Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi golcito!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: les presento mi golcito!!

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Despues se babean cuando ven los autos de afuera con las llantas con un off-set de la concha de la lora, usar llantas desplazadas no es de los 80, pone en google "vw stanced" y conta la cantidad de autos que No tienen llantas dezplazadas, se usa mucho afuera eso.
    "despues se babean...", eso es suposicion tuya, o en todo caso vos te "babeas" cuando vez un auto todo despatarrado con ruedas que salen 5 cm para afuera, asi que lo podemos dejar de lado, al igual que si se usa mucho en tal lado o en tal cosa... son todos argumentos que no vienen al caso. Igual no es para ofender a nadie, como dije es algo que se uso mucho en los 80 o 90 en la Argentina, no deja de ser un comentario irrelevante.

    Comment


    • #17
      Re: les presento mi golcito!!

      Originally posted by Gttin View Post
      "despues se babean...", eso es suposicion tuya, o en todo caso vos te "babeas" cuando vez un auto todo despatarrado con ruedas que salen 5 cm para afuera, asi que lo podemos dejar de lado, al igual que si se usa mucho en tal lado o en tal cosa... son todos argumentos que no vienen al caso. Igual no es para ofender a nadie, como dije es algo que se uso mucho en los 80 o 90 en la Argentina, no deja de ser un comentario irrelevante.
      Mmmm no, no es suposición, me baso en lo que leo en el foro, a mi no me gustan los autos de la worthersee por ejemplo, sin embargo cada vez que se hace un post de esas maquinas diabólicas se pajean mientran escriben alucinados con esas bellezas, que se yo, date una vuelta por algunos post referidos al tema y fijate vos mismo, paginas y paginas de puros elogios, no lo supongo yo

      Comment


      • #18
        Re: les presento mi golcito!!

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        La logica dice que mas superficie de apoyo tiene un neumatico, mas agarre tiene, por ende la respuesta a tu pregunta sale sola, gana grip. Igualmente si se le cantó el agujero del culo de hacerlas ensanchar tan solo porque le gustaba como quedaba, igualmente está muy bien, no necesariamente cada cosa que se le haga a un auto es para ganar "algo".

        Te felicito por el auto, muy lindo, lo de las ruedas te felicito el doble, algo distinto, aca si no pones las originales o tazitas pintadas gris bizon no estas en la"onda"
        Sabes diferenciar entre llanta y cubierta?


        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: les presento mi golcito!!

          Felicitaciones por el golcito, no me agrada mucho lo de las llantas ni lo de la barra en la casoleta. Pero como dijeron mas arriba el auto es tuyo y se modifica a tu gusto.

          Lo que si me gusto es que hagas todo en inoxidable queda muy prolijo y dura para toda la vida. Pero creo que te fuiste de tema con el escape en 2.5" jajaja lo tendrias que haber hecho de 2" maximo.

          Igualmente subite fotos del medio equipo!

          Comment


          • #20
            Re: les presento mi golcito!!

            Originally posted by Matuh View Post
            "gem engineering"

            Que seria??

            Escape de 2.5, para un 1.6??
            Venia a preguntar lo mismo, me parece mucho jaja. IGual felicitaciones por la unidad. Muy lindo se lo ve.
            Saludos!

            Comment


            • #21
              Re: les presento mi golcito!!

              Originally posted by Rodri147 View Post
              Soy el unico que no le gusta como quedo?

              Se usa mucho en europa pero en autos con integral.
              Yo estoy con vos. Alta patada en los gobelines.

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: les presento mi golcito!!

                Originally posted by Matuh View Post
                "gem engineering"

                Que seria??

                Escape de 2.5, para un 1.6??
                GEM=Gimnasia y esgrima de Morón
                lo otro no se

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: les presento mi golcito!!

                  otro inyenieri mas

                  Comment


                  • #24
                    Re: les presento mi golcito!!

                    La respuesta numero una a todos los por que, es porque puedo, como lo hago todo yo soldando me busco modificaciones que me permitan hacerlo, las llantas por ejemplo. El tema de la strut bar agarrada a la cazoleta es que el gol no viene con el amortiguador agarrado al chasis como la mayoría de los autos, entonces es la única manera sin agujerear ni soldar nada al chasis, ademas a mi me parecería que es lo mismo. Lo del escape en 2,5" es para tener un sonido mas grabe y para tener algo distinto de la mayoría.
                    Las cubiertas son 195/50/15 quería algo con talón bajo y que se ensancharan un poco al ponerlas en las llantas, y ni hablar del dibujo de la cubierta.
                    Mi objetivo con el auto es jugar, hacerle todo lo que quiera y aprender. Próximamente se viene múltiple 4-2-1 en inoxidable y espirales AG-xtreme.

                    Comment


                    • #25
                      Re: les presento mi golcito!!

                      Pero entonces la barra esta puesta de "facha" digamos, como bien dijeron agarrada ahi no cumple ninguna función.

                      Comment


                      • #26
                        Re: les presento mi golcito!!

                        la bola en la ingle es la bola en la ingle marge funciona en todas las clases sociales

                        Comment


                        • #27
                          Re: les presento mi golcito!!

                          Muy el lindo el golsito!! Bien guerrero!

                          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: les presento mi golcito!!

                            Bienvenido. Lo de las llantas ensanchadas me gusta...saludos....

                            Comment


                            • #29
                              Re: les presento mi golcito!!

                              Bienvenido, que disfrutes el proyecto.

                              Comment


                              • #30
                                Re: les presento mi golcito!!

                                Esta bueno, con lo de las llantas tiene un aire a TN jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X