegos

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Que tiene que sea del 2013? Lo que importa es el rendimiento por precio, para que va a gastar mas suponiendo que le alcanza para lo que necesita? Es como comprar una GTX1080 para jugar en 720p
                            Hay normas y directrices como el viejo directX que dependen del año, no del poder de procesamiento.

                            Comment


                            • #29
                              Re: PC de escritorio para juegos

                              Yo en su momento tmb queria armar una pc para jugar pero hay mucha diferencia en $ comparado a una ps4 y la verdad que no se si lo llegara a notar por que la diferencia es mucha en plata

                              Comment


                              • #30
                                Re: PC de escritorio para juegos

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Hay normas y directrices como el viejo directX que dependen del año, no del poder de procesamiento.
                                Ok nombrame al menos 3 juegos que sean DirectX 12 only. Ahi se cae tu argumento.

                                Comment

                                Working...
                                X