Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi golcito!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • les presento mi golcito!!

    Por ahora lo que tiene hecho son las llantas ensanchadas a 22,5cm, medio equipo inox de 2,5" espirales progresivos, admisión directa y una strut bar. Todo menos los espirales, obviamente, lo hice yo así que estoy bastante orgulloso del proyecto aunque recién estoy empezando.

    bajo el capo.

  • #2
    Re: les presento mi golcito!!

    Contate cual es el proyecto que tenes para el auto

    p.d: Sin animos de ofender realmente, pero es como si estuvieras en los años 80 o 90 y tenes un fiat 128 donde le ensanchas las llantas, le pones strut bar y medio escape.

    p.d2: Por que le pusiste una strut bar?

    Comment


    • #3
      Re: les presento mi golcito!!

      Me encantan esas llantas ensanchadas...Estuve a punto de ponerle ensanchadas al pony, pero mejor dejé las originales re-pintadas, pero al Golcete le quedan interesantemente bien.

      Comment


      • #4
        Re: les presento mi golcito!!

        q medida son las gomas? q ganas con poner llantas tan anchas? pregunto de onda porque nose q no se mal interprete, muy lindo el golcito me gusta 3p

        Comment


        • #5
          Re: les presento mi golcito!!

          "gem engineering"

          Que seria??

          Escape de 2.5, para un 1.6??

          Comment


          • #6
            Re: les presento mi golcito!!

            Originally posted by hmkracing View Post
            q medida son las gomas? q ganas con poner llantas tan anchas? pregunto de onda porque nose q no se mal interprete, muy lindo el golcito me gusta 3p

            La logica dice que mas superficie de apoyo tiene un neumatico, mas agarre tiene, por ende la respuesta a tu pregunta sale sola, gana grip. Igualmente si se le cantó el agujero del culo de hacerlas ensanchar tan solo porque le gustaba como quedaba, igualmente está muy bien, no necesariamente cada cosa que se le haga a un auto es para ganar "algo".

            Te felicito por el auto, muy lindo, lo de las ruedas te felicito el doble, algo distinto, aca si no pones las originales o tazitas pintadas gris bizon no estas en la"onda"

            Comment


            • #7
              Re: les presento mi golcito!!

              Originally posted by Gttin View Post
              Contate cual es el proyecto que tenes para el auto

              p.d: Sin animos de ofender realmente, pero es como si estuvieras en los años 80 o 90 y tenes un fiat 128 donde le ensanchas las llantas, le pones strut bar y medio escape.

              p.d2: Por que le pusiste una strut bar?
              Despues se babean cuando ven los autos de afuera con las llantas con un off-set de la concha de la lora, usar llantas desplazadas no es de los 80, pone en google "vw stanced" y conta la cantidad de autos que No tienen llantas dezplazadas, se usa mucho afuera eso.

              Comment


              • #8
                Re: les presento mi golcito!!

                Soy el unico que no le gusta como quedo?

                Se usa mucho en europa pero en autos con integral.

                Comment


                • #9
                  Re: les presento mi golcito!!

                  Muy lindo, lo mejor son las llantas¡¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Re: les presento mi golcito!!

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    La logica dice que mas superficie de apoyo tiene un neumatico, mas agarre tiene, por ende la respuesta a tu pregunta sale sola, gana grip. Igualmente si se le cantó el agujero del culo de hacerlas ensanchar tan solo porque le gustaba como quedaba, igualmente está muy bien, no necesariamente cada cosa que se le haga a un auto es para ganar "algo".

                    Te felicito por el auto, muy lindo, lo de las ruedas te felicito el doble, algo distinto, aca si no pones las originales o tazitas pintadas gris bizon no estas en la"onda"
                    Concuerdo, cada loco con su tema a la hora de modificar. Un viejo jefe mio te decia que "El tuning es como el pedo, solo le gusta al dueño que se lo tira" y se aplica en todo tipo de modificaciones. Sean con motivos de ganancia en algo, o simplemente en facha. Cuantos autos tienen sticker de Stance y na' que ve'....

                    Comment


                    • #11
                      Re: les presento mi golcito!!

                      Originally posted by Stang79 View Post
                      Concuerdo, cada loco con su tema a la hora de modificar. Un viejo jefe mio te decia que "El tuning es como el pedo, solo le gusta al dueño que se lo tira" y se aplica en todo tipo de modificaciones. Sean con motivos de ganancia en algo, o simplemente en facha. Cuantos autos tienen sticker de Stance y na' que ve'....

                      Jajaja buen ejemplo ese del pedo jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: les presento mi golcito!!

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Soy el unico que no le gusta como quedo?

                        Se usa mucho en europa pero en autos con integral.

                        WTF?? nada que ver, las llantas desplazadas se las ponen a cualquier cosa, googlea un rato y veras que por cada auto doble tracción vas a encontrar 10 traccion delantera y 10 traccion trasera con esas ruedas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: les presento mi golcito!!

                          cual seria el proyecto? la strut esta agarrada a la cazoleta?

                          Comment


                          • #14
                            Re: les presento mi golcito!!

                            Lo dejaria a la goma de altura... Asi no me gusta personalmente

                            Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: les presento mi golcito!!

                              Bienvenido y felicitaciones por meterle mano.

                              Me gustó mucho la admision en inox.

                              Originally posted by maxibi View Post
                              cual seria el proyecto? la strut esta agarrada a la cazoleta?
                              Ahí pifió feo, la barra se supone que es para darle rigidez estructural a la carroceria, poniendola de cazoleta a cazoleta no ganas absolutamente nada, ya que va montada en goma, flexiona en conjunto con los amortiguadores. Ahora si es solo por facha, es otra cosa.

                              Ejemplo:

                              Last edited by famha; 23-08-2016, 17:09.

                              Comment

                              Working...
                              X