Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC de escritorio para juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PC de escritorio para juegos

    Buenos dias gente, me quiero armar alguna pc zafable para jugar juegos actuales. Antes estaba un poco en el tema pero avanzo mucho la teconologia y me quede realmente desactualizado totalmente.
    Cuento con 8mil pesos para armar algo (Se que es poco pero es a lo que llego). Si alguno me puede recomendar que armar se lo agradeceria.

    Saludos!

  • #2
    Re: PC de escritorio para juegos

    Con 8 lucas olvidate, asi de onda no mas te digo ni algo low end podes armar excepto que cuentes ya con algunos componentes, ya el 50% de tu presupuesto se va en una GPU de gama baja como ser una NVIDIA GTX 960.

    Comment


    • #3
      Re: PC de escritorio para juegos

      Juegos actuales por esa plata, dudo mucho que puedas mover, solo te alcanza para una placa de video y para de contar.

      Yo en tu lugar con esa plata encaro una play 4 y jugas a todos los juegos en hd.

      Comment


      • #4
        Re: PC de escritorio para juegos

        +1 a la Play 4.

        Una pc de escritorio para jugar a algo mas o menos actual, tenes que hablar de 15 o 20 k para arriba.

        Comment


        • #5
          Re: PC de escritorio para juegos

          8 mil pesos? Gástalo en putas.
          yo le arme una a mi pibe y gaste más de 50

          Comment


          • #6
            Re: PC de escritorio para juegos

            Originally posted by Fuerte View Post
            8 mil pesos? Gástalo en putas.
            yo le arme una a mi pibe y gaste más de 50
            Sere curioso, que armaste??. Debe ser un misil con ese presupuesto.

            Comment


            • #7
              Re: PC de escritorio para juegos

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Sere curioso, que armaste??. Debe ser un misil con ese presupuesto.
              Un i7 una gtx 1080 y 8gb de ram, tampoco es un misil, si queres algo tope de línea gastas 20 o 25 Lucas más comodo

              Comment


              • #8
                Re: PC de escritorio para juegos

                Con 8K me llevo la play, como dato de color ahora va a aumentar la subscripcion a U$S 59.99 anual (para el ps plus) y sale la play 4 slim y la play 4 neo (llamada tambien play 4.5 o play 4k)

                El 7 de septiembre Sony hace la conferencia de prensa, quizas de milagro Sony Argentina baje unos pesos la 4 normal para sacarse el stock.

                Edit:

                Me quede pensando el tema...y fui en busca de un post que se arma en Redit en la seccion "Master Race" donde arman diferentes config de equipos orientadas a multimedia...aniquilador de consolas y gamer...

                CPU Intel Core i5-6400 2.7GHz Quad-Core Processor $179.99 @ SuperBiiz
                Motherboard Gigabyte GA-H110M-A Micro ATX LGA1151 Motherboard $45.99 @ Newegg
                Memory G.Skill NT Series 8GB (1 x 8GB) DDR4-2400 Memory $31.98 @ Newegg
                Storage Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive $47.49 @ OutletPC
                Video Card MSI Radeon R9 380 4GB Video Card $174.99 @ Newegg
                Case Fractal Design Core 2500 ATX Mid Tower Case $39.99 @ Newegg
                Power Supply EVGA BQ 650W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply $50.98 @ Newegg
                Prices include shipping, taxes, rebates, and discounts
                Total (before mail-in rebates) $606.41
                Mail-in rebates -$35.00
                Total $571.41
                Sugieren ese tipo de PC como gamer... OBVIAMENTE que le podes poner mucho upgrades y mejorarla de todos lados...pero me quede pensando en el precio...571 verdes...por 15.30 (ponele..) 8736 Pesos...y no es ningun misterio que el precio aca en Argentina es mayor...pero cuanto???

                EL mejor precio de la VGA que veo en ML es de $6099, contra los 175 verdes que serian 2677 pesos...con lo cual ya te tira abajo todo "proyecto" de armar algo por 8K pesos que sea Gamer...


                El link a la seccion es:
                https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/builds

                Como para que tengas una idea de lo que arman y como "justifican" las configuracion.
                Last edited by Montykoro; 23-08-2016, 15:24. Reason: Un poco de info adicional no viene mal...

                Comment


                • #9
                  Re: PC de escritorio para juegos

                  Se hace complicado, ya que en placa de video estás gastando más o menos la mitad de ese presupuesto para arrancar con algo básico medianamente moderno.

                  A no ser que tus exigencias sean juegos de hace algunos añitos y puedas reciclar algo de hardware que tengas actualmente (Discos rígidos, gabinete, fuente) en ese caso podría llegar a haber más posibilidad.
                  Last edited by Gabriel_87; 23-08-2016, 14:59.

                  Comment


                  • #10
                    Re: PC de escritorio para juegos

                    Originally posted by Gabriel_87 View Post
                    Se hace complicado, ya que en placa de video estás gastando más o menos la mitad de ese presupuesto para arrancar con algo básico medianamente moderno.

                    A no ser que tus exigencias sean juegos de hace algunos añitos y puedas reciclar algo de hardware que tengas actualmente (Discos rígidos, gabinete, fuente) en ese caso podría llegar a haber más posibilidad.
                    Exactamente, no busco algo super groso, sino algo que medianamente me deje jugar algunos juegos pero que me anden bien.

                    Muchas gracias por las respuestas, en si no busco algo groso ni nada por el estilo sino algo que me deje jugar a algun need for speed, rFactor, y ese tipo de juegos pero que anden bien ya que no busco algo groso.

                    Mi idea era primero empezar con algo tranquilo y luego hacer los upgrades.. por ejemplo empezar con una placa integrada y luego poner una placa de video y demas.
                    Lo que me gustaria es poder poner elementos que en un futuro no tenga que cambiarlos, sino que pueda hacer los upgrades sin cambiar el mother, discos, fuente, etc.

                    Comment


                    • #11
                      Re: PC de escritorio para juegos

                      Ah, eso es otra cosa, jugar a rfactor jugas hasta con la netbook que habia dado la Kristi, la primera, con 1gb de RAM y sin placa de video ya podes jugar al rfactor, pero en el post habias puesto juegos actuales, el rfactor lejos esta de ser actual, por eso comentamos todos diciendote que no podias.

                      Igual por ese presupuesto te vuelvo a repetir, voy de cabeza a la PS4, jugas lo ultimo de lo ultimo todo en HD y sin dramas

                      Comment


                      • #12
                        Re: PC de escritorio para juegos

                        Originally posted by Taunus 81 View Post
                        Exactamente, no busco algo super groso, sino algo que medianamente me deje jugar algunos juegos pero que me anden bien.

                        Muchas gracias por las respuestas, en si no busco algo groso ni nada por el estilo sino algo que me deje jugar a algun need for speed, rFactor, y ese tipo de juegos pero que anden bien ya que no busco algo groso.

                        Mi idea era primero empezar con algo tranquilo y luego hacer los upgrades.. por ejemplo empezar con una placa integrada y luego poner una placa de video y demas.
                        Lo que me gustaria es poder poner elementos que en un futuro no tenga que cambiarlos, sino que pueda hacer los upgrades sin cambiar el mother, discos, fuente, etc.
                        Ahi ya estamos hablando de otra cosa, pasa que cuando uno lee "gamer" se suele asociar a cosas de "gama alta" en cuanto a componentes. Podes arrancar con un i3 6100 + 8gb de ram, la mother no te va a hacer LA diferencia asi que podes ahorrar por ese lado. Una fuente como la gente dependiendo a que placa de video vayas a apuntar en el futuro, alguna EVGA o Seasonic que tenga el wattage como te digo para cumplir con la GPU que vayas a poner. Podes arrancar con un hdd y despues migrar a ssd.

                        Yo arme una similar a lo que te digo por casi 9mil hace poco para una compañera.

                        Comment


                        • #13
                          Re: PC de escritorio para juegos

                          algo regular sin entrar en i7, 1080, ssd, etc,etc... Algo para corer juegos trank y que te dure un tiempo no baja de 16 lucas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: PC de escritorio para juegos

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            algo regular sin entrar en i7, 1080, ssd, etc,etc... Algo para corer juegos trank y que te dure un tiempo no baja de 16 lucas.
                            Pero vos viste a lo que quiere jugar? Con 16 ya tiene para cualquier juego moderno, no te digo en 1080p@60hz obviamente.

                            Comment


                            • #15
                              Re: PC de escritorio para juegos

                              no es lo que quiera jugar... para mi es muy de boludo comprar una pc para hoy, la idea es comprar para que en 2 años siga funcionado bien... no una maquina que en 2 años me quedo corto de memoria, micro, video o fuente genérica.
                              Ahora si es comprar por menos de 10 lucas y 12 cuotas vas a fravega o compumundo. Con suerte en 2 años podes entrar a facebook o youtube al mismo tiempo..

                              Comment

                              Working...
                              X